miércoles, 10 de junio de 2015

El peor de los insultos al pueblo de Marmolejo

Ni Lozano, ni ninguno que tenga las manos manchadas por las corruptelas e ilegalidades cometidas en Marmolejo, es digno para ser investido Alcalde 

Es obvio que la Susi, para mantener en lo posible tapada la olla de la corrupción de la Junta,  firmaría lo que fuera y con quien fuera, otra cosa es que tuviera la más mínima intención de cumplir nada de lo firmado, pero como siempre hay un roto para un descosido, ahí están los de Ciudadanos para amparar la corrupción endémica de Psoe andaluz, como ya hiciera en su día IU, (lo que tan amargamente está pagando).

Espero que Albert Ribera, no se crea que Andalucía son solo Chaves y Griñán, precisamente cuando en estos días hay docenas de detenciones por el asunto de los cursos de formación fraudulentos, lo que unido una lista interminable de escándalos económicos desde una punta a otra de la geografía andaluza, da una idea aproximada de la podredumbre y el calado del problema. Toda la cúpula está podrida. Y el catalán o es un ingenuo o está compinchado hasta las trancas con el bipartidismo. Le da igual PP que Psoe, a ambos los encumbra y los seguirá apoyando, incluso cuando se de cuenta que ha hecho el canelo, y engañará, disimulará y verá la botella medio llena por intereses electorales, porque si no no le votará luego ni su familia.

El catalán es un negociador nato, como todos los políticos catalanes cuando han salido a pescar fuera de su tierra, pero esta vez, con los votos y la vida de los andaluces. Lo que no sabemos que ha conseguido a cambio, este no se ha ido con las manos vacías, nunca lo han hecho los de su tierra, y la desesperación de la Susi era la adecuada para sacar tajada. Nos la ha metido doblada, es un iluso de reglamento o tiene la cara como el hormigón armado. Con la que tenemos en Andalucía, que las políticas socialistas amenazan con ruina total para la comunidad, cuando hay agujeros negros que se tragan ríos de dinero, y siempre a favor de los del partido, cuando la red de clientelismo es endémica, y si no que pregunten en Marmolejo,... ahora viene el catalán y lo arregla todo?, y soluciona el tema de la corrupción?, y todos los males enquistados durante 30 años de gestión socialista?, firmando un pacto con la Susánida y su banda, y ya está?, tuvo que venir el guapito de cara para meternos a todos en vereda, y sin cambiar el partido corrupto que gobierna. Un fenómeno..., y yo me lo creo. Este tío es tonto, o tonto, y nosotros nos chupamos el dedo. Otra oportunidad perdida..., más impunidad para el choriceo,

Si en un pueblo pequeño como Marmolejo se ha podido llegar al nivel de oscurantismo y gestión despótica y caciquil, y se han podido desviar tantísimo dinero y se han pasado a la Ley y las leyes tan descaradamente por el forro, ¿qué no habrá sucedido en el conjunto de los pueblos, diputaciones, consejerías y demás empresas públicas y semipúblicas gestionadas todas por un Psoe incapaz de la más mínima autocrítica o de el más mímino control interno. Esto es, ha sido y será un coladero, y el pueblo con cara de gilipoyas a votarlos y a hacerse selfies con la Susanita cuando iba de bolo en bolo pasándole la mano por el lomo a la incultura, la charanga y la pandereta, y riéndose de todo el mundo.

Pudiera ser que yo estuviera equivocado, pero no lo creo, lo que si sería un detalle es que ya puestos a espantar moscas, nos limpiara un poquito la era y no dejaran tomar posesión a una parte de la charpa marmolejeña, Lozano, Pilar y Rafa son tres representantes de todo lo que dicen los de Ciutadans que no toleran y que van a arreglar. Hay más, todo el que está dispuesto a ser cómplice de ellos, es que no anda lejos, y todo el que haya participado de algún gobierno de la opresión y el despiporre, la juerga y la barra libre, la chulería y las farras, del armario de las facturas y los sueldos regalados, la contabilidad creativa y las rutas alternativas para el dinero público, cualquiera de ellos, no debería de poder acercarse a 500 metros de Ayuntamiento, tendrían que tener una orden de alejamiento de las arcas municipales, para evitar en lo posible el asalto definitivo a la hacienda pública que se está preparando desde hace años y empezará el día trece, si no ha comenzado ya. Hay hambre atrasada y ya se está empezando a apuntar en algún bar a cuenta del Ayuntamiento.

Como en cualquier secta, los corruptos son tan corporativos como los que más y se tapan unos a otros, así pues la corrupción del Psoe andaluz tiende a auto protegerse y a echar tierra encima de las fechorías, a no reconocer nada, no hacer critica interna y si alguien la hace desde fuera arremeten ferozmente, con toda la mala leche del mundo, contra quién los cuestiona.

Veremos lo que pasa el día trece, pero lo que si es seguro, es que si un alcalde tiene que representar unos valores de honradez, respeto a la legalidad y las leyes, tiene que ser ejemplar y garante de que se cumplan unos principios básicos de honestidad, integridad, rectitud, sinceridad, decencia, lealtad, moralidad, desinterés, conciencia, honorabilidad, dignidad, honra y decoro; que se lo piensen muy bien a quién ponen porque ni Lozano, ni ninguno que tenga las manos manchadas por las corruptelas e ilegalidades cometidas por el cristobismo en Marmolejo, es digno para ser investido Alcalde de todos los marmolejeños, y designarlo sería el peor de los insultos al pueblo de Marmolejo. Ya es triste que un candidato de un partido tan social históricamente como el socialista, no cumpla ni los más mínimos requisitos. Un poquito de por favor.

Por el momento me consta que siguen amenazando a la gente que saben que no les han votado, a miembros de otras candidaturas, con el fin de crear el clima de miedo hacia la clase gobernante que necesitan para que no se acerque nadie a preguntar ni la hora al Ayuntamiento. Son el summum de los chorizos, con pretensiones mafiosas,  la rabia les consume..., hay hambre atrasada.



9 comentarios:

  1. Estas son las medidas de regenaración que ha pactado la Sr Susana Díaz sé cumplira esto con el señor Lozano punto nº 9

    REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA

    1. Remisión por todos los partidos políticos a la Cámara de Cuentas de Andalucía y publicación vía telemática de su estructura orgánica y retribuciones.

    2. Los cargos institucionales que perciban una retribución pública no podrán recibir de sus formaciones políticas ninguna remuneración complementaria

    3. Hacer pública la declaración de bienes, actividades e intereses y de las declaraciones anuales del IRPF de todo cargo electo, así como de su cónyuge.

    4. Los partidos que se hayan financiado ilegalmente a través de actos de corrupción de sus cargos públicos deben hacerse responsables patrimonialmente de dichos actos. Igualmente los cargos públicos responderán en su caso con su patrimonio y el delito será imprescriptible.

    5. En relación con las medidas aprobadas para impedir donaciones a partidos, tanto de empresas como de directivos de éstas, así como las condonaciones de préstamos bancarios a los partidos políticos, apoyamos las modificaciones incluidas en la reciente Ley 3/2015 de 30 de marzo, y nos comprometemos a seguir impulsando medidas en este sentido.

    6. Remisión anual a la Cámara de Cuentas de la contabilidad de los partidos políticos haciéndola pública vía telemática para el conocimiento de todos los ciudadanos.

    7. Los ciudadanos deberán tener acceso a través de Internet de toda la normativa interna de los partidos, de sus procedimientos de control y, por supuesto, de todas sus cuentas, ingresos y gastos electorales.

    8. Los partidos deberán contar con órganos internos específicos anticorrupción con funciones preventivas y de control.

    9. Separar de inmediato a cualquier cargo orgánico que resulte imputado por corrupción política.

    10. Comprometerse a que los candidatos sean elegidos a través de un sistema de primarias.

    11. Ley electoral: Se debe asumir la necesidad de una nueva Ley electoral tantoa nivel general como a nivel autonómico. Por ello se defenderá que en la reforma de la Ley electoral se integraren los siguientes principios:

    Proporcionalidad: el voto de cada ciudadano debe tener el mismo valor

    Listas abiertas o desbloqueadas.

    Reducción de los gastos electorales en un 50%. Envío conjunto de todas las papeletas de voto a todos los hogares.

    12. Eliminación de los aforamientos a nivel autonómicos.

    13. Limitación de mandatos de presidentes de las CCAA

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde todos sabemos CIUDADANOS existe como partido político en el pueblo y han sacado un concejal. ¿Le comunicaran el caso de Marmolejo a la dirección de CIUDADANOS?. Uno de los puntos del acuerdo PSOE-CIUDADANOS en Andalucía para que el PSOE gobierne la Junta es SEPARAR DE INMEDIATO A CUALQUIER CARGO ORGÁNICO QUE RESULTE IMPUTADO POR CORRUPCIÓN POLÍTICA. ¿Tienen algo que decir los dirigentes de CIUDADANOS de Marmolejo?. Vamos a ver qué pasa. Es la primera prueba de fuego para el nuevo partido de CIUDADANOS de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver si saben los de Ciudadanos donde está Marmolejo.

    ResponderEliminar
  4. Pasarán olímpicamente de comunicar nada

    ResponderEliminar
  5. Se acerca la hora y se empeñan Lozano y compañía en volver literalmente a los tiempos de Relaño, eliminando cualquier rastro de gestión de IU.
    Ya hacen, como antes, las reuniones de dudosa legalidad, en la casa del pueblo con colectivos a los que van a retirar el apoyo municipal, así como el uso de sus sedes, como el de agricultores.
    Esto no puede acabar bien, ya están encarrilando la cosa como ara que los gastos municipales en caprichos y tonterías se multipliquen por 100, al mismo tiempo que se están centrando solo en la imagen y la parafernalia, sin tener ni repajolera idea de lo que han de hacer en la gestión de la deuda.
    Simplemente no la gestionarán y la aumentarán exponencialmente. Ellos, cogerán otro brillo en lo personal y en su patrimonio, pero al pueblo lo van a hundir para siempre.
    La deuda que dejaron antes supone diez años para pagar los 20 millones de euros, pero lo que van a hacer ahora no hay dios que lo pague. Y todo en nombre del socialismo. No tienen vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, hay dos cosas que no saben hacer estos pobres incompetentes, ni ganar, ni perder. Son inútiles para todo. Ya los escogieron por eso mismo, lo mejor de cada casa.
    De Democracia cero, solo quieren funcionar en mayorías absolutas que les permitan la corrupción absoluta. Ni saben lo que quiere el pueblo, porque creen que el pueblo quiere lo que ellos digan. Ni quieren trabajar, ni saben, que es peor, ni siquiera respetan las leyes. Unas prendas, vividores en estado salvaje y con menos escrúpulos imposible.
    Lo peor es que siguen atacando a las personas después de haber sacado mayoría, porque encima, siguen solo sirviendo para lo que los fichó Relaño, ladrar y arremeter, no pensar y atrincar.
    Pues nada, que sigan, a partir del lunes, sueldos a las juventudes y a los cargos del partido, y a todo el que les caiga en gracia, reventarán las asociaciones y dejarán de pagar a los proveedores, se inflaran las facturas al triple y mandarán en el Ayuntamiento los constructores, se volverán a pagar facturas millonarias de bares y fiestas y al pueblo que le den viento fresco.
    En medio de todo esto, el que trabaje para el Ayuntamiento cobrará de un año para otro. Se pedirán todo tipo de subvenciones para tapar agujeros y no se justificarán ninguna, mientras se haran fiestas y más fiestas mandándoles barriles de cerveza a las juventudes socialistas que avasallarán a todo el que no lea, eso entre viaje y viaje subvencionado por todos y si tenemos mala suerte, cuando llegue el verano, reeditarán el empleo juvenil para tener a todos los chavales sin dar de alta y casi sin cobrar, haciendo el trabajo que tendrían que hacer sus padres...
    Las bolsas de trabajo pasarán a realizarse con la lista de afiliados al Psoe y a la gente empezarán, otra vez, a contarles milongas del INEM y todo esto, además, de limpiar el ayuntamiento de secretaría e intervención; volveremos a ver a Jeromín de secretario e interventor accidental...
    Todo el que se haya señalado en política haciendo uso de su libertad va a pasar más que los cristianos con Nerón y, tiempo al tiempo, encima ellos, los vividores, estafadores, corruptos y sin vergüenzas, serán las víctimas sin responsabilidad ninguna, cuando esto reviente, porque a Marmolejo, lo van a reventar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor no es eso. Lo peor es que siempre estarán a punto de dar cientos de viviendas, cientos o miles de puestos de trabajo y siempre habrá una obra o un proyecto a punto de iniciarse que quitará el paro y pondrá a todo el pueblo rico.

      Y siempre, igualmente, no lo verá nadie porque los demás tendrán la culpa..., pero si les votan otra y otra y otra vez, ellos harán que Marmolejo sea Jauja.

      Y mientras a engordar, llenarse los bolsillos y a rular los sobres, que es lo único que saben hacer.
      Marmolejo o despavila o se lo comen, literalmente,

      Eliminar
  7. Marmolejo tiene lo que se merece ni más mi menos y ya se nota ahora que no se lamenten

    ResponderEliminar
  8. De tal palo, tla astilla. Ya Relaño tomó posesión en su momento para ser inhabilitado seguidamente por firmar jornales falsos. Este Lozano intentará lo mismo, tomar posesión imputado hasta la médula, para que luego lo inhabiliten el tiempo que sea necesario.
    Esto es surrealista, pringados al poder, honestidad cero, decencia cero, vergüenza torera cero patatero.
    No todo vale, pero para esta gente, si vale todo, juegan en otra división, el poder por el poder y a estrujar a los vecinos. Ni les importa le ley, ni tienen moral, ni sentido común, solo tienen ambición y mucha hambre, pero vergüenza, ni pizca.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.