miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ya queda menos para que vuelvan a camposanto.

Después de ver a unos y otros en las teles y, más aún, después de las "promesas" de investigación sobre el tema por parte del Alcalde Presidente de la corporación municipal, nos quedamos más tranquilos sabiendo que la investigación de verdad, está en manos del Sr. Juez, la Policía Judicial y la Guardia Civil.
Lo demás, lo que se investigue en el consistorio, habrá que ver con qué rigor se hace y qué es lo que se busca realmente. Si buscan quién sacó el asunto a la prensa, fue el PP. Si buscan quién notificó a las autoridades la situación de los restos, cansados de ver la indolencia de otros, fue la Asamblea de IU Marmolejo. Si buscan quién ha metido la pata en todos los sentidos, que no miren muy lejos porque los tienen cerca. Ahora, si buscan a quien cargue con las responsabilidades y exculpe al responsable, ya encontraran a alguien, no tengan la más mínima duda.
Nosotros por nuestra parte, y sabiendo que la justicia ha tomado cartas en el asunto, no tenemos más que añadir y optamos por pasar a un segundo plano dejando trabajar a los profesionales.
Obviamente nos interesaremos por la evolución de los trabajos y acataremos la resolución que se proponga por la judicatura. Destacar que en la zona de la N-IV, se han vuelto a recoger todos los restos que había a la vista y se está a la espera de lo que se dictamine. Ya queda menos para que estén en su sitio.
Aprovecho esta oportunidad para tranquilizar a los vecinos, que sospechen que puedan tener familiares afectados, porque esto desde el primer momento es cosa de todos y pensamos que se está en el buen camino.

5 comentarios:

  1. pero que fascistas sois que habeis hecho borrar todos los comentarios, censura pura, dictadura del proletariadom dictadores con capita de genta progre vaya tela

    ResponderEliminar
  2. fascistas no, somos comunistas con todas las letras, vosotros socialistas, o mejor dicho os poneis la etiqueta de socialistas, pero lo que verdad os pega es chupadores del socialismo, garrapatas. Y censura nosotros, o vosotros que vais arrancando carteles, que pasa que os pica la verdad.

    ResponderEliminar
  3. [editar] Traducciones
    Casi inmediatamente después de su primera edición, en 1847, el Manifiesto fue siendo traducido a distintos idiomas europeos. Los distintos prólogos escritos primero por Marx y Engels y posteriormente, a la muerte del primero, sólo por Engels, van dejando constancia de las informaciones que van llegando a los autores acerca de las traducciones de su manuscrito. Ya en 1848 se publicaron traducciones al francés, polaco, italiano, danés, flamenco y sueco, aunque en estas ediciones no se dejó constancia del nombre de sus autores.1
    La primera traducción al inglés, a cargo de Helen Macfarlane, según consta en el prefacio a la edición alemana de 1872,2 fue publicada en Londres en 1850 en el Red Republican. Al francés fue traducido, en París, poco antes de la insurrección de junio de 1848.2 También en Londres, poco tiempo después de la primera edición en alemán, se publicó una edición en polaco.2 A 1872 hay constancia, también, de ediciones en danés y en ruso, esta última a cargo de Bakunin y editada en Ginebra2 en la década de 1860.3 La primera traducción al castellano, editada en El Socialista, el órgano del PSOE en ese momento, de julio a agosto de 1886.4 La primera traducción al afrikáans, con una introducción de Trotsky escrita en Coyoacán a finales de octubre de 1937, fue publicada a 90 años de publicado el manuscrito original.5

    ResponderEliminar
  4. Tiempo de preparación: 20 minutos

    Tiempo de cocción: 15 minutos


    Ingredientes:
    - 3 huevos
    - 120 g de azúcar
    - 10 cl de moscatel blanco
    - 5 cl de aceite de oliva
    - 100 gde harina
    - 100 g maicena (o 200 g de harina)
    - 1 sobre de levadura (10 g)
    - 1 pizca de sal


    Preparación:


    Precalentar el horno a 180°C.

    En una fuente, romper los huevos y añadir el azúcar.
    Mezclar con un batidor hasta que la mezcla comience a blanquear. Incorporar el vino dulce y el aceite de oliva sin dejar de batir. Verter la harina, la maicena, la levadura y la sal (previamente mezcladas).

    Mezclar hasta que la masa esté completamente ligada.

    Verterla en los moldes untados de mantequilla o en su defecto en un molde para bizcocho de unos 22 cm de diámetro.
    Yo uso moldes en silicona y no necesito untarlos de mantequilla.

    Meter al horno durante 15 minutos a 175°C (yo utilizo un horno eléctrico a calor giratorio). Podemos cocer durante 20-25 minutos, todo depende del horno que se utilice. En cualquier caso, cuando las magdalenas estén doradas, hayan subido bien y cuando una lámina de cuchillo picada en el centro salga limpia, es que están cocidas.

    ResponderEliminar
  5. pregonao borra esta mierda que no hay mas que pensar en la magdalenas que le van a salir al sociata este. dale al una al sabio de la sabiduria de sabio,....eggg que no me sale, me cago en el sabio.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.