sábado, 14 de noviembre de 2009

Podemos y debemos mejorar nuestro entorno.

Este pueblo, que tiene rincones excepcionales, también tiene lugares de los que no podemos sentirnos orgullosos. Hace un tiempo que se arreglaron algunas fuentes del termino y hoy su estado cuando no su entorno es lamentable. ya hemos hablado aquí de la necesidad de controlar los envases vacíos de los productos fitosanitarios. Volvemos a hacer una llamada a la cordura y a un trato respetuoso con el medio ambiente, tanto a autoridades como particulares. Un ejemplo es la Fuente el Morcillo en el camino de la Cuna al Valdío donde, donde a todas luces, hace falta un limpioncillo para no dar la lamentable imagen que ya estamos acostumbrados a dar a los que nos visitan. Este camino forma parte de una ruta muy apropiada para hacer cicloturismo o senderismo hacia la finca municipal El Valdío, donde se ha estado eliminando jara y chaparreras a base de grada de discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.