sábado, 21 de noviembre de 2009

Comunicado a los parados: ¡Hay que hacerse escuchar!

.COMUNICADO
Estimad@ marmolejeñ@:


Con motivo de las múltiples peticiones recibidas de nuestros vecinos, IU Marmolejo informa que el día 28 de Noviembre, a las 12:00 del mediodía, visitará nuestra sede, “antiguo pub el lago”, el portavoz y miembros de la ASOCIACIÓN DE PARADOS DE ÚBEDA.

Estimamos de gran interés para los parados y vecinos de Marmolejo la asistencia a este acto, donde recibiremos información del porqué es necesaria la creación de una Asamblea de parados, su composición y sus fines. ¡ Hay que hacerse escuchar !


“ …porque hoy más que nunca, necesitas ver que no estás solo y que hay quien te defiende e intenta ayudarte…

…porque tú solo eres una voz sin respuestas, pero unidos nos convertimos en la voz del pueblo,…

… porque la unión nos hará tener mas opciones y más fe en nuestro futuro ,…, …porque si te asocias con iguales, nunca más volverás a caminar solo,…”


Asamblea IU Marmolejo

1 comentario:

  1. niño que el espiritu del dictador esta sentado alli en el pleno, ahh mañana miercoles ponedle la toga y la cuchara, que mas guapo va a ir

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.