jueves, 2 de junio de 2016

¿... y en Marmolejo, qué. No dimite nadie?

Chaves, Griñán, Zarrías y Vallejo piden la baja en el PSOE

 Los dos ex presidentes andaluces son dos dirigentes históricos del partido que formaron parte, además, de los gobiernos de Felipe González. Ambos han sido también presidentes de la Ejecutiva federal.

LEER ENTERO.



Prevaricación

La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta.1 Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público.2 Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un servidor o juez en el ejercicio de sus competencias.



... y en estas anda para vergüenza de todos y escarmiento del pueblo, nuestro señor Alcalde Presidente;  el que tendría que ser el garante de la legalidad en Marmolejo, imputado, la máxima autoridad, desautorizada... y el ejemplo más sangrante de deslealtad política, personal e institucional a un "amigo" desaparecido, denostado públicamente hasta la saciedad, sin capacidad de defensa alguna y que, para colmo, nadie se digna a romper una lanza por su gestión, ni le echan un simple capote, por puro miedo a los nuevos y a la justicia, un "jefe" traicionado por sus palmeros e incondicionales que , según estos van diciendo, es el malo malísimo de la política marmolejeña de los últimos lustros. Ahora dan más miedo estos, que son unos "vivos".

Demostrado queda porqué baila el perro, la calidad y talla de lo que ha quedado como subproducto de un régimen en descomposición y la bajeza moral de quienes nos gobiernan que no conocen más amo que al Poderoso caballero, don Dinero: 

.../...


Pues al natural destierra
Y hace propio al forastero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.


 Los recursos no prosperan y se va camino del juicio oral a velocidad de coche patrulla con la sirena puesta, el fiscal pide ocho años..., mientras Marmolejo se hunde, lo hunden y se va quedando vacío; a los naturales se les destierra. El gobierno, desgobernado, solo se complace en ir eliminando sistemáticamente cualquier vestigio de la gestión del gobierno anterior, desde romper furiosamente la placa conmemorativa de la reforma del Ayuntamiento, a perseguir a las asociaciones vecinales, pasando por tratar como delincuentes a los usuarios de los huertos sociales, haciendo propio al forastero.

Hoy

4 comentarios:

  1. No aquí no dimite nadie si aquí va todo estupendamente esto es Jauja, vergüenza le tenía que dar u 2000 euros al mes como si los mereciese en fin... nosotr@s si que lo merecemos lo que tenemos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada a seguir votando a los socialistas y en su defecto al PP. PARECE MENTIRA QUE LA GENTE NO HAYA ESCARMENTADO TODAVÍA DEL PSOE Y DEL PP. En fin, allá cada cual con su voto.

    ResponderEliminar
  3. NADIE DIMITE AQUI, QUE PAIS.

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza debería de darle. Hasta hace nada se le llenaba la boca proclamando su inocencia y tachaba a los demás de mentirosos por decirle la verdad, que estaba imputado, esto no se puede permitir.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.