domingo, 15 de febrero de 2015

San Julián. Frenando la riada..., de corrupción.

Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

domingo, 15 de febrero de 2015

SE CREÍA QUE ERA SUYA, PERO ESTABA EQUIVOCADO....................ES DEL PUEBLO.



Hoy hemos participado en un hecho histórico,  plantando árboles donde los hubo,  recuperando patrimonio público para que San Julián vuelva a disfrutar de su entorno originario. En un país que se desertiza a ritmo preocupante no es ninguna tontería regenerar áreas verdes con frondosas arboledas que pongan freno al desierto, riadas y demás efectos devastadores provocados por este disloque climatológico que hemos dado en llamar cambio climático; no sé si seremos capaces de frenarlo, pero lo que sí hemos frenado hoy  aquí, es el egoísmo de quien pretende apropiarse, con un contrato de arrendamiento caducado,  de lo que no es suyo, de lo que es del pueblo. Y eso, en los tiempos que corren en este país empobrecido por estas conductas faltas de escrúpulos y de ética que a todos/as nos avergüenzan como españoles/as,  ya es bastante. ¡Que cunda el ejemplo!.

2 comentarios:

  1. El amigo Piloto tenía mucha prisa por quitar el invernadero, sí, aquel despilfarro de millones hecho a la medida de un concejal "socialista" que terminó en la chatarra, ¿recuerdan?; decía que el pozo que lo regaba era ilegal, pero realmente lo que pretendía era adueñarse de él, como realmente lo ha hecho durante todos estos años, poco le ha importado siempre a este individuo algo que no tuviera que ver con su interés personal. Felizmente el Ayuntamiento de Marmolejo está poniendo las cosas en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Que personaje no?con un garrote Jijiji

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.