domingo, 8 de febrero de 2015

Miguel Angel, somos muchos, cada día más, y ya demasiados para ellos.

 En Marmolejo los miguel angeles están llamados a ser legión y la manada de lobos terminará por extinguirse.


Entiendo, como entenderán los paisanos de Marmolejo, que la campaña electoral ya ha empezado para los antes llamados grandes partidos PP y Psoe, ahora empequeñecidos por el peso de sus miserias. Y han empezado ya por la necesidad imperiosa de ambos de bombardear a la población con discursos falaces, y una amplia variedad de mentiras y disparates en adobo, que les permitan ir creando una falsa realidad en la que ellos se sientan cómodos y desde la que puedan modelar diretes y tretas para conseguir lo imposible: limpiar la imagen putrefacta de los líderes de ambas formaciones.

Ardua tarea para la que necesitan tiempo, dios, ayuda y un pueblo a su medida, el que Marmolejo no es, un pueblo de idiotas dispuestos a reírles las gracias, creer que son demócratas y dejar que le roben, otra vez, la cartera.

El pistoletazo de salida, lo han dado los dos, Lucho y Manolo, perfectamente sincronizados en tiempo y forma. Y lo han hecho de acuerdo con su propia bajeza moral y su escasa talla política y humana, como no podía ser de otra forma; con ataques personales hacia la persona que más les duele en este momento, la que dinamiza la participación ciudadana, la que les da miedo, la que no se rinde, la que está demostrando todos los días que para gestionar los recursos municipales, solo hay que tener honradez, vergüenza y querer trabajar por el pueblo dando un servicio público como nunca antes se había dado en Marmolejo.

Miguel Angel Blanco se llama el objetivo nº1 en la tarea de acoso y derribo del PPsoe.

Suele pasar en las cuadrillas y empresas y, por descontado,  en la política, que los incompetentes odien a muerte y procuren deshacerse de los que destacan por su trabajo. Suele  pasar que los inútiles, quieran desacreditar a quién o quienes los dejan en evidencia y sacan a la luz, para su vergüenza y escarnio público, su incompetencia. En este caso, los causantes de la ruina, los que no saben explicar donde está el dinero público "desaparecido", los que dejaron en la estacada a los empresarios y vecinos de Marmolejo, los dirigentes del Psoe de Marmolejo, no aguantan que haya una persona de confianza, y solo una, cobrando un sueldo (solo el alcalde y él cobran del Ayuntamiento) por un trabajo honrado que está dejando huella en la gestión de los recursos de todos por su diligencia y honradez, cuando ellos, teniendo a casi toda su mayoría absoluta en nómina municipal, y todo el aparato del partido también dentro del Ayuntamiento y lo único que han podido presentar es tener que decir, delante de un juez, que el dinero, (los muchos millones) no se sabe donde está.

Como muestra un botón. Hoy, si alguien está cobrando lo que no debe en el Ayuntamiento, es el sr. Presidente del Psoe de Marmolejo, que aún siendo un aux, administrativo y conserje, cobra como si fuera Secretario de Ayuntamiento, manteniendo la paga que tenía, (cuando ejercía réprobas labores de Intervención y Secretaría), a cargo del pueblo de Marmolejo y como regalo de su corrupto partido Psoe, que no consiente en votar en pleno que se le pague lo que le corresponde y devuelva al pueblo lo que se ha llevado de más todos estos años por la cara. Y como esta todas.

El clan de los manolianos, tiene tres meses para hacernos comulgar con ruedas de molino. Pero creo que se equivocan, porque los vecinos ya están más que asqueados de ver como los niños de papá del cristobismo siguen los mismos pasos que su antecesor: meter miedo, mentir más que hablan y pegarse la vida padre. Tienen demasiadas hechas y muy pocas pagadas como para venir a Marmolejo a tratar a los vecinos de gilipollas y salirse con la suya.

Lucho, sin embargo, es diferente. Ese ataca por instinto. Muerde a todo lo que se pone a tiro, corre detrás de todos los coches, motos, bicicletas y paisanos que pasan por su puerta. Él entiende de traiciones, si no que le pregunten a sus votantes o a sus ex-compañeros de bancada, o a cualquiera que políticamente lo haya tratado o haya depositado confianza en él. Ya ha mordido a todo el que podía morder dentro de su partido y , en confianza, lástima les tengo a los nuevos compañeros que van en la lista, porque con el tiempo se distinguirán por la marca de las dentelladas de su presidente-amo plenipotenciario. Espero que en esta nueva andadura del PP hayan aprendido a agachar las orejas, a guardarse sus ideas y a tragar sapos y culebras y sobre todo a dejarse los redaños en su casa cuando vayan a la sede, porque allí las voces y los kinder los pone siempre el mismo. Lástima les tengo.

Lucho ya no es el que era, hubo un tiempo en el que daba la impresión de ser persona inteligente y culta, pero ha demostrado que solo era una impresión. Ahora prefiere ir a lo personal, provocar, meterse en el fango y traspasar los límites del sentido común. Se ha convertido en un animal político con ansias de carnaza, al que el olor a sangre le saca de sus casillas y cuando identifica una presa no descansa hasta intentarlo todo para hundirla y masacrarla. No tiene límite, ni conoce de lineas rojas; últimamente forma manada con el clan de los manolianos, la manada del PPsoe, donde adopta el papel de macho alfa, mientras los otros le siguen, en el colmo de la estupidez, en todas sus correrías y directrices.

Quieren convencerse de que juntos son invencibles, pero algo está pasando, porque  están nerviosos, y gruñen, y se revuelven cuando ven personas como Miguel Angel Blanco, a las que atacan visceralmente..., para luego recular al darse cuenta de que Miguel Angel, somos muchos, cada día más, y ya demasiados para ellos.

Hay miguel angeles casi tantos como vecinos, los que no los toleran a ellos por antidemócratas y corruptos,  los que son trabajadores y honrados y sufren de ver tanta sinvergoncería, los que quieren organizarse por sus medios, los que pasan de salvapatrias y creen en sus fuerzas y posibilidades, los que van dejando de tener miedo, los que están tomando conciencia de si mismos, su barrio, sus vecinos y su independencia, los que están despertando del letargo oficial obligado, los que no necesitan que nadie decida ya por ellos, los que empiezan a valorar y ejerdcer su libertad y no piensan consentir perderla de nuevo..., y sobre todo, lo que más miedo les da es que, saben que hay miguel angeles dentro de sus partidos y antes o después no podrán callarlos;  en Marmolejo los miguel angeles están llamados a ser legión y la manada de lobos terminará por extinguirse.



17 comentarios:

  1. Por cierto, ahora Manolo y su banda, ahora no paran de intentar reunir a empresarios y comerciantes para preguntarles que qué pueden hacer por ellos..., y alguno ha comentado ya que lo primero es que esta candelaria tendría que haber quemado el armario donde sepultaba las facturas y donde algunas durmieron el sueño de los justos durante varios lustros, no vaya a ser que la mala suerte les lleve al gobierno y como piensan recuperar el tiempo perdido y las malas costumbres siempre vuelven...

    ResponderEliminar
  2. Mi solidaridad con Miguel Ángel, una gran persona y un mejor marmolejeño. Como se presente tiene mi voto y el de toda mi familia. Un saludo y ánimo Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  3. He leido el zafio panfleto del PSOE, y sóo quiero decir lo siguiente: ánimo Miguel Ángel, todos te apoyamos, estamos contigo.

    ResponderEliminar
  4. Tranqui Miguel.....echasteis al maestro.....estos dos aprendices no tienen ni medio asalto.
    Uno ha hecho piscos el pp de marmolejo, traicionero ...todo por la pasta y su interés...como desde que estaba en la piscina, y ha conseguido una plaza de maestro al lado de casa,,,a saber que colega de profesión le correspondía y tiene que seguir esperando.....
    El otro un saco de mentiras con patas......y si no que pregunten por Andújar....
    Total dos mindundis que todavía no han hecho nada por el pueblo, mejor dicho, nada bueno, según ellos mismos, uno por que no se le dejo, se cabreo, y se fue,
    El otro y su equipucho no sabían lo que hacían, el que sabia se murió.
    Pero eso si....cobrando los dos ineptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los sociolistos fueran la mitad de honrados que Miguel, no estarían donde están, echando espuma por la boca cada vez que lo ven. Y si Lucho fuera la mitad de trabajador, de inteligente y de servicial para con su pueblo que Miguel, estaría todavía ayudando a sus vecinos desde el Ayuntamiento en lugar de estar haciendo el lila y poniendose en evidencia pidiendo que le den lo que en su día tuvo y no quiso.

      Eliminar
  5. Al asesor de campaña de los socialistas de Marmolejo habría que darle una patada en la boca. Este no ha oido eso de no mentar la soga en casa del ahorcado. Solo se le ocurre empezar por donde mas tendrían que callar, por dar lecciones de economía.

    Se hacen los locos, cuando tendrían que ir de puerta en puerta pidiendo perdón, de rodillas y devolviendo lo que han robado, y sin embargo, no contentos, pretenden seguir rapiñando por donde lo dejaron. Están retando a todo un pueblo a que les den en toda la boca. Son el colmo del cinismo y el desprecio a todos nosotros, y no saben que cada vez que abren la boca para vacilar y chotearse mas gente se encabrona y se pone que no pueden verlos. Que sigan haciendo campaña, que lo están bordando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ellos les da igual, mejor dicho, no quieren trabajar para su pueblo...ya están trabajando cerca.....

      Eliminar
  6. Si el candidato a la alcaldía por el Psoe tuviese una poca decencia no iba ni el ni su segunda en la lista pero ya sabemos lo que hay dentro,se piensan que todo Marmolejo es como su propio partido

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo me hago una pregunta, ¿por qué tanto Manolo como Lucho le tienen tanto miedo a Miguel Angel?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo, porque Miguel Ángel trabaja únicamente por el interés general y el bien común de su pueblo, cosa que les puede salir muy cara a los otros dos seres que representan falsamente al PPsoe.
      Ánimo Miguel Ángel, eres el mejor. No olvides que el tiempo pone a cada cual en su sitio- Ya queda muy poco.

      Eliminar
    2. Porque el movimiento se demuestra andando.....y no cascando

      Eliminar
  8. Pronto el Pueblo dictará sentencia, tendrá que elegir entre lo que representa cada uno de ellos:
    - Pelota: "ser" sin trabajo conocido, sin estudios y sin escrúpulos. Representante del falso socialismo.
    - Lucho: Autoritario y prepotente donde los haya. Eso sí, es maestro escuela. Representa la derecha rancia de antaño.
    - Miguel Ángel: Inteligente, amable, servicial, trabajador incansable y eficaz. Representa los valores del Progresismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordar que a Marmolejo han llegado aires nuevos con ganas de trabar para y por el pueblo. Todo no se vasa en Manolo ,Lucho y Miguel Angel.

      Eliminar
  9. !Viva Miguel Ángel!

    ResponderEliminar
  10. Sobre Manolo Lozano pesa un ultimatum, si no consigue sacar su sueldo del Ayuntamiento de Marmolejo, el PSOE ya no se lo podrá costear, máxime después del adevacle que se espera, por ello se agarra a Lucho como a un clavo ardiendo, pero..........¿Marmolejo en manos de Lucho?...¡¡¡¡¡PELIGRO!!!!!, ahi no hay criterio ni definición, es una veleta que la mueve el viento de su interés personal, algunos lo sabemos bien. Miguel Angel, Bartolomé, Asun........, quienes siempre hemos querido hacer de nuestro pueblo un lugar para la convivencia democrática, el respeto y el entendimiento, estamos con vosotros,¡¡¡¡ADELANTE!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. ¿os voy a decir lo que va a pasar en mayo?

    nadie va a sacar la tan famosa mayoria absoluta lo cual es una noticia estupenda para todos los partidos menos para uno que es el psoe, empezarán a moverse los pactos y manuel lozano se va a dar cuenta que para no perder el ayuntamiento de marmolejo y sobre todo la confianza de su partido que lo dejaria a un lado como a un perro tendra que someterse a cualquier otro partido y a cualquier precio, otro problema del señor lozano es que ningún partido de los muchos que van a resurgir van a querer pactar ninguno con el mas que nada por la lista que lo acompaña. psoe, pp, ciudadanos, partido andalucista, podemos, iu y lo que surja, todos reforzados y reparto de votos como nunca, el que sea buen estratega y le de un poco al coco se lo queda.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.