martes, 4 de junio de 2013

"ahora el negocio está en los servicios públicos"

Cayo Lara dice que el PP quiere privatizar servicios públicos porque "el ladrillo ya no es un negocio"

 Foto: EUROPA PRESS
El coordinador de IU indica que la Sanidad o la Educación son "los nuevos nichos de negocio"
SANTANDER, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El coordinador y diputado de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha asegurado este martes, en Santander, que los gobiernos 'populares' quieren privatizar servicios públicos porque "el ladrillo ya no es un negocio".

Así lo ha afirmado en un acto público en el instituto Santa Clara de Santander, donde ante unas 200 personas ha señalado que los servicios públicos como la Sanidad o la Educación son "los nuevos nichos de negocio".

Y es que para Cayo Lara, si no se hubiese permitido "crear una economía especulativa basada en el ladrillo" con "800.000 viviendas al año", "aeropuertos sin aviones" o "autopistas sin coches", España no hubiese llegado al "desastre económico" actual. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.