Estas y otras preguntas nos asaltan así como la responsabilidad compartida de que los procedimientos se hagan conforme a lo marcado por la ley y una práctica respetuosa con el medio ambiente. Conocer los productos, sus propiedades, toxicidad y plazos de seguridad ayudarían a una utilización más correcta de los mismos. Aquí pongo un enlace a un vademécum de productos fitosanitarios por si sirve de ayuda.
Si tenemos en cuenta que gastamos en estos menesteres, en Marmolejo, entre uno y dos millones de euros al año, sin contar abonos y tratamientos especiales, tenemos suficientes razones para estar informados y sacar a cada céntimo gastado el máximo de rendimiento. Hagamos lo posible por estar informados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.