jueves, 4 de junio de 2015

... seguro que iremos a peor. Lástima de Marmolejo,

Psoe. Mucho, mucho gato encerrado.

A quién quieren engañar? La charpa del soe, no empieza de cero, qué más quisieran ellos.

Vienen de la corrupción, los juicios por delito contra la administración pública, vienen de las imputaciones y de la gestión bochornosa, vienen de generar deudas milmillonarias y de declararse irresponsables a ellas, vienen de marear la perdiz con 10 millones de euros que no se sabe donde los metieron, vienen de un gobierno catastrófico en cuanto a lo administrativo, gobernando a un pueblo sin papeles, viene de escándalos urbanísticos como el de las torrecillas donde han amargado la vida a muchos vecinos, y vienen de tratar las arcas municipales como si fueran sus propios bolsillos y de saltarse las leyes a la torera.., vienen de engordar sin trabajar, de la barra libre, de la vida de lujo y todo a costa del pueblo. En definitiva, vienen como han administrado, con la mierda al cuello y pasándose las leyes y a los vecinos por los cojones.

Es bueno recordarlo, porque encima van de guais y de no haber roto un plato en su vida. Creen que las elecciones son un acto de punto final que les exime de cualquier clase de culpa o de dar cualquier tipo de explicaciones. Que no se equivoquen, de eso nada. Al pan, pan y a los chorizos, chorizos.

Desde el minuto cero están realizando una campaña mediática como si las cortinas de humo y el continuo lanzar balones fuera, les limpiara la imagen de chorizos que tienen en Marmolejo y por ende en el resto de la provincia y del país. Marmolejo es muy conocido en toda España por ser el nido de la corrupción del Psoe jiennense, cada día que pasa manteniéndose esta situación es un día perdido para la imagen del partido y para la del pueblo.

No sé que es lo que sabe Lozano como para que le mantengan en la secretaría y la candidatura, pero algo hay que tiene que tener acojonados a los gerifaltes de Jaén y Sevilla y no se atreven a limpiar la era y el nombre del partido. No sé si en un pozo negro de corrupción, esta salpicó a quién no debía y Lozano es el testigo incómodo que sabe demasiado, pero algo tiene que haber para que un medio analfabeto e imputado hasta las trancas, incompetente probado y sin nada bueno que contar de su vida, cuestionado por los vecinos y aborrecido en el partido local, tenga tanto padrino y se mantenga, contra viento y marea, al frente de un proyecto que solo quiere volver a los viejos tiempos de oscurantismo legal y económico. ¿Es exactamente eso lo que quiere el Psoe  de Jaén y de Susana para Marmolejo?

Parecer ser que si y esto, lejos de disipar dudas, plantea muchas más incógnitas. Desde luego, si hubiera una Justicia valiente e independiente, otro gallo cantaría; lo mismo que si Jaén no fuera un cortijo, feudal y caciquíl que sienta en la misma mesa compartiendo mantel y copa a las fuerzas vivas: el partido, las instituciones sometidas, la justicia, la prensa, la banca y hasta a algún bufón mediático, para mantener las cosas atadas y bien atadas y que no se les escape ningún cabo suelto, y poder así mantener aberraciones políticas económicas y sociales como lo de Marmolejo. Así demuestran su poder, su fuerza, nadie puede meterles mano, son omnipotentes, pueden hacer lo que els venga en gana, están por encima de las leyes y del pueblo, son una élite fascistoide y represiva, invulnerables y blindados.

Así se ve desde donde ejercen todo su poder y esplendor, desde donde avasallan por deporte y desde donde son culpables a ojo del pueblo pero no responsables a ojos del partido. Así se ve desde la impotencia que produce ver  la incoherencia de que el mal, con el sello del Psoe, siempre triunfe sobre el bien y el sentido común. Así se ve desde donde se sufre la incompetencia en la gestión y desde donde se sufre pobreza por su culpa, privaciones por decreto y exclusión social por capricho de los intocables del partido socialista. Así se ve desde donde las listas negras están al orden del día, desde donde hay que aguantar que vengan a amenazarte a tu casa por no ser del partido, desde donde hay que tragar carros y carretas, insultos y mofas por parte de los que gobiernan y de sus enchufados a dedo en el Ayuntamiento. Así se ve desde Marmolejo, que tras el Psoe, tras la charpa de Lozano y detrás de las venganzas y ataques perpetrados, desde la misma noche electoral, contra los que no les queremos porque somos básicamente honrados y demócratas, detrás de todo esto solo hay podredumbre y mucho gato encerrado.

Si esto no es una dictadura que venga dios y lo vea, y ante tanta impunidad, estupidez, voracidad, incultura y tan poca vergüenza y cerebro, seguro que iremos a peor. Lástima de Marmolejo, lástima de marmolejeños.

16 comentarios:

  1. Parece que la telaraña marmolejeña es mucho más intrincada y con ramificaciones en todos los estamentos del partido. La cuestión es ¿QUIÉN HA PILLADO CACHO EN MARMOLEJO?

    Según parece no solo se podrían haber llevado pimientos rojos asados los dirigentes socialistas que tanto gustaban de hacer una paradita en Marmolejo caa vez que pasaban de Madrid a Sevilla o de Jaén a Sevilla.

    Las cenas y comilonas esclusivas, de miles de euros, en algún conocido asador de la localidad, siempre con cargo al Ayuntamiento, a las que venían los altos cargos regionales y provinciales,parece ser que no eran para pedir precisamente consejo a Relaño.

    Es hora de que el pueblo sepa, o lo dejamos que se muera tonto? Creyendo que cuando votan Psoe, votan a algo que no sea corrupción y podredumbre.

    ResponderEliminar
  2. Ya no cabe duda de que el Pueblo de Marmolejo está secuestrado, y lo peor de todo es que padece el síndrome de Estocolmo.

    ResponderEliminar
  3. los zorros vuelven a guardar el gallinero.

    ResponderEliminar
  4. El que roba un cesto, roba un ciento.

    No supieron administrar en la abundancia, se volvieron locos con tanto dinero en sus manos, y sin control. Ahora, cuando hay que pagar la ruina que nos han dejado, vuelven con las mismas premisas, las mismas intenciones, las mismas mentiras, los mismos inútiles y los mismos chorizos, pero aumentado el número y multiplicado el hambre y el ansia de rapiña.

    Si todo va a ser lo mismo, lógico es pensar que vamos a terminar de la misma manera. Por lo tanto estamos viviendo la crónica de una ruina anunciada. Lo saben ellos, los socialistas, y lo sabe el pueblo, eso es lo increíble, que no se va a tratar de un accidente o una casualidad, sino de un acto consciente, previsto, conocido y esperado, alevoso y premeditado. Osea, que todo el mundo sabe lo que va a pasar y nadie podrá evitarlo desde fuera ni querrán evitarlo desde dentro del Ayuntamiento.

    Por cierto volverá a ponerse la oficina de Unicaja dentro del Ayuntamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso lo duda alguien, catastro y prestamos de unicaja, son un binomio que ha dado mucho beneficio a quién lo ha manejado durante años, lo que no se sabe es si alguien se llevaba una comision por dejar hacer estos negocios dentro del ayuntamiento.

      Eliminar
  5. el error de lozano es creer que el pueblo al votarlo le ha premiado la gestión anterior. ERROR. ERROR, ERROR!!!!!!

    a mi nadie me quita de la cabeza que ante la incompetencia y el peligro que tienen los del psoe, no traigan a otro forastero tipo pedro calero o lumbreras similar a vigilar e incluso cortar el bacalao y tengamos a un alcalde cuchara y el partido gobernando por detrás.

    claro que tampoco nadie me puede meter en la cabeza que en marmolejo cuanto mas sinvergüenzas, mas votos.

    ResponderEliminar
  6. Parece que susi, la khaleesi, susanita la del abanico está pactando con ciutadans, vamos a ver si en el pacto anticorrupción pudiera ser que entraran todos los corruptos de los ayuntamientos. Vamos que Lozano entre en el lote y se vaya a tomar mucho partido y mucha diputación, que allí comparado con la morralla de otros pueblos, será un lumbreras y un cerebro privilegiado, pero en Marmolejo no da la talla, ni ante la justicia, ni ante el pueblo, ni ante la gestión, ni en ningún sitio, ni en nada que lo pongas,

    Dimite Manolo,no hagas más el ridículo y trabaja como cualquier padre de familia honrado, si puedes.

    ResponderEliminar
  7. Hay mucho comentario de que Lozano y Pilar ni siquiera van a cojer el acta de concejales, y el personal está encantado de eso. De todas formas el nº 3 está también pringado. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  8. El imputado, se permitió el lujo de mentir al juez cuando lo llamó a careo para no declarar dos días antes de las elecciones, Esperemos que esa chulería le pase factura, entre otras.

    Lo que no creo que haya es narices a que sea el Psoe el que haga comulgar al pueblo de Marmolejo con un candidato a delincuente ofreciéndolo como lo mejor de su partido.

    Es un insulto intolerable, otro de una larga lista. No tienen vergüenza, demostrado queda.

    ResponderEliminar
  9. Por mucho que quieran disimularlo, o justificarlo, los votos no eximen a los delincuentes de sus delitos, la inocencia no se consigue en las urnas, la honradez no se adquiere con cuatro votos por correo ni la regalan en los mítines. Lozano, Pilar, Rafa y todos los que los protegen son lo que son, miembros de una organización que anda peligrosamente fuera de la ley, y solo por la dejadez de Bartolomé Soriano (o complicidad) no se ha sacado a la luz ni el 5% de la corrupción del Psoe en sus gestiones. Esto está fuera de control, hay razones de sobra para certificar que cualquier juez que no sea de la orbita del Psoe hubiera cogido a Marmolejo y hubiera sacado a la luz mucha trama mafiosa, mucho dinero desviado, mucho descontrol administrativo,(el necesario para descontrolar el dinero) y toda una red organizada para lucrarse y enriquecerse
    Ahora los socialistas de pacotilla, han conseguido lo que querían gobernar para paralizar a la justicia y que no salga nada de lo que apesta de su gestión. Lo van a conseguir, pero a costa de secuestrar a un pueblo, de terminar de arruinarlo y de sembrar el terror y el descontrol de nuevo. Lo dicho MAFIA, MAFIA, MAFIA, MAFIA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO VA A SER PEOR QUE EL OESTE AMERICANO, ¿DONDE ESTÁ LA LEY, LA JUSTICIA Y QUIÉN AMPARA AL PUEBLO?
      QUE NOS VAN A REVENTAR, QUE EL QUE NO LE RIA LAS GRACIAS A LOS CACIQUES VA A TENER QUE IRSE DE MARMOLEJO.

      Eliminar
    2. Que vergüenza de pueblo, hemos pasado de culipandia a chorilandia, menos mal que yo me fui hace años y lo que no me esperaba es que cuando por fin se había empezado a mover todo un poco y se estaba haciendo las cosas legal y correctamente, la maquinaria sociolista se empleara para volver al cortijo y a la ley del cacique, de nuevo , no se como lo hacen pero lo que no pase en Marmolejo, no pasa en ningún sitio

      Eliminar
  10. El pacto con cuidadanos se da por hecho, espero que Marmolejo y su imputado salga a relucir. Lozano, a dar cuentas y al banquillo de los juzgados

    ResponderEliminar
  11. Ya sabemos de que pie cojea ciudadanos van a estar para apoyar la corrupción del pp y Psoe pero claro aqui no nos vamos a enterar nunca

    ResponderEliminar
  12. Hay una cosa que está clara, esto es desilucionánte, Marmolejo no se merece que tantos implicados en la dasaparición de muchísimo dinero, vuelvan a estar en el Ayuntamiento, si a pesar de todo los votan, esto es para mandarlos a todos a tomar por detrás y que sigan robandoles, LO MALO es que pagan justos por pecadores . ¡¡ QUE PENA DE MARMOLEJO !! ¿ DONDE ESTÁ TU DIGNIDAD, DONDE ESTÁ, MARMOLEJO ?

    ResponderEliminar
  13. Van de guays sobretodo el Rafita.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.