sábado, 28 de noviembre de 2009

Desinformación. ¿A quién le interesa?

¿Que pasa con el Baldío?
No tenemos más remedio que hacernos eco de una queja repetida de un grupo de cazadores de Marmolejo ante la sistemática roturación de la finca El Baldío. Contrariamente a lo que se podría pensar, son los propios cazadores los que nos requieren para denunciarnos la degradación a la que está siendo sometida la foresta de monte bajo, jara y matorral que tan abundante ha sido de siempre en esta finca. A la pregunta de ¿donde está el Seprona, donde están los ecologistas?, no tenemos más remedio que sonrojarnos y prometer próxima investigación y si ha lugar denuncia.
Lo que es innegable es la
transformación paulatina de un ecosistema de bosque mediterraneo en simple dehesa para ganado. ¿Porqué? No lo sabemos, pero lo cierto que el proceso es el mismo que ya detectamos en su momento en la finca La Dehesilla y que culminó en venta para explotación urbanistica sin que nadie moviera un dedo, excepto IU que se "complicó" la vida haciendolo.
¿Hay planes urbanisticos encubiertos en El Baldío?. Tampoco lo sabemos, pero tened en cuenta que el pueblo sería el último en enterarse.
De todas formas, si alguien que lea esto y sea competente, tiene a bien dar una explicación satisfactoria y sacar a este colectivo del estado de incertidumbre en que se encuentra sería de agradecer y evitaría más comentarios.

7 comentarios:

  1. lo que faltaba llenando de misterios el baldio a ver que uso privativo para guais quereis los amigitos del pp, tanto os molesta que lo podamos disfrutar todos los marmolejeños

    ResponderEliminar
  2. a ver que yo me entere enque os habies complicado la vida los que ahora tirais a ccoo porque no ossigue el juegecito con lo de la dehesilla

    ResponderEliminar
  3. que pasa con la dehesilla ahora que golpe vais a dar que cosa del pueblo vais a dejar en paz

    ResponderEliminar
  4. golpe nosotros, golpe el que ha esta intentando pegar el cris con sus compinches chaves y sarria.... pero todo saldrá a su tiempo.

    ResponderEliminar
  5. comprendo que esteis enfandados con el desplanteque os han dado los trabajadores de marmolejo a vuestro oportunismo, por cierto cuando aznar en el año 2000 empezo a recortarle derechos a los parados, jubilados y trabajadores donde estabais, donde siempre cubriendole las espaldas al pp. NO HABEIS HECHO NUNCA NADA POR NI UN SOLO TRABAJADDO¡¡¡ QUE NOS CONOCEMOS

    ResponderEliminar
  6. El día del fin del miedo, está cerca. Para algunos es una victoria que ademas de paro y necesidad, haya miedo al cacique. El mismo que hace al pobre no revelarse contra el poderoso, el mismo que el socialismo de verdad no consentiría nunca y que en Marmolejo utiliza contra el obrero. Teneis nombre de izquierdas y técnicas fascistas. Por lo menos, no esteis encima orgullosos de ello.
    Sabeis lo que pasa en la sede de IU y no sabiais nada de la obra de la piscina? A ver si estais en lo que teneis que estar.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.