sábado, 21 de noviembre de 2009

Noviembre, mucho teatro y buena música.

Esta semana, en al casa de la cultura, han estado expuestas las guitarras que hasta la fecha se han fabricado en el famoso taller de empleo. Organiza la Concejalía de Gobernación- Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Marmolejo y dicha exposición se completará con una actuación de flamenco a cargo del tocaor EL Curri y algún cantaor , también cordobés, que le acompañe. El evento, del que tenemos poca información, tendrá lugar en el Teatro Español, con lo que se inaugura una temporada de teatro, con el nombre de Certamen Nacional, para el mes de Noviembre que consta de seis jornadas más.

Se podrán ver hasta ocho obras de teatro y un concierto a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora de la Paz en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos.

El concierto será mañana domingo, 22 de Noviembre, a las 12:45 de la mañana, des pues de un pasacalles a las 10 h. y que junto a una misa celebrada el viernes 20 completan los actos en honor a Santa Cecilia. Hasta este momento no sé si la agrupación tocará mañana cuando la imagen de la Virgen de la Cabeza pase por Marmolejo. Ya lo veremos. Vaya todo nuestro apoyo y reconocimiento a esta Asociación Musical que lleva muchos años esforzándose por conseguir el alto nivel de interpretación al que ha llegado. Los marmolejeños podemos presumir de banda de música. Enhorabuena.

9 comentarios:

  1. Creo que la Banda de Música es una de las pocas noticias buenas de los últimos tiempos en Marmolejo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. no camaradas la mejor noticia es el importante trabajo que le estamos haciendo al pp

    ResponderEliminar
  3. el circo para los socialistas y los peperos. nosotros hacemos trabajo y mas que va a caer...

    ResponderEliminar
  4. LO DEL TEATRO Y LA BANDA DE MUSICA DE QUIEN ES MERITO SINO DE LOS SOCIALISTAS?

    NO SABEIS LO QUE QUEREIS

    ResponderEliminar
  5. Hablas de los mismos músicos que pasaron lo suyo cuando la banda era municipal, que no tenían local de ensayo, a no ser el cine en ruinas o similar y que estaban a merced de tener que tocar cada vez que el de turno tenía ganas de oír música.
    Que solo desde que se independizaron y se hicieron asociación musical han podido tener local, instrumentos, organización y planificación dignas.
    Si la banda percibe una subvención, a cambio de un número de actuaciones, igual que otras asociaciones... y se administra y funciona, ¿es un logro socialista?, si lo es enhorabuena a los socialistas y a la banda la felicitaremos cuando se lo merezcan.

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte creo que todos estais equivocados. la banda de musica no sólo es la mejor noticia que hay en marmolejo ahora, la mejor noticia es EL TEATRO ESPAÑOL, GRAN RUINA PARA MARMOLEJO. Funciones de mañana (no se quien coño va a ir) y de tarde, al módico precio de 10 (1 euro el pan diez dias de pan) y 15 euros (15 dias para el pan), eso que de una casa solo vaya una persona. No perdon que no hace falta que vaya nadie, se paga a la compañia, al de la taquilla, al acomodador, a la gente de la limpieza, al que viene de las luces.......etc, etc, y encima se saca mogollon de dinero (no me acierdo cuanto dijeron en el pleno) Señores esto es socialismo

    ResponderEliminar
  7. no puede ser todo el dia dandole cera a los socialistas ahora tirando el teatro sus actuaciones y lo que venga sois la hostia los comunistas.

    ResponderEliminar
  8. el teatro esta muy bien, ya que es cultura, pero tio es que lo habeis transformado en el palacio de congresos del psoe,que lo usais hasta para comeros un arroz, vamos solo falta que hagais una macro fiesta como tu jefe zp,que el muy cabron no invito a los agricultores. aahhh, buena idea hazlo tu defensor del agricultor marmolejeño.

    ResponderEliminar
  9. :) Bien tirao. Arroz en el Teatro, el concurso del cochinillo en el Colegio La Paz, el mitin en las naves del Plan E y el botellón en la plaza de las Palmeras. Ah, y un kiki en la fuente de los socialistas. Lo que tocais, lo j...eis.

    ResponderEliminar