sábado, 4 de junio de 2016

...va a ser verdad que el dinero público no es de nadie y que aquello de "maricón el último" es la única realidad tanjible en política.

Anticorrupción avala el auto que procesa a Chaves y Griñán y a otros 24 altos cargos por los ERE

El Ministerio Público no recurrirá la decisión del instructor de procesar a los 26 investigados por delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

 Jorge Muñoz, sevilla | Actualizado 03.06.2016  Leer entero 


El Psoe, no hace aguas, está directamente hundido. Sus cargos electos, sus dirigentes, sus cúpulas, sus máximos representantes históricos, están dando un lamentable espectáculo: unos ante la Justicia y otros defendiéndolos, defendiendo lo indefendible, poniendo la mano en el fuego donde pone el juez la sospecha más que fundada de delito.

Para el millonario Felipe Gonzalez, valedor y amigo de dictadores y grandes multinacionales, mercenario a sueldo de los que exprimen las necesidades del pueblo y artífice de la derechización de lo que una vez se llamó izquierda, estos imputados, investigados y aspirantes a condena judicial,son inocentes. Eso es lo malo, inocentes como él, si medimos la corrupción, la ambición, la trasgrasión de la Ley y la bajeza moral con su propio rasero, nadie es culpable de nada, todos son buena gente, y en este país de oportunidades, el que no atrinca es el que es realmente raro y debería hacerselo mirar.

Detras de Felipe, siguiendo su ejemplo, toda una legión de seguidores de esta religión que se da golpes de pecho proclamando su inocencia mientras el dinero se pierde por esos caminos insondables de la administración pública socialista andaluza. Alcaldes, concejales, diputados, familiares de unos y otros, amigotes constructores y toda una retahila de advenedizos desvergonzados que ponen cara de no haber roto un plato en su vida, mientras forman una Santa Compaña que arrasa por doquiera que se deja caer. A ver si  al final va a ser verdad que el dinero público no es de nadie y que aquello de "maricón el último" es la única realidad anjible en política. A la vista está el carrerón y curriculúm de tantos y tantos dirigentes socialistas y peperos que no dejan de sorprendernos batiendo continuos records de latrocinio mientras proclaman, cada vez más fervientemente su candor y honradez. Te quiés ir ya!!!!.

Visto lo visto, y ya que habrá que hacer una limpieza a fondo de podredumbre política, si no queremos desahuciar el sistema, si hay que empezar por algún sitio, que sea por Marmolejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada