¿Crisis o estafa?
El Gobierno parece desear que los primeros en desaparecer de las universidades públicas sean los jóvenes con menores ingresos
CONCHA CABALLERO 20 ABR 2012 -
La nueva moneda española no se llama euro, se llama café. La cosa empezó con el secretario de Administraciones Públicas que ridiculizó a toda la función pública como una panda de desalmados dedicados a tomar cafelito y leer el periódico. Ahora, con las medidas de copago sanitario, el portavoz del PP en la comisión de sanidad, afirma que el coste de esta medida es el equivalente a cuatro o cinco cafés al mes. Los pensionistas pueden perfectamente privarse de ellos y contribuir a pagar el gasto farmacéutico. Me informan de que las grandes empresas inmobiliarias han reorientado su inversión hacia el sector sociosanitario y es que, por lo visto, detrás de estas tazas de café hay mucho negocio a la espera de abrir sus puertas. Leer entero.

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA SEÑORA QUE HA ESCRITO EL ARTICULO. ESPAÑA TIENE LA MITAD DE POBLACION Y SIN EMBARGO TIENE EL DOBLE DE UNIVERSITARIOS. LO QUE TIENE SALIDA ES LA FP , QUE SE ESTUDIA MAS EN ALEMANIA QUE EN ESPAÑA, YA MUCHA HONRA DE LOS ALEMANES.
ResponderEliminarADEMAS HAY MUCHO UNIVERSITARIO EN ESPAÑA TRABAJANDO EN LABORES DE SUBEMPLEO, O SEA ,QUE NO LE HA SERVIDO PARA NADA LA CARRERA.