lunes, 23 de noviembre de 2009

El Mundo, lo tiene claro y puede que Chaves lo lleve claro.

Viene de El Mundo.es
Concedió 10,1 millones de euros a la empresa minera
Chaves mintió al Congreso sobre el papel de su hija Paula en Matsa




La firma de Paula Chaves Iborra en el documento de aceptación de la ayuda.

Manuel Mª Becerro | Sevilla
Actualizado domingo 22/11/2009 04:46 horas

Manuel Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Cooperación Territorial, mintió al Congreso de los Diputados cuando afirmó el pasado mes de junio que su hija no había tenido participación alguna, "ni como apoderada ni como nada", en la polémica ayuda a favor de la empresa Minas de Aguas Teñidas (Matsa). En la aprobación de esa subvención participó el mismo Chaves cuando aún era presidente de la Junta de Andalucía, pese a que la Ley de Incompatibilidades de Altos Cargos le obligaba a inhibirse.


El sello de entrada en la Junta.

Francisco Javier López Rubio, el apoderado que formalizó ante la Junta y en nombre de Matsa la petición del incentivo, ha reconocido a EL MUNDO que trabajó con Paula Chaves Iborra a lo largo de toda la tramitación del expediente, en contra de lo afirmado por su padre.

La versión de Chaves, ahora desmentida, fue asumida tanto por el Ejecutivo autonómico como por la Fiscalía, aunque el Tribunal Supremo aún tiene que pronunciarse sobre la querella presentada por el PP por prevaricación administrativa y tráfico de influencias por los casi 10,1 millones de euros concedidos a la firma apoderada por su hija.

9 comentarios:

  1. y lo que no sabemos aun,... cuanto se habrá llevao de el garrobico ese? y cuanto se habrá llevao de tantas urbanizaciones? y cuanto se querría llevar de la dehesilla?

    ResponderEliminar
  2. y lo que no sabemos que habrá pillao por otros sitios... como el algarrobico ese, o las tramas inmobiliarias, y como no ¿ tendría parte del pastel de la dehesilla?

    ResponderEliminar
  3. ya estA BIEN AHORA CON LA DEHESILA BARTOLO QUE FALSO ERES NOS HAS PERDIDO EL PLEITO DE LA DEHESILLA SIGUE ASI EN CONTRA DE ESE TEMA Y TE VAA VOTAR QUERO, LA PERRRA VIZCA Y OTROS PARECIDOS SIMPLEEMENTE TE INTERESA HACER DAÑO TIENES DOS OTRES FONDOS Y TODOS POCO CLAROS NO TE VOLVERE A VOTAR

    ResponderEliminar
  4. A algún niño no se le cae la palabra "votar" de la boca, aquí no se está pidiendo el voto a nadie para nadie y desde hace un par de días se está notando una obsesión. Que falta mucho para las elecciones, que ya se verá...
    Sabéis que habéis metido la pata y en vez de pensar como arreglarlo lo traducís en coste electoral y os cagáis...
    En serio, si lo arregláis dignamente y pedís perdón como es debido, estoy seguro que no os cuesta ni un voto, de verdad lo digo.
    No deis más vueltas, que es peor, cada día que pasa sin solución es peor. Os puede el orgullo a la razón, algún defecto teníais que tener.

    ResponderEliminar
  5. tu anonimo hablame de algo de la vaqueria, que seguro que tambien pillaron algo

    ResponderEliminar
  6. No seáis malos y no habléis por hablar. Que hay cosas muy serias que afectan a familias y con las cosas de comer no se juega. Marquemos distancias con lo que pueda hacer daño por andar con ligerezas.

    ResponderEliminar
  7. chavez dimision y todo aquel q este detras.

    ResponderEliminar
  8. El que ha escrito tanto de votar, y tan mal por cierto, ya sabemos de qué pie cojea.En su vida ha votado a Bartolo ni se le ha pasado por la cabeza. Sí, me refiero al que ha escrito en mayúsculas. Para que lo sepa escribir en mayúsculas en internet significa gritar. No hay que gritar hombre, tranqui colega que el nerviosismo no es bueno. Saludos.

    ResponderEliminar