sábado, 14 de noviembre de 2009

Los Salazar, insolventes.

MViene de El Mundo.es

BATALLA JUDICIAL CON SU ANTIGUA COMPAÑÍA
El ex presidente de SOS Jesús Salazar se declara insolvente

Actualizado jueves 12/11/2009 17:23
Europa Press
Madrid.- El empresario Jesús Salazar, destituido en abril como presidente del grupo alimentario SOS Cuétara por un presunto desvío de 230 millones de euros de la tesorería de la compañía, ha sido declarado en concurso de acreedores como persona física, es decir, insolvente, por el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid.

Según fuentes jurídicas, fabricante de Carbonell y Koipe podría personarse como acreedor en este concurso, igual que ha hecho con la mayoría de los procedimientos concursales de las sociedades a través de las que tanto Jesús Salazar como su hermano Jaime participan en empresas como SOS o Martinsa Fadesa.

En los juzgados madrileños se están tramitando actualmente la antigua suspensión de pagos de ocho sociedades controladas por los hermanos Salazar. Se trata de Unión de Capitales, Inversiones Patrimoniales Sabe, Asesoría Financiera Madrid, Demi Stone y Task Arenal, controladas por Jesús Salazar, y de Alván, Corporación Industrial Salazar 14 y Carranza Gestión Patrimonial, de Jaime Salazar. Leer más.

2 comentarios:

  1. Pobre... no tiene para pagar. Pobrecillo...

    ResponderEliminar
  2. Al obrero le mueve ganarse la vida cambiando trabajo por dinero. Pero lo que mueve a los grandes empresarios puede ser una ambición desmedida que puede hacer daño a muchisima gente arruinandola. El capitalismo es una selva donde el grande se ceba con los chicos si no hay control. ¿cuantos salazares habrá por ahí sueltos?

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.