sábado, 14 de noviembre de 2009

La caza y la casa.

Marmolejo a 14 de Noviembre de 2009.
Carta abierta a quien corresponda:
El sentimiento generalizado, entre los cazadores de la Sociedad "Virgen de Pilar" de Marmolejo, es de indignación por la falta de información en todo lo referido al tema de la casa.
Desde un primer momento, muchos de los socios, teníamos la impresión de que las cosas no se estaban haciendo bien. Empezando por la forma en que se tomó la decisión de comprar un solar y hacerse una sede, haciendo una votación al mismo tiempo que daban un importante partido del Madrid y movilizando solo a un sector de los votantes.

Hoy lo que pedimos es solo información, ya que está habiendo movimiento y se están tomando decisiones, con respecto a la terminación de la malograda constucción, mientras que la mayoría ignora los detalles. Se ha prometido una reunión que no llega y la incertidumbre se alía con las pocas ganas de seguir adelante con un proyecto más que dudoso, lo que hace que muchos se pregunten si merece la pena embarcarse en más laberintos. Algunos no dudarían en perder el dinero que ya se ha dado y olvidarse de la pesadilla de una sede problemática e impuesta que todavía puede traer cola. Espero que por el bien de todos esto se valla arreglando, hablando se entiende la gente y con la transparencia adecuada se quitan muchos problemas. Pero sin comunicación solo aumentan las tensiones y la sensación de manipulación y falta de cohesión del grupo. Somos muchos vecinos con el único proposito común de practicar el deporte que nos gusta, la caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.