jueves, 29 de mayo de 2014

Y, como en Marmolejo, no les da por trabajar a estos que se hacen llamar socialistas, nacidos, criados y mantenidos para gobernar.

La oportunidad de ser ministros de algunos socialistas marmolejeños

La pelea de borricos está servida, el Psoe a nivel nacional no sabe como hacer para que parezca lo que no es, demócrata y amigo de las bases y las urnas. No tienen arreglo, pero sobre todo, lo de Susana Díaz es para emarcarlo: una presidenta de la Junta a dedo, una secretaria general de aquella manera, de carambola, que ahora aspira a entrar de rebote, por aclamación de su ejercito de palmeros, por la puerta grande, a la Secretaría General del Psoe, y si cruzamos los dedos y suena la flauta, quién sabe a donde podría llegar esta buena señora, que un día pasaba por allí..., y como no sabían que hacer con ella..., como se dio una serie de coincidencias..., y se perdieron las europeas..., que al final la hacemos Presidenta de Gobierno de la Monarquiía Españolísima. y de propina a Manolo Lozano ministro de "Fomento de la buena vida" y  a Pilar ministra de "Ética para los demás, que conmigo no va la cosa" o a Rafa Valdivia, ministro de lo que él quiera, porque todo le viene bien, mientras pague el partido.

Si lo sabré yo, se empieza con el JIJI, JAJA, las fotitos de colegas para el facebook,  y ya no se sabe donde se termina. Eso uniéndolo a lo caliente que es el partido socialista para encumbrar a todo el que tiene cuentas con la Justicia y lo que estimula en ese partido el que se pierdan unos milloncejos por aquí y por allá..., no me extrañaría que los concejales socialistas marmolejeños, imputados por dieciocho cosas diferentes en el caso de la venta ilegal y los millones perdidos dela Dehesilla, terminaran luciendo palmito en alguna dirección general de  Urbanismo para los que no se enteran de nada pero ponen la mano y /o Economía del ande yo caliente y ríase la gente.

Sería muy bonito ver a los socialistas andaluces gobernar en Madrid, pero no nos engañemos, España no es Andalucía, el pueblo español no soportaría el ritmo que estos señoritos andaluces han impuesto en la corrupción política, esquilme de las arcas públicas y campañas de avasallamiento, empobrecimiento y sometimiento de los vecinos del Sur, nosotros.

Una pandilla como la que han gobernado Marmolejo, suelta de manos, a nivel nacional, es incalculable la capacidad de vaciar las cuentas públicas que tienen. Si aquí, en un pueblo tan chico (7500 almas), no se sabe donde andan  entre cinco y diez millones de €, extrapolando las cantidades a nivel nacional, se podrían perder, despistar o extraviar,  en unos añitos, no menos de 50.000.000.000 €, y eso solo lo que se podría perder, la capacidad de endeudamiento, es tres veces superior y la de hacer desaparecer los datos es infinita.

Visto lo visto, los socialistas marmolejeños no deberían gobernar España, pero lo peor no es eso. Lo peor es que si hacemos la misma cuenta a nivel andalúz y cuantificamos lo que los socialistas han esquilmado en cada pueblo, en los innumerables casos de corruptelas, de los EREs, de las financiaciones irregulares y en la pérdida de riqueza que han producido en Andalucía desde que están, en la ruina del campo y la industria y en el empobrecimiento asfixiante de los andaluces, si entendemos que cuando, los socialistas andaluces, Susana Díaz y los suyos, desembarquen en el Gobierno nacional, van a seguir haciendo lo mismo, lo único que saben, traer ruina, si lo hacen al ritmo que lo están haciendo en Andalucía, España pasará, estoy seguro de ser una nación  europea moderna y con futuro, a un corral de cabras embargado.

Y, como en Marmolejo,  no les da por trabajar a estos que se hacen llamar socialistas, nacidos, criados y mantenidos para gobernar, como en Marmolejo, que andan como las arañas, esperando a que caigamos en sus redes demagógicas, malsanas y parasitarias para chuparnos hasta la última gota de la sangre, para vivir como marqueses a  costa del pueblo, como en Marmolejo, para que seamos sus vasallos, para que pase como en Marmolejo, para que puedan ejercer de caciques en su propio cortijo.

3 comentarios:

  1. Susana Diaz, solo populismo, humo, paja, la salvacion del aparato, tapadera de corrupcion, Marmolejo le ha dado un correctivo, a pesar de su visita no ha conseguido frenar la sangria de votos del PSOE local, hasta el Papa Francisco, un antisistema declarado, ha mostrado su preocupacion por la pobreza en Andalucia, que verguenza, despues de 30 años de gobiernos socialistas.
    ¡ANDALUCES LEVANTAOS!.

    ResponderEliminar
  2. La que dice que iva a dar empleo en andalucia jajajaja, critica a los demas partidos que no hacen nada y ella hace algo.

    ResponderEliminar
  3. Llevas razón Catafracto, todos los días me pregunto: ¿Y a que se dedican estos del PSOE? ¿Qué hacen? ¿A que dedican el tiempo libre? (bueno esto último si lo sabemos). Cuando la corriente general en los nuevos los nuevos movimientos sociales es que sus líderes, sus personas con mayor responsabilidad y peso, provengan del mundo del trabajo, y compaginan su servicio a la causa social con su trabajo llámese universidad, escuela pública, hospitales, o actividades industriales o agrarias de diversa índole, aquí en Marmolejo veo que los que están en el Partido Socialista no tienen oficio conocido. Y si lo tienen es porque se lo buscó el Partido hace algunos años en el Ayuntamiento, Diputación, empresas públicas, etc. Eso sí ninguno hizo oposiciones, ni siquiera, optaron a un concurso de méritos. El puesto lo obtuvieron por tener un carnet y ser leales a la causa. ¿Es eso ajustado a la ética que debe prevalecer en los representantes de los trabajadores/as y desempleados/as que a diario luchan por subsistir? Creo que el tiempo de la gente oportunista pegada a la política para encontrar un empleo, debe de terminar. Los pueblos exigen gente cabal, íntegra, honesta y honrada que no hagan de la política su modus vivendi. ¿Hay alguien que le haya planteado, por ejemplo, a Manuel Lozano y a los suyos que la dedicación política no puede convertirse en una profesión de por vida; que eso es contraproducente para la higiene y la salud del sistema democrático y que lo más sensato y de sentido común sería pelear por un trabajo digno que permita no estar, de por vida, necesitados de acudir a prácticas de presión o caciquiles para asegurarse su porvenir y el de los suyos. Que reflexionen sobre ello. Yo creo que cuando se den cuenta de que han sido moldeados para funcionar al servicio de una CASTA política y económica de privilegiados,de seguro lucharán por un puesto de trabajo, si, pero desde fuera de la política.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.