
El PP ha llegado al gobierno y aplica aquello de palo largo y mano dura, pero solo para los recortes sociales, una vez más los obreros y los desfavorecidos haremos sacrificios para que los bancos y los mercados, especuladores, evasores de capital y grandes empresarios defraudadores tengan las condiciones adecuadas para empezar a mover el dinero en la dirección de su propio interés, y de camino a ver si pueden dar trabajo, aunque sea en precario y solo para enriquecerse a costa de explotar a una clase obrera empobrecida y mermada en sus derechos, que el PP les sirve en bandeja de plata, osea que se los pone a huevo. Por lo pronto les están enseñando el caramelo a ver si pican, la carnada, carne fresca en la que cebarse, son los que tienen como única alternativa, no ser delicados y trabajar en lo que sea y como sea, por lo que sea o no tener nada.

Puede que levantar la voz solo sea cuestión de tiempo, de un tiempo que no tenemos. Puede que el otro día algunos, muchos, con nuestro voto estuviéramos haciendo eso, levantar la voz como nos han enseñado, en las urnas, con un trozo de papel en el que estaban escritos los nombres de de los que nos tienen que liderar para salir de esta, y estoy seguro que en el sobre, además de la papeleta, iban todas nuestras esperanzas y anhelos. Lo que hace falta es que alguien nos haya oído, hace mucha falta.
La indignación saló a la calle el día de la huelga general, pero los del PP no estaban allí, los parados, estudiantes, funcionarios, dependientes y obreros, los ciudadanos en general, gritaban sus consignas al viento, pero los que habían sido elegidos para gobernarles por la voz de las urnas, no estaban interesados por esas personas, y hasta alguna insigne pepera, la señora Aguirre, llegó a hablar de la necesidad de que los representantes de los trabajadores, "cayeran como el muro de Berlin", ellos se están dedicando a satisfacer primero a los suyos, banca, iglesia, mercados..., de los otros se espera que este año, 600.000 de ellos todavía pierdan el trabajo, solo son un número , una estadística.
Esta derecha, lo ha tenido muy fácil, solo ha tenido que seguir el rastro de paro y ruina dejado por la otra derecha, el Psoe, y terminar de dar la puntilla con las reformas sociales, laborales y fiscales. No podemos olvidar que Zapatero también gobernaba al dictado de Francia y Alemania, así nos va, ¿qué será del pueblo?, ¿quién escuchará su voz?.
Lleváis razón en todo, pero, ¿cuándo va a empezar a trabajar la izquierda en Marmolejo? LLevamos emperando 10 meses y lo único que veo es al PP APRETANDO Y A BARTOLO CIPOTEANDO.
ResponderEliminarComo no me cabe la respuesta, te contesto en el blog.
EliminarSi pero ellos, los artífices de la ruina y desolación de sus votantes, reinaban plácidamente en suntuosos palacios en las esquinas de Alcatraz.
ResponderEliminar