miércoles, 11 de noviembre de 2009

IU exculpa a los trabajadores.

IU dice que los trabajadores no son culpables de la mala gestión de Carbonell

Córdoba, 11 nov (EFE).- La dirección provincial de IU ha dicho hoy que "la mala gestión" de Carbonell-SOS no es culpa de los trabajadores, que están "gravemente preocupados" por el expediente de regulación de empleo (ERE) que la empresa presentará a los trabajadores el 17 de noviembre.

Tras la reunión mantenida hoy entre la dirección provincial de IU y representantes del comité de la empresa, IU ha mostrado en un comunicado su apoyo a los trabajadores del grupo y se ha comprometido a "seguir velando" por sus intereses, ya que éstos no tienen la culpa de que los directivos "hayan realizado una mala gestión económica".

El coordinador provincial de IU-LV-CA Córdoba, Francisco Martínez, ha indicado que se trata de "un nuevo ejemplo" de cómo la crisis la "están pagando" los trabajadores, y que "está siendo provocada" por esos "grandes" empresarios.

Además, Martínez ha señalado que la ciudad y la provincia de Córdoba "vuelven a sufrir" otro "golpe a su débil tejido industrial y al empleo de sus ciudadanos". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.