martes, 17 de noviembre de 2009

Comienza la negociación del ERE de Koipe.

Viene de Ideal.es

ANDÚJAR
El futuro de los trabajadores de SOS se dirime desde hoy con la negociación del ERE
Preocupación ciudadana al ser una de las pocas empresas con solera que quedan

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR
Hoy martes empieza la hora de la verdad para el futuro de la planta de SOS (la Koipe) en la ciudad. A las cuatro de la tarde empiezan las negociaciones entre representantes de la empresa y los 15 integrantes de la comisión negociadora que representan a las distintas plantas del país, (tres de sus integrantes son del comité de empresa de Andújar).
El encuentro tendrá lugar en la sede del comité federal de UGT, ubicada en la Avenida de América de Madrid. Fuentes del comité de empresa de Andújar creen que esta primera toma de contacto ya en serio será breve y anuncia un duro e intenso período de negociaciones. Mañana miércoles, el comité de empresa de Andújar se reunirá para tratar la abordado y está previsto que esa misma tarde ofrezcan una rueda de prensa. El ERE consiste en una suspensión de seis meses durante un año, no continuos y con una alternancia semanal o bisemanal. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.