jueves, 26 de noviembre de 2009

Resultado de encuesta

¿QUE OPINIÓN TE MERECE EL ASUNTO DE LOS RESTOS APARECIDOS EN LA PISCINA?
Se le está dando más importancia de la que merece.
11 (19%)
Es un caso grave y habría que pedir responsabilidades.
21 (37%)
Son cosas que pasan sin mayor importancia.
2 (3%)
Es un caso más de dejadez e indiferencia de los políticos hacia el pueblo.
22 (39%)
Votos hasta el momento: 56
Aquí se ve claro lo que piensa la mayoría de los votantes. Ahora les toca a otros tenerlo en cuenta o no.

53 comentarios:

  1. un rollo mas de loscomunistas votantes 55 entre ellos varias veces vosotros tres a otro perro con este hueso

    ResponderEliminar
  2. Y LOS QUE RESPONDE Q SI ESTA BIEN SON LOS QUE ESTAN ALLI ARRIBA CONTIGO.

    ResponderEliminar
  3. Y LOS QUE RESPONDE Q SI ESTA BIEN SON LOS QUE ESTAN ALLI ARRIBA CONTIGO.

    ResponderEliminar
  4. chabalín, veo que no tienes ni puta idea de como funcionan estas votaciones en internet. Ignorante

    ResponderEliminar
  5. Los huesos: ¡un rollo de los comunistas!
    Palabra de GAL, te alabamos, óyenos.

    ResponderEliminar
  6. Escribid con puntos, comas y en minúscula, que no se os (aunque es siempre el mismo) entiende!

    ResponderEliminar
  7. 8000 YA 8000 ENHORABUENA!!!! EL PRIMER FORO DEMOCRATICO, QUE NO NINGUNEA EL DICTADOR

    ResponderEliminar
  8. CRISTOBAL EN DICIEMBRE OTRAS 8 HOJAS, AL FINAL LLENAS LA CARPETA QUE REGALASTES, ERES UN CRAC

    ResponderEliminar
  9. UNA NOTICIA DE ULTIMA HORA, LOS AGRICULTORES DEL POBLADO SAN JULIAN HAN SUFRIDO UN PALO, LES HAN DESTROZADO LOS MOTORES. CALCULAN ENTRE 60000 EUROS A 90000 EUROS. OTRO PALO MAS PARA EL AGRICULTOR, ENTRE EL AGUA, LOS ROBOS Y LOS ABONDONOS DE LOS DE LAS MACROFIESTAS Y DE LA PUTA DERECHA NO LEVANAN CABEZA, ME CAGO EN LA PUTA QUE LOS PARIO.

    ResponderEliminar
  10. PREGONAO DEDICALE UNAS LETRAS A LO DEL POBLADO POR FAVOR, QUE HAY MUCHAS FAMILIAS AHORA MISMO DESTROZADAS.

    ResponderEliminar
  11. Dicen por ahí que Cristóbal está pensando en que los Reyes Magos no tiren este año caramelos y jugueticos, sino un panfleto de 8 páginas...

    ResponderEliminar
  12. cuando baaver trabojo para los del otros partidos o tengo que apuntarme al vuestro socialistos de enchufe

    ResponderEliminar
  13. o no porque tengo que pertenecer a ningun partido que mejor partido que mi casa mi pueblo o tengo que irme a otro pueblo

    ResponderEliminar
  14. HOY GRACIAS A DIOS EMPEZAMOS A VER MUCHOS BARTOLOS EN MARMOLEJO, Y LO QUE TENEMOS CLARO ES QUE NINGUN BARTOLO CAMINARA SOLO, TU SIN EMBARGO, AUN NO SABES QUE ENCONTRARAS AL FINAL DEL TUNEL, YO SI.

    ResponderEliminar
  15. seguir jugando con el paro y la desgracia de la gente

    ResponderEliminar
  16. AHHH,SE CREE EL LADRON QUE TODO EL MUNDO ES DE SU CONDICION. TU NO ERAS EL QUE JUEGAS A LAS LISTAS?, TU SI TU NO, TU SI, TU ERES PAPI,... A LO MEJOR SI SE CREA UNA ASOCIACION, PUEDE QUE SE ACABE CON LAS LISTAS O AL MENOS TE CONTROLEN UN POCO.

    ResponderEliminar
  17. Yo pediría que se eliminaran los mensajes escritos en mayúsculas.

    ResponderEliminar
  18. perdon por lo de las mayusculas

    ResponderEliminar
  19. eso mismo amigo que torres mas grandes han caido.

    ResponderEliminar
  20. Ahora sé seguro que censurais los comentarios porque he escrito varias veces el mismo mensaje en diferentes noticias y no lo habeis puesto y no lo entiendo porque no tenía ningún insulto tan sólo decía que no me parece bien que Bartolo no vaya a los plenos. Me parece lamentable que no cumpla con sus obligaciones y si no podía que no se hubiera presentado porque nosotros la gente de izqauierda unida queremos vernos representados por los dos ediles que han salido elegidos y no por uno sólo y malo. Pero es más fácil echarle la culpa a los demás. Qué decepción de muchacho. Pensábamos que podíamos tener la oportunidad de hacer algo por el pueblo pero que va para esto la próxima vez nos abstenemos

    ResponderEliminar
  21. hombre pues sabes una cosa que la pena eres tu que nos votas y luego te pones de c... al gorgojito. que estamos mushos bartolos, que el cobarde de la casa grande ya le mojamos la oreja una vez, lo que hay es musho miedo y ya huele el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  22. Creo que hay ser bastante más sensibles con esta historia de la ausencia de Bartolo a los plenos. Por partes:
    -Si no pudo venir al último o alguno más es porque el Sr. Alcalde los pone a propósito para que no venga. Así de claro. No le interesa tener a alguien preparado y con argumentos para fastidiarle el chou. Es un recuerso tan lamentable, que habla de la inseguridad del personaje. Si con los huesos no tenía nada que ocultar, ?por qué no convocó un pleno extraordinario para tratar el asunto con toda la oposición enfrente? Pues eso.

    -Cuando Bartolo se presentó como candidato de IU a la Alcaldía se ganaba la vida (como ahora) de maestro. Nadie, ni él mismo, sabe donde va a trabajar de un año para otro. Supongo que no debe ser fácil prepararse unas votaciones y al mismo tiempo llevar el cargo de concejal paralante. O sea, que dale la vuelta a la crítica o preséntate tú también, a ver cómo lo compaginas con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Quería decir prepararse unas oposiciones...

    ResponderEliminar
  24. ¿Por qué no viene Bartolo al pleno?Es su obligación y si no puede que dimita que nosotros los votantes de IU no tenemos la culpa de que este señorito no quiera cumplir su obligación y coger el coche cuando termina de trabajar e irse por la mañana temprano para estar en su trabajo.Deja de echarle la culpa a los demás porque es una vergüenza ver todos los plenos ese sitio vacío

    ResponderEliminar
  25. Llevas razón ya está bien que no estemos representados por quienes votamos la próxima vez que elaboren las listas con gente que viva en Marmolejo para que puedan llevar el día a día de Marmolejo (los problemas, las necesidades,hacer oposición) ¿Qúe puede hacer este hombre desde los madriles? Nada. Bueno conectarse a internet, abrir "El pregonao" y enterarse de los que sus camaradas le informan y si no mirad la noticia del pleno, se lo estaban radiando

    ResponderEliminar
  26. Me parece increible lo que estoy leyendo, o sea que nos tenemos que aguantar que este muchacho esté trabajando fuera. Cuando él se presentó ya estaba trabajando fuera y sabía cual era su situación así que si no podía dedicarle tiempo a esto que no se hubiera presentado, eso sería de responsables, y haber dejado el puesto a otro que sí hubiera podido dedicarnos tiempo. Su situación no es nuestro problema, nuestro problema es que no estamos bien defendidos y a la política hay que dedicarle mucho tiempo y me pesa reconocerlo que Cristóbal le dedica mucho

    ResponderEliminar
  27. Me parece increible lo que estoy leyendo, o sea que nos tenemos que aguantar que este muchacho esté trabajando fuera. Cuando él se presentó ya estaba trabajando fuera y sabía cual era su situación así que si no podía dedicarle tiempo a esto que no se hubiera presentado, eso sería de responsables, y haber dejado el puesto a otro que sí hubiera podido dedicarnos tiempo. Su situación no es nuestro problema, nuestro problema es que no estamos bien defendidos y a la política hay que dedicarle mucho tiempo y me pesa reconocerlo que Cristóbal le dedica mucho

    ResponderEliminar
  28. Por eso, cuando perdais en las siguientes, ya veremos donde os meteis mas de uno y mas de dos.

    ResponderEliminar
  29. que es eso que se siemte en la calle son los rojos de iu haciendo propaganda

    ResponderEliminar
  30. El tema es que darle coba a un señor que se está haciendo pasar por votante de IU, cuando ya se le ha visto el plumero antes e insultando(por eso se le han borrado las entradas, "manda cojones".
    Si fuera afín a IU; no ya afiliado, solo afín , sería sensible a la situación, y si no que se hubiera presentado él en las listas...
    Compañeros que nos la están intentando dar con queso estos que se meten de infiltrados. ¿Este es el recurso que les queda? y ¿quién los manda? Ya queda menos y la prueba es que ellos cada vez son más patéticos. Seguid.

    ResponderEliminar
  31. Este último pleno el alcalde lo puso a cosa hecha el miércoles para que no viniera Bartolo. Esta es la realidad. Los plenos en un principio se dijo que serían los últimos viernes de cada mes si se podía (en este caso es si el señor alcalde quiere). Así de claro.

    ResponderEliminar
  32. muy fuerte ahora soy un infiltrado, no te gusta lo q digo y por eso no soy de IU pues te aguantas y lo aceptas porque soy.O sea dices que hay socialistas que estan hartos de este alcalde y no puede haber compañeros q critiquen cosas del portavoz y como tú dices, este es un foro para expresarse libremante. Que quieres que te regale los oidos,hay cosas que BARTOLO tiene muy buenas pero por lo de no asistir a un pleno no lo paso.

    ResponderEliminar
  33. Cuestión de números27 de noviembre de 2009, 20:08

    Pues no lo pases, se intransigente y precisamente con los mismos argumentos que el alcalde, luego... sumando, intransigencia + argumentos televisivos contra Bartolo = Cristobista, ni siquiera me sale socialista. Perdona he hecho la cuenta treinta veces y me sale siempre lo mismo, porqué será?

    ResponderEliminar
  34. La realidad, por más que a alguno le pese, es que realmente no conocen a Bartolomé; por qué, ya no se si lo han votado pero si lo han hecho de verdad( cosa que dudo), al igual que se comentaba antes este hombre( lo conozco y de señorito no tiene nada, más que os pese a algunos) lleva casi 10 años ganándose la vida dedicandose a su profesión, enseñando; lamentablemente no ha tenido la misma suerte que otros/as.
    Es muy sencillo hablar de lo que no se sabe.¿alguno de los pseudovotantes de IU, (que por cierto no le comunican a este hombre lo malísimo que es) conoce la situación personal y laboral de Bartolo?
    Si el pleno es el miércoles y asiste , tened en cuenta que a las 9 de la mañana del día siguiente, tiene que estar en su trabajo, por lo que supongo, ( y si puedo se lo preguntaré) que tendrá que irse para , como dicen algunos, madriz, a las 6 de la madrugada para llegar a su colegio, sin contar el tráfico, el sueño, ...
    es ´facil decir, " yo he votado a Iu, y a Bartolo , pero ya no convence por que no viene a los plenos". Decídselo a él, que seguro os dirá el porqué.
    No suelo comentar, prefiero leer vuestras opiniones, pero creo que algunos se están equivocando con el propósito de este foro.
    No consiste en valorar si uno u otro es mejor o o peor, sino de informar y testar la opinión vecinal, y creo, a pesar de la necedad y disgusto de varios/muchos,que ese objetivo lo estaís logrando. creo que os siguen afines de todos los partidos del pueblo, y eso está bien, (aunque a algunos se les ve más afectados e irritados que a otros con las "verdades del barquero"), esperaré atento a las 10 mil visitas.
    Ánimo y constancia, el mejor remedio ante la dictadura.

    ResponderEliminar
  35. Para quien ha hecho del terror y la amenaza su modo de vida, tan lejos y a la vez tan cerca del País Vasco, tiene que ser duro encontrarse con un foro donde la gente se expresa libremente y que escapa de su control.
    Lo veo en las fotos de "Pregonao", ahora con la pala, ahora con la cuchara de madera, ahora posando en el "teatro", y es como el perejil caducao del Arguiñano: está en todas partes pero ya huele.
    Seremos cientos por cada uno de los vuestros.

    ResponderEliminar
  36. estoy despistado pero que coño haceis defender a quero que tambien es de los nuestro un titio honrado que lleva diez años peleando y ahora no lo protegeis, pues el esta dando la cara

    ResponderEliminar
  37. no haycomentario 23 horas para el tema de quero ya le habeis hecho la correspondiente purga sovietica cualquiera se mezcla con vosotros

    ResponderEliminar
  38. no soy de izquierda unida pero es para mí una verguenza leer lo que estoy leyendo, sobre bartolo,es una pena la unión del partido asi os va.

    ResponderEliminar
  39. comparto la opinión del último anónimo.

    ResponderEliminar
  40. y ¿qué hay de pedir permisos para venir al pleno? Dudo que la ley no permita que un concejal no pueda cumplir con su obligación. Que no hombre, que no, que el señorito está muy bien allí y cuando viene al pueblo lo único que hace es disfrutar de las instlaciones deportivas que hay en Marmolejo. Trabaja un poco la política hombre.

    ResponderEliminar
  41. yo no me presento porque ni sé ni puedo dedicarle tiempo a la política. Así que por responsabilidad no figuro en un sillón para luego no hacer nada

    ResponderEliminar
  42. La situación de los concejales de IU, veo que tiene entretenidos a algunos, con poco os entretenéis.
    Pero si queréis novelón con más capítulos que Lucecita , cuando queráis empezamos a ver vidas, obras y espantadas de concejales socialistas en lo últimos cinco lustros. Esta novela tendrá de todo y se podría convertir en el best-seller de las purgas.
    En fin, que era cuestión de tiempo que se cogiera el tema que se cogiera hubiera veinte años de porquería debajo de la alfombra.
    Lo curioso es el planteamiento para salir del descrédito en que se estan metiendo, simplemente atacar a todo lo que se mueve. El que esté asesorando a esta peña, se está cubriendo de gloria.

    ResponderEliminar
  43. ¿os preocupa este a vosostros? porque veo que esel que más contestais y creo que es por si que llevo razón y vosotros, mismos miembros de IU, lo criticais. O creeis que sólo a voces críticas dentro del psoe

    ResponderEliminar
  44. nooo hombre, si voces criticas si hay dentro de IU marmolejo, la diferencia que nosotros no lo decimos a la cara y los del psoe a escondidas por miedo.

    ResponderEliminar
  45. uno mas
    dale con el tema de bartolo, no os dais cuenta de que pasa lo de siempre, que en nuestro pueblo no puede haber oposicion, porque el talante como le gusta a estos sociolistos no esiste ya se encargan ellos de joder a todo el que no sea de su condicion, ¿porque no deja los plenos los viernes como siempre?, os lo habeis preguntado, luego se le llena la boca de democracia menudo democrata.
    p.d. uno mas. no vota hoy en dia a i.u pero se quita el sombrero ante un foro que es democrata, y no esta censurado, lo que hay que tener es educacion a la hora de espresar lo que se siente.GRACIAS.

    ResponderEliminar