martes, 4 de junio de 2013

Los EREs, "cosa de cuatro golfos", mil millones largos perdidos y suma y sigue.

CASO DE LOS ERE » Van saliendo nombres conocidos, los de los que inspiran a la cúpula del socialismo marmolejeño. Aquí el que no está imputado, lo están buscando.

JAÉN
Reyes niega que haya tenido sociedad alguna con Lanzas 
El líder de los socialistas jiennenses se ha mostrado "sorprendido" por esta "barbaridad", en alusión a la declaración realizada por Juan Francisco Trujillo 
04.06.13 - 19:23 - EUROPA PRESS | JAÉN

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha asegurado este martes que es "absolutamente falso que haya tenido sociedad alguna" con JuanLanzas, exsindicalista de UGT considerado el 'conseguidor' en la trama presuntamente fraudulenta de expedientes de regulación de empleo (ERE).

En declaraciones a Europa Press, el líder de los socialistas jiennenses se ha mostrado "sorprendido" por esta "barbaridad", en alusión a la declaración realizada por Juan Francisco Trujillo, exchófer del que fuera director general de Trabajo Javier Guerrero, ante la magistrada de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, a la que indicó el pasado 22 de marzo en el marco de la operación 'Heracles' que Reyes fue socio de Lanzas en una de sus muchas empresas. Leer entero.


  Un imputado implica a Zarrías en la inclusión de intrusos en los ERE 
El exconsejero niega la acusación del chófer de Javier Guerrero
JAVIER MARTÍN-ARROYO Sevilla 3 JUN 2013

Juan Francisco Trujillo, chófer del ex director general de Trabajo Javier Guerrero, acusó al secretario federal de Política Municipal del PSOE y exconsejero de la Presidencia del Ejecutivo autónomo Gaspar Zarrías, de haber incluido intrusos en los ERE fraudulentos. Trujillo inculpó al diputado a Cortes socialista de ordenar la inclusión de personas prejubiladas, pese a que eran ajenas a las empresas beneficiadas por los ERE, en su declaración como imputado ante la juez Mercedes Alaya el pasado marzo durante la Operación Heracles.

“Zarrías llamó en varias ocasiones a Guerrero para incluir a personas en prejubilaciones. Lo conocía por comentarios de Guerrero”, relató el antiguo conductor a la magistrada, durante su comparecencia, que ha trascendido tras levantar Alaya el secreto de sumario la semana pasada. Leer entero.

 TRAMA DE LOS ERE | Levantado el secreto del sumario 
En 'coche oficial' de la Junta, a comprar cocaína a las Tres Mil
Javier Guerrero, ex director de Trabajo de la Junta, en una fotografía de archivo. | C. Márquez
Un 'camello' confirma que compró droga mientras le esperaba el auto oficial 
El detenido confesó que había comprado droga 'en tres o cuatro ocasiones' 
Dice a la juez que le daban billetes de 500 euros para adquirir la cocaína 
Antonio Salvador | Sebastián Torres | Sevilla Actualizado martes 04/06/2013

Gregorio Martínez, el camello del ex director general de Trabajo y Seguridad Social Javier Guerrero, confirmó a la Guardia Civil que compró cocaína en el barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas mientras le esperaba el chófer del alto cargo con el "coche oficial". Leer entero.




2 comentarios:

  1. Vosotros seguid haciendo el juego a los fachas. Llevan toda la vida intentando acogotar a la gente de izquierdas y no han parado nunca de lanzar infundios, de controlar los medios de comunicación, de decir barbaridades para intentar esconder sus miserias y seguir pisoteándonos, ellos siempre llevan las de ganar y vosotros les hacéis el juego sucio de asentir a sus abusos. Muchachos sois muy jovencicos pero haced el favor de pensar un poquito y arrimaros al pueblo y a los que han trabajado y trabajan por él.

    ResponderEliminar
  2. Os imagináis que se hubiera presentado en el mitin del aniversario la Guardia Civil y la juez Alaya (al modo y costumbre de Garzón) a detenerlos a todos para tomarles declaración. Porque realmente es que estaban casi todos los que ahora dicen los medios que estaban pringaos. "Si es que Dios los cría y ellos se juntan".

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.