jueves, 26 de noviembre de 2009

No se pueden hacer las cosas peor.

Por alusiones.
Los que seguís PREGONAO en Marmolejo, y me consta por los comentarios que sois mu
chos y de todas las tendencias posibles, podreis comprobar que desde el 24 de Octubre se están dando avisos, que se repitieron el 5 de Noviembre y que no sirvieron de nada. La Asamblea de IU Marmolejo puso en conocimiento del tema a la Guardia Civil, telefonicamente porque el cuartel estaba cerrado aquel día y no se nos pudo atender en otros ambitos más locales. Y no se ha cursado denuncia alguna ya que al tener conocimiento la autoridad, la investgación y procedimientos siguientes, se hacen de oficio. Primera mentira de muchas.
Informar, no es intoxicar, pero al que comete un fallo tan grave como este, le gustaría que
nadie se enterara... todos los tiranos del mundo han preferido siempre una buena propaganda antes que una información veraz. Segundo disparate y así sucesivamente.
Se han escrito 8 páginas, muy poco coherentes, en jerga electoralista, hasta difíciles de entender, repitiendo lo mismo desde la primera frase y con una sola obsesión, atacar al mensajero. Solo es de agradecer la explicación final de como funciona un cementerio, las otras siete se podrían resumir en una frase: Que malos son los de la oposición, no os dejéis engaña
r que los huesos los ponen ellos. Patético.
No se dice nada de remover la tierra y sacar de una vez todos los restos, no se dice nada de los otros lugares donde hay restos, y no se dice nada de pedir disculpas ni responsabilidades. Más patético aún. Y lo peor es que en lugar de optar por la discreción, le da por airear más el te
ma, atacar a los periódicos y poner el asunto otra vez en boca de todos.
Por cierto, ayer por la mañana se oyeron voces en la parte de arriba del Ayuntamiento y cuando acudieron, era el Alcalde insultando a un concejal de la oposición, pero desde lejos. Se está perdiendo el rumbo, y crispar haciendose la victima ficticia mientras azuza otros es cuando menos grave y repugnante. La tensión de haber metido la pata y no ser capaz de solucionarlo, le está pasando factura. Cuídate hombre.

21 comentarios:

  1. El enunciado lo dice todo: el TEMA de los huesos bla bla bla.
    El TEMA. No la aparición de restos en las obras de la piscina cubierta. No las irregularidades denunciadas en torno a la construcción de la piscina cubierta. Ni siquiera la postura del equipo municipal de Gobierno en relación a lo aparecido en los medios de comunicación, etc.
    No: el TEMA, puro ninguneo nominal.

    De ahí para abajo, el texto no se sostiene, evidentemente.

    ResponderEliminar
  2. como que pusisteis una denuinc ia por telefono mentira bartolo mentiroso de mierda han una denuncia en toda regla con su pappel de juzgado y todo esbrirro del otro madrioleño eres un falto REPITO IU TIENE UNA DENUNCIA EN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE ANDUJAR CON SU PAPPEL DEL JUZGADO Y TODO EMBUSTEROS YAHORA CENSORES YA LO DENUNCIE ESTABAIS CENCURANDO EL FOFRO Y AHORA LO JUSTIFICAIS LUCHO TIENE QUE ESTAR GOZOSO

    ResponderEliminar
  3. UY UY COMO ESTA ESTE. QUE OBSESION CON BARTOLO, MAMA MIA, SI SUPIERA QUE DETRAS DE TODO ESTO ESTA MUCHA MAS GENTE PREPARADA PARA LEVANTARLE TODAS LAS INJUSTICIAS QUE HA IDO HACIENDO DURANTE TANTO TIEMPO, PORQUE AMIGO PREPARATE QUE ESTA NO ACABA MAS QUE COMENZAR.

    ResponderEliminar
  4. quien ha dicho que izquierda unida no puso una dennucia digareso alos agentes del municipio que estubienron rodando por muchas verces el poligono y el hostal y no fueron al sitio estando la guardia cuvil prente

    ResponderEliminar
  5. AHH Y LO DE LA DENUNCIA, SACALA Y PUBLICALA, VALIENTE.

    ResponderEliminar
  6. DENUNCIA NINGUNA, INFORMANDO DE LO QUE HABIA, PERO DENUNCIA NINGUNA.

    ResponderEliminar
  7. LO DICHO SACALA Y PUBLICALA.

    ResponderEliminar
  8. habria que ver porque cinco minutos hantes del pleno saco estos plafetos porque porque y los señores que lo repartian sudando que no les daba tiempo

    ResponderEliminar
  9. cristobal por que no da la cara

    ResponderEliminar
  10. señores del ayuntamiento como puede ser que un parrrrrrtttttidddo pppolllitttttttticcccco pueda usar los dineros del ayuntamiento para hacer esto cuando estamos en crisis con dinero publico claro ra que los que estamos en crisis somos unos pocos que to tenemos el carnetttte ppppsssoeee

    ResponderEliminar
  11. cuando os pillanlas mentiras empezais a amenazar ese es vuestro talante que pena de entierrro le estais haciendo al glorioso partido comunista

    ResponderEliminar
  12. ESO ES LO UNICO QUE SABEIS DECIR, MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA,... RECUERDO UN SEÑOR EN EL DIARIO JAEN, "EL APARCAMIENTO ESTARA TERMINADO PARA MEDIADOS DE OCTUBRE" JEJEJE, ESO SI QUE ES UNA MENTIRA. GORGOJITO GORGOJITO DONDE VAS TU TAN BONITO.

    ResponderEliminar
  13. ¿por qué no viene Bartolo al pleno? no hace falta que contesteis, porque no le da la gana porque es mejor quedarse en su casita y pasar sin pena ni gloria y echarle la culpa a otros. Para eso que no se hubiera presentado y hubiera dejado la posibilidad de que nos represente a la gente de IU otro de la lista. Estamos desamparados. ¿Con la ilusión que teniamos de que Bartolo hiciera algo, un cambio, pero no el señorito tiene más pinta de otra cosa que de un señorito. (Ahora diréis que es Critóbal Relaño el que escribe esto porque no aguntais una crítica)

    ResponderEliminar
  14. Podria ser gracioso, pero es lamentable, ver comentarios de este tipo. No os hagais pasar por gente de IU, no habeis tenido la suerte de pertenecer a la única izquierda que pelea, y os habeis quedado para esto. ¿No os dais pena? a mí si.

    ResponderEliminar
  15. El contenido del texto es un lamento gramatical: incoherencias, faltas ortográficas, falta de estilo,....etc. De pena. Cuesta creer que venga de la inteligencia y pluma del máximo dirigente político del pueblo. De pena.

    ResponderEliminar
  16. no eso no lo escrito cristobal, al igual que sabemos que él tampoco escribe en el libro de feria, despues de la mamarrafa que lanzao a la calle con dinero publico, es imposible que el escriba nada decente.

    ResponderEliminar
  17. Si no lo ha escrito él y lo firma es que es tres veces incompetente: por no dar una puta explicación sobre los huesos, por lanzar un panfleto que ha pagado to cristo y por prestar su nombre a semejante basura. DIMISIÓN YA!!!!!
    Y eso que lo de los restos de la psicina me parece poco asunto con todo lo que lleva haciendo el "señor" Relaño desde que es alcalde.

    1) Se ha enriquecido salvajemente con el cargo.
    2) Ha colocado a varias generaciones de compinches.
    3) Ha provocado la huida de toda la gente con formación que no estaba dispuesta a pasar por el aro ni a reírle las gracias-
    4) Se ha meado en la democracia y se ha limpiado con la bandera siempre que le ha dado la gana.
    5) Ha provocado que el pueblo aparezca en lso medios de comunicación como un punto sospechoso: firma de jornales falsos, negación del turno de ruegos y preguntas en los plenos, sentencias en contra de todos los colores...

    Y ahora lo de los huesos, efectivamente.

    Que los dioses de la templanza nos asistan a nosotros.

    ResponderEliminar
  18. UNO MAS
    TENGO 100 AÑOS, estoy tirado en una cuneta(memoria historica) va
    vecino de marmolejo, "perdon exvecino ya no voto" el alcade medio forastero, me ha relegado al oxtracismo( anonimo corrigeme que no se asiesta bien escrito)
    YO NO QIERO ACABAR ASI MIS HUESESILLOS TIRADOS POR AHI 2cucha si rima y tooo, perdon y todo me he confundido co anonimooooo, perdon muuuuuuuu

    ResponderEliminar
  19. lucho esta triunfando ya tiene su foro antisocialista enhorabuena

    ResponderEliminar
  20. a ver cuando creais un foro vosotros con la verdad, ahh el del ayuntamiento no vale que parece aladino y su lampara, solo un foro de verdad, vale?

    ResponderEliminar
  21. Por favor, dejad de llamar a los cristobistas socialistas, es un insulto para los socialistas de verdad y ya es hora de llamar a las cosas por su nombre. Si Pablo Iglesias levantara la cabeza y viera las vueltas que da la vida... que poquita gracia le iba a hacer.

    ResponderEliminar