jueves, 12 de noviembre de 2009

La investigación está en curso y los vecinos indignados.

Esta mañana nos hemos acercado a los montones de tierra, que salieron de la excavación de la piscina, y nos hemos encontrado con que los restos de huesos habían sido retirados. Entendemos, por lo tanto, que las actuaciones de la autoridad competente están siguiendo su curso normal y por lo pronto se ha dejado de dar un lamentable, bochornoso y macabro espectáculo.

Es un primer paso en la senda que lleva a la restitución de los restos a un lugar apropiado y quién sabe si a la depuración de responsabilidades, si es que se estima conveniente.

Nos consta que el párroco local ha mostrado su preocupación e interés por una solución digna a este problema, así como numerosos vecinos nos han comunicado su malestar por lo que parece, como mínimo, una falta de ética y una indolencia que dan que pensar.

1 comentario:

  1. donde cogones eta el momentario que publique yo aqui el otro dia, a perdon que no se puede entrar en vuestra casa como hoy habeis dicho si no es para daros cariñitos

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.