miércoles, 18 de febrero de 2015

MANOLO, ESTAS A TIEMPO DE DIMITIR Y QUE SE PRESENTE OTRO..., TU EXPEDIENTE CANTA DESDE LEJOS.

ADIVINA ADIVINANZA 
¿QUIÉN ES EL SUJETO QUE TENIENDO ESTE CURRICULUM A SUS ESPALDAS QUIERE PRESENTARSE PARA ALCALDE DE MARMOLEJO?

1 Aprobaba adjudicaciones de parcelas del Polígono, sabiendo que no había servicios mínimos.

2 Aprobaba la venta de La Dehesilla, la cual es un monte público.

3 Firmaba la licencia de obras del Tanatorio con informes negativos de la Junta de Andalucía y de incluso el aparejador municipal

4 Firmaba la licencia de apertura de la Compraventa de aceituna del Camino el Barco, cuando la Junta de Andalucía ve delito por estar su ubicación en un vía pecuaria.

5 Era concejal de urbanismo y ordenaba la demolición de naves en el balneario poniendo en peligro las vidas de muchos trabajadores por no controlar la retirada del amianto, provocando la exposicion a riesgo de enfermedades como el cancer de pulmón.

6 Era concejal y teniente alcalde, cuando en 2010 muchos de agricultores reclamaron ayudas de las inundaciones y por su torpeza y no realizar correctamente las reclamaciones se perdieron de recibir en Marmolejo cerca de 360.000 euros.

7 Era concejal de urbanismo cuando tenía el Balneario sin ni tan siquiera proponer la nueva instalacion eléctrica.

8 Era concejal de urbanismo cuando no se acordaba de los vecinos de Las Vistillas, ni de ningún vecino cuando se le inundaba sus casas.

9 Era concejal de urbanismo cuando tenía edificios llenos de goteras, como la casa de la Cultura, Ayuntamiento, Sala de Usos Multiples de la Plaza de Abastos, Teatro, Polideportivo...

10 Era concejal de urbanismo cuando ni se planteaba de preguntar a los vecinos el problema que originaba de tráfico en Regiones por la ampliación de la Plazoleta Virgen de la Cabeza

11 Era concejal de urbanismo cuando hicieron el centro de La Torre, poniendo en peligro de muchos jóvenes.

12 Era concejal de urbanismo cuando ponía en peligro a los jóvenes que los engañaban con el empleo juvenil, sin dar de alta y cobrando a los 5 meses.

13 Era concejal de urbanismo cuando tenía gente trabajando y recibiendo sueldos sin dar de alta.

14 Era concejal de urbanismo cuando ni se preocupó de tener maquinaria en condiciones para realizar obras...claro esas obras el nunca las planteaba. Solo edificios para darselas a empresas amigas

15 Era concejal de deportes, para participar en la mayor de los engaños... como son las subvenciones que nunca verán la luz

16 Era concejal de urbanismo cuando en las inundaciones en el Poblado San Julian les pintaba las casas a unos y a otros nada.

17 Era concejal de urbanismo cuando iban en contra de la AAVV del Poblado San Julián

18 Era concejal de urbanismo cuando se gastaron un pastizal en la Plaza de Abastos cuando ni Dios se creía tal trama

19 Era concejal de urbanismo cuando se gastaron 2.000.000 de euros de los dos planes E y repercutió en hacer 16 naves y un centro, perdiéndose miles de jornales

20 Era concejal de urbanismo cuando prometian 900 viviendas que nunca se realizaron

21 Era concejal de urbanismo cuando asignaron la obra de la Residencia jamás acabada a una empresa de Marmolejo y luego no sabe cuando se paralizó.

22 Era concejal de urbanismo cuando se decidió a hacer una aparcamiento subterráneo que hoy está abandonado y sin acabar... pero que en Diputación aparece como acabado

23 Era concejal de urbanismo cuando ni se acercaba a los colegios a preguntar por sus problemas, como pudiera ser un aseo para los pequeños del colegio La Paz en la planta alta.

24 Era concejal de urbanismo cuando se le compraban y compraban a proveedores que veían que nadie les pagaba ni pensaban pagarles.

25 Era concejal de urbanismo que solo pensaba en cobrar a fin de mes sin apenas moverse, ya que se vivia muy agusto sin trabajar.

26 Era concejal de urbanismo cuando no se acordaba que el cementerio no tenia ni portaferetros

27 Era concejal de urbanismo cuando no destinaba partidas para adecentar ni crear parques de recreo para los niños con suelo acolchado.

28 Era concejal de urbanismo cuando del Teatro lo dejaron hecho una ratonera, sin escape ante un incendio y con instalaciones básicas pagadas y sin poner como la calefacción.

29 Era concejal de urbanismo cuando la piscina cubierta se dejaron sin instalar una depuradora necesaria para que funcione

30 Era concejal de deportes cuando la piscina cubierta solo producia gastos y gastos, sin beneficio alguno.

31 Era concejal de urbanismo cuando en 2009 no justificaron bien una obra del centro de formación por la que se ha visto frenada la subvención del Empleo Joven varios meses.

32 Era concejal de urbanismo cuando tenia todo un poligono sin regularizar

33 Era concejal de urbanismo cuando intentaban engañar, con proyectos y firma de él, a los 
cazadores con la obra de la casa.

34 Era concejal de urbanismo cuando por su negligencia y omisión puso en peligro a muchos vecinos de Las Torrecillas, cuando les decian desde el Ayuntamiento que construyeran que nunca pasaría nada.

35 Era concejal de urbanismo cuando dejó pasar por los caminos la instalación del goteo, dejando ahora los caminos como Entre Dos Cerros, con el riesgo de que si se rompe la tubería tener que romper el camino de nuevo.

36 Era concejal de urbanismo cuando asesoraba a los agricultores de que si tenían problemas en sus tierras que se las quitaran del medio vendiéndolas a otros vecinos.

37 Era concejal de urbanismo cuando no existían bolsas de trabajo y ahora va diciendo que las quitará

38 Era concejal de urbanismo y nunca le dió por apoyar el asociacionismo

39 Era concejal de urbanismo y solo ponía la mano a final de mes.

40 y más..., pero no quiero ponerme pesado..., que ya habrá tiempo para poner lo que falta y todo lo que a ustedes se les está viniendo a la memoria.


COMO YA HABRÁN ADIVINADO , LA SEÑORA Y EL SEÑOR, LOS APELLIDOS DEL CONCEJAL AL QUE ME REFIERO YO, SE TERMINA LA CANCIÓN.

6 comentarios:

  1. Te has superado con la verdad pregonao,ostias que tio

    ResponderEliminar
  2. Impresionante y todavía tiene el valor de decir que el lucha por Marmolejo

    ResponderEliminar
  3. Si algo de esto es falso,que tenga el valor de desmentirlo

    ResponderEliminar
  4. HAY TRES COSAS QUE ME PREOCUPAN, PRIMERA: un aparcamiento subterráneo que hoy está abandonado y sin acabar... pero que en Diputación aparece como acabado ¿ DONDE ESTÁS EL DINERO QUE SE HA JUSTIFICADO Y NO ESTÁ HECHO EL TRABAJO ?

    SEGUNDA : Si hay en el Teatro, hay instalaciones básicas pagadas y sin poner como la calefacción ¿ DONDE ESTÁS EL DINERO QUE SE HA JUSTIFICADO Y NO ESTÁ HECHO EL TRABAJO ?

    TERCERA, si este dinero antes mencionado está en paradero desconocido o ilegal, antes nadie lo haya denunciado ni lo denuncie ahora

    ResponderEliminar
  5. soy socialista, y sin duda alguna estas van a ser las mejores y mas repartidas elecciones de la historia de Marnolejo como deberia de ser, sin mayorias absolutas y el que piesnse que las va a sacar está totalmente aquivocado.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.