domingo, 22 de febrero de 2015

Políticas del Psoe de Marmolejo, utilizar la patada en la puerta para instalar el miedo entre los vecinos.

 Piloto, dirigido por Lozano, ocupa terrenos municipales por la fuerza.

Que se les olvide sus intenciones,  que para volver a la dictadura de estos presuntos políticos, incompetentes confesos y corruptos a gritos, para eso tendrán que pasar por encima de todo un Pueblo al que tienen ya muy cabreado.  

Lozano a través de piloto quiere demostrar que está por encima del Ayuntamiento, de los vecinos, de la Ley ...,y de paso meter miedo.

A veces faltan las  palabras para describir las crueldades, barbaridades e injusticias que se cometen todos los días. Violaciones, atracos,  o asesinatos, pero sobre todo abusos de todas clases que se cometen impunemente contra los ciudadanos que, aparentemente indefensos, los sufren con sensación de tremenda injusticia, impotencia y el miedo de que mañana pueda tocarle a cualquiera. Y este miedo en la sociedad, cuando es buscado, modelado y calculado, se llama terrorismo. 

Sucede en las grandes ciudades que hay barrios marginales dominados por pandillas violentas que imponen su ley del terror; lo que quieren lo cogen, todo es suyo, nadie les hace frente y su ley es la LEY. Esto pasa cuando los delincuentes se dan cuenta de que pueden hacerse fuertes a costa de los vecinos temerosos, cuyo miedo es su fuerza, lo que consiguen dedicándose a secuestrar su voluntad,  haciendo ver por la fuerza que el gobierno es débil frente a ellos, y que ellos, los delincuentes, son el verdadero orden y el verdadero poder, y hay de aquél que no lo acate.

Por desgracia y contra toda lógica, en los tiempos que corren, en Marmolejo, dirigentes del  Psoe local, ha dado el paso definitivo y ha emprendido hoy este camino, el contrario a la Ley y el Orden, empezando por ocupar en San Julián tierras públicas comunales, del Pueblo, tierras que son de todos. Hoy los herederos del cristobismo quieren que San Julián se rebaje a categoría de favela, de extra radio controlado por la mafia, por ellos.

Hoy, piloto, junto a otros compañeros de filas, ha arrancado los arboles sembrados recientemente por el Ayuntamiento y la AAVV en tierras pertenecientes al municipio, al grito de "la tierra es mía", siendo jaleado y ayudado por varios pretendidos socialistas en este acto violento de allanamiento  y ocupación ilegal de propiedades municipales, que ha sido ratificado, al poco rato, por la presencia del candidato, Manolo Lozano dando el apoyo del institucional del Psoe a esta felonía. Los dirigentes del falso socialismo marmolejeño, con este acto de fuerza contrario a la ley, han querido  dejar las cosas muy claras:

Que ellos pueden coger por la fuerza lo que les de la gana, ya nada está a salvo en Marmolejo, pueden dar una patada en la puerta y quedarse con lo que quieran; han dejado de ser dirigentes de un partido político para convertirse en una banda organizada, con el único fin de generar miedo en la sociedad marmolejeña, tanto que les permita campar a sus anchas e intimidar lo suficiente, como para que en las próximas elecciones municipales vuelvan los tiempos en que se les enseñaba el voto antes de cerrar el sobre para que evitar represalias posteriores.

 El pseudo  socialismo marmolejeño ha derivado en fascismo terrorista, y todo por volver a disfrutar del besamanos al que estaban acostumbrados. Según sus propias palabras "ya mandan sus cojones de nuevo". Si la las autoridades no lo impiden, esta espiral de violencia que ya ocupa tierras públicas, nadie podrá evitar que ocupe otras tierras o incluso edificios siempre que consideren que son "suyos"; y hasta la presente , consideran que Marmolejo es su cortijo, a cuyos beneficios no renuncian ni por las buenas ni, sobre todo, por las malas.



Piloto no hubiera movido ni un dedo sin el apoyo de Lozano y el Psoe local
¿Qué hay detrás de todo esto? 

Muy simple, la consabida campaña del miedo que durante muchos años impusieron. En Marmolejo, ni con Franco, ni con Relaño, la consigna era: "no señalarse", el lema: "conmigo o contra mi", y la amenaza: "ni perdono ni olvido"; la implacabilidad, severidad y obstinación en mantener estos principios del mentor de todos estos inútiles, dio lugar a a muchos años de férreo control de la sociedad marmolejeña, en los que no había lugar para la oposición política más allá de una semiclandestinidad en la que se te caía el pelo si eras descubierto.

Hoy los cachorros y palmeros del cristobismo, ya no dan miedo, carecen del poder suficiente, el dinero y los contactos como para tener "atada" la voluntad de los vecinos de Marmolejo. Por todo esto, y ante la inminencia de que se les cae el chiringuito, han decidido, como siempre que embestir es mejor que pensar, y lo han hecho a sabiendas de que cruzan al otro lado de la legalidad, del sentido común y de las normas esenciales de convivencia de una sociedad pacífica.

Han instaurado la ley  del Oeste, en la que el más loco armado da más miedo, la del chorizo en un callejón con una navaja, la del matón de barrio, la de demostrar a los marmolejeños que ellos, por sus cojones cogen lo que les de la gana, que con ellos no hay quien pueda, que se pasan la Ley por el forro y que dentro de unos meses van a pasar lista y el que no enseñe el voto pasará a su famosa lista negra y sufrirá aún más el acoso y derribo de sus mangantes y privilegiados líderes..

Hay que ser muy fascista, medalla de oro , con todos sus apéndices, y estar muy desesperado,  para intentar achicar a todo un pueblo por el miedo y la violencia en pleno 2015. Ojalá la autoridad y la Justicia no vacile ni un microsegundo a la hora de aplicar con toda contundencia el peso de la ley e impongan el orden en este golpe de estado de facto a la Democracia, la Legalidad y la Convivencia pacífica, de lo contrario serán cómplices de lo que pase, y el Pueblo tendrá que decidir si continua teniendo miedo o se planta ante los fascistas. Que se les olvide que para volver a la dictadura de estos presuntos políticos, incompetentes confesos y corruptos a gritos, para eso tendrán que pasar por encima de todo un Pueblo al que tienen ya muy cabreado.

15 comentarios:

  1. Ya se han pasado tres pueblos, ya está bien de caciques de mierda, si quieren saber de lo que somos capaces los ciudadanos libres de Marmolejo, lo van a saber. Pa cojones, los del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad, han cogido a este tarugo porque representa fielmente al cristobismo; atincar sin vergüenza, ni control. La tierra de la que se está queriendo apoderar es solo u símbolo, es echarle huevos al alcalde para ver si se raja.
    Piloto no solo tiene varias casa, sino que también tiene tierra de sobra como para no tener que hacer esto, pero Manolo le ha mandado hacer lo que él no tiene redaños. Manda a un kamikace a ver que tal es la solidez del gobierno a tocarle las narices al alcalde.
    Nunca un particular, por sus cojones, le ha metido las vacas en el corral a un Ayuntamiento y espero que ahora no sea la 1ª vez, porque eso diría muy poco del alcalde, o quizás mucho...
    Lo normal es que se arregle el tema, por la autoridad que tienen el Alacalde, rápidamente.
    Relaño hubiera hecho una escabechina, a él ningún socialista le tonteaba y menos piloto al que úllamaba perro judío en público, Así que ya se sabe lo que hay que hacer, y que no tiemble el pulso.

    ResponderEliminar
  3. El alcalde debe de actuar. Son bienes públicos. Si no actúa con contundencia, que clase de alcalde tenemos que no es capaz de poner en su sitio a cuatro mamarrachos de estos? Venga Bartolomé, que no te tiemble el pulso. En esto no.

    ResponderEliminar
  4. Que poca verguenza, bartolo actua ya, demuestra lo que vales y a pararle los pies a estos cuatro individuos.

    ResponderEliminar
  5. Vamos animo y a por estos corruptos que no valen ni de chancas para llevar agua, que son unos chulos y unos mamarrachos,que bastante a chupado ya pilotin de todos los del poblado y eso era el campo de futbol del poblado no tierra suya

    ResponderEliminar
  6. No me creo que esto este pasando en mi pueblo. Pero claro el que manda hoy en el psoe es papá pelota. Si el alcalde no pone remedio a esto más vale se retire. Yo se de uno que si el pudiera esto ni un segundo y lo tiene muy cerca.

    ResponderEliminar
  7. Un militante de Podemos muy indignado23 de febrero de 2015, 19:33

    Bartolomé, como alcalde demócrata que eres y que padeciste, no sólo tú sino también tu familia los envites del cristobismo, creo que deberías de actuar nítida y contundentemente para poner en su sitio a estos sinvergüenzas que no respetan la ley, porque creen que ésto sigue siendo su cortijo y el pueblo de Marmolejo vasallos dóciles a su servicio.

    ResponderEliminar
  8. Todos somos San Julián. Bajemos toda la ciudadania marmolejeña a plantar los árboles que fueron sustraídos en los terrenos públicos que el ex-pedáneo se quiere apropiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy vecina de san Julian y apoyo la mocion. estoy hasta de pagar impuesto para que un mindundi sin estar ni siquiera empadronado alli haga con las tierras de todos lo que le de la gana. Eso era un campo de futbol, pues bien, que sea un campo de futbol y los arbolitos para que den sombra a los padres que quieran ver a sus hijos jugar.

      Eliminar
  9. No hay autoridad ni respeto al Ayuntamiento de Marmolejo, estos sociolistos vaciaron sus arcas, no consintamos ahora que se lleven también su dignidad, que es la de todos/as los/as marmolejeños/as. Sr alcalde, ya está bien de titubeos y ambigüedades, la situación requiere compromiso. ¡¡¡ACTÚE!!!.

    ResponderEliminar
  10. Soy hijo de colono, y sigo todas estas noticias a través de internet, conozco a este hombre desde que tengo uso de razón y me parece increible lo que esta haciendo, creo que es manipulado por las secta socilaista que hay en Marmolejo, desde que yo recuerde eso era un campo de futbol, despues paso a ser un invernadero que creo que no llego ni a funcionar, si esta gente fuese gente seria y no pancista deberian de haberle dicho Piloto esta tierra no es tuya es del poblado, y deberias dar las gracias por los años disfrutados de ella. Os dejo una idea para el ayuntamiento si no quieren que se planten arboles...., se podria ofrecer como recurso a las familias mas necesitas de Marmolejo con el consentimiento de la asociación de vecinos. Otra cosa me gustaria que se estudiase la instalación de una rotonda en la vaqueria de San Julian donde concurren 4 caminos y es de dificultosa visibilidad para evitar males mayores.

    ResponderEliminar
  11. Piloto, para el que lo haya tratado un poco y para el que solo lo conozca de vista, ha demostrado ser manejable siempre por la dirección del Psoe de Marmolejo, antes por uno, y ahora por el otro. Siempre se ha dejado llevar y traer porque siempre terminaba sacando tajada, y él como los niños, siempre ha imitado el "juego"de los mayores. Quiero decir que es solo una parte interesada, un reflejo de lo que es el Psoe hoy, despecho, ira, malos modos, nerviosismo, sensación de pérdida de apoyos y de que el tiempo pasado no volverá, por eso se cabrean y sacan toda la frustración que llevan dentro.
    Vamos, en cristiano, que tienen un cabreo del 25 y están que muerden, con la diferencia de que piloto lo manifiesta y se pone en evidencia azuzado por los otros. Al final, como siempre, el que da la cara es al que se la parten. (metaforicamente) que no haga mas el tonto.

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo a los vecinos de San Julián, y a todos los que en definitiva luchan por un mundo mejor libre de corrupción. Espero que el ayuntamiento denuncie estos últimos hechos de Piloto arrancando árboles.

    ResponderEliminar
  13. ¿solo una pregunta que ha pasado con los arboles los han vuelto a plantar? o se va a ir este tonto de rositas

    ResponderEliminar
  14. mandar al seprona de una puta vez.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.