martes, 17 de febrero de 2015

No solo el Psoe busca los votos del PP, nace Ciudadanos Marmolejo para ser la tercera opción de los votantes de derechas.

Comunicado de constitución de Ciudadanos Marmolejo

Queridos vecinos y vecinas,

Hoy os comunicamos que nace en nuestro pueblo una nueva opción política de la que queremos haceros partícipes. "Ciudadanos" surge como alternativa a un panorama político y social que no nos convence, y con el cual no nos sentimos identificados. Somos, como su propio nombre indica, un grupo de ciudadanos y ciudadanas, de vecinos y vecinas, de marmolejeños y marmolejeñas preocupados por la situación de nuestro pueblo, comunidad y país y tan sólo tenemos el firme propósito y la noble intención de intentar mejorarla. Este colectivo está formado por gente que, seguramente igual que tú, ha apoyado durante muchos años a diferentes opciones políticas y no ven motivo lógico en ello porque, seguramente de nuevo igual que tú, se sienten engañados y resignados a que sigan empeorando nuestra calidad de vida y nuestro futuro. Gente que ha tenido ideales distintos pero que han sido capaces de unirlos para conseguir un objetivo común: la prosperidad de nuestro municipio, nuestra comunidad y nuestro país. Leer entero.

3 comentarios:

  1. Consejo gratis a Lucho:
    Asegurate que al menos te vota la familia, porque al paso que vamos, ni eso.

    ResponderEliminar
  2. En Marmolejo se está haciendo historia. Definitivamente el miedo se ha perdido. Es muy importante y esperanzador que estén saliendo grupos de ciudadanos organizados políticamente, con ideas, ilusión y sobre todo sin miedo.
    Mi más sincera enhorabuena a esta familia de Ciudadanos Marmolejo. Con un par. Les deseo una gratificante experiencia y que no pierdan el ánimo.
    Hace cuatro años, algo empezó a cambiar y Marmolejo no se ha quedado fuera, está asimilando el cambio, y los vecinos quieren, necesitan, participar y decidir por ellos mismos. Bravo, esto ya no hay quien lo pare. Otra vez, enhorabuena.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Apuesto por ciudadanos, me gusta su propósito!!

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada