martes, 6 de mayo de 2014

Magdalena Alvarez, sería la invitada ideal para venir a la fiesta de la rosa de los imputados marmolejeños a hacer apología de la corrupción socialista.

CASO ERE La juez impuso a la ex ministra una fianza civil de 29 millones de euros
La Audiencia ratifica la imputación de Magdalena Álvarez en los ERE 
La Audiencia respalda ahora a la juez Alaya tras anular el primer auto de imputación 
'La nueva resolución cumple con creces, sobradamente, la concreción de los hechos' 
El auto sostiene que la instrucción de Alaya ha permitido detectar el desvío de fondos

EFESevilla Actualizado: 06/05/2014

La Audiencia de Sevilla ha ratificado la imputación de la ex ministra y ex consejera andaluza Magdalena Álvarez en el caso de los ERE irregulares al rechazar el recurso que interpuso contra el auto de imputación de la juez Mercedes Alaya. Leer entero.

2 comentarios:

  1. Alvarez se escribe con V. ¡¡¡ INCULTOS !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leernos y gracias por detectar el error gramatical. Un fallo lo tiene cualquiera, y si es verdad que la gramática se aprende en la escuela, la educación, el saber estar y decir la cosas, se aprende en la casa de cada uno. Créeme, una falta de ortografía tan clara no es tal falta, pero no perder la oportunidad de despreciar al vecino por un error sin importancia eso si que es una falta, pero de ¡¡¡ EDUCACIÓN !!!

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.