martes, 20 de mayo de 2014

IU. El que discute la legalidad imperante y quiere cambiarla

PUNTADAS SIN HILO


 por Arturo Gonzalez.

Por qué votaré a IU 
20 may 2014

O Izquierda Plural si prefieren llamarlo así. Porque es el menos imperfecto, el menos corrupto y el más audaz y novedoso en sus propuestas. A pesar de su, en mi opinión, decisión equivocada en Extremadura. El que más luchará por los débiles y contra las injusticias y desigualdades. Yo no soy comunista, pero me aflige que unos tengan, tengamos, tanto y otros no tengan nada. Creo que este partido es el que más y mejor luchará contra esto en Europa y en España. Porque supone una aspiración razonable dentro de lo posible. Sin querer destruir ningún edificio, pero remodelando estructuras. El que más atenderá y consultará los deseos de los ciudadanos. Paradójicamente el menos dogmático, aunque muchos de sus seguidores lo sean. El más transparente, y por ello el más odiado. El que no permitirá que 50.000 familias pierdan sus hogares cada año, y que dos millones de niños españoles vivan en la pobreza. Un partido con peso específico consolidado, que no es una aventura ocasional o irresponsable. El más laico. El menos connivente con los intereses capitalistas. El que se enfrentará a Europa para suprimir o al menos atenuar el artículo 135 que nos hipoteca a perpetuidad. El que defiende mejor lo público. El que tiene menos casos en los tribunales. El que más ha tratado de identificarse con los jóvenes rebeldes indignados. El que discute la legalidad imperante y quiere cambiarla. Leer entero.

2 comentarios:

  1. Yo no voto al partido que ha bajado las pensiones, no voto al partido que hace pagar a los jubilados parte de sus medicinas, no voto al partido que ha recortado las becas a la mitad, no voto al partido que ha subido el IVA 5 puntos, no voto al partido que ha puesto que tenemos que pagar por la Justicia, no voto al partido que ha recortado las prestaciones por desempleo, no voto al partido que ha quitado los derechos laborales a los trabajadores, no voto al partido que ha recortado y mucho en Sanidad, no voto al partido que ha recortado y bastante en Educación, no voto al partido que persigue a los que tienen cuenta en twiter y no persigue a los que tienen cuenta en Suiza, no voto al partido en el que sus dirigentes han cobrado inmensos sobresueldos en sobres, no voto al partido que va a provocar que las mujeres que quieran abortar tengan que hacerlo en el extranjero como en la dictadura franquista.......YO NO VOTARÉ AL PP.

    ResponderEliminar
  2. Tenías razón, 3 de cada 4 españoles no han votado al pp. Los españoles no son tan tontos como algunos creen.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.