sábado, 12 de noviembre de 2016

Lo que sea que no se quiere destapar en Marmolejo hace que Reyes quiera disculpar a Lozano.

Reyes (PSOE) espera el escrito del alcalde de Marmolejo para pronunciarse sobre la aplicación del código ético 

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha dicho que esperará a tener en su poder el escrito con las explicaciones del alcalde de Marmolejo (Jaén), Manuel Lozano (PSOE), antes de pronunciarse sobre la aplicación del código ético del PSOE. 

 EUROPA PRESS. 07.11.2016

"Cuando llegue el escrito, lo analizaremos", ha dicho Reyes a Europa Press. Lozano, anunció la pasada semana que remitirá a la dirección regional y federal del PSOE, así como a la provincial, un escrito pidiendo que no se le aplique el código ético del partido una vez que el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Andújar (Jaén) ha ordenado la apertura de juicio oral en unadisculpar, defender, librar, apoyar, respaldar, salvar, proteger, excusar causa en la que el primer edil ha sido investigado como presunto autor de un delito de prevaricación urbanística.Leer entero


Lozano y Reyes a punto de inaugurar la muerte del Código Ético del Psoe.

Ver para creer. En este Psoe, recién salido del armario, cómplice necesario de las fechorías pasadas y futuras del PP.  En este Psoe que ha puesto la alfombra roja al PP. En este Psoe que garantiza paso franco a las políticas restrictivas y catastróficas de la derecha contra la ciudadanía. En este Psoe, uña y carne con  la herencia del franquismo, posibilitador de las políticas de derecha más recalcitrante,  rancia, dañina y castrante para los derechos sociales, laborales y económicos de los ciudadanos y el llamado estado del bienestar.

Repito, en este Psoe, todavía pueden. Y van a rizar el rizo de la desvergüenza y el cinismo, y será aquí, en Marmolejo, y en Jaén, cortando la cinta que da paso e inaugura la pasada por el arco del triunfo del Código Ético del Partido Socialista Obrero Español, con un par de cojones.

Paco Reyes y Manolo Lozano, están dispuestos a hacer historia.  Aunque por el momento lo que están es insultando la inteligencia de los vecinos con dimes y diretes en prensa, dejando pasar los días y ganado tiempo, mareando la perdiz, y saliéndose con la suya cuando lo único que procede es el cese fulminante en el cargo de alcalde y en la militancia de Lozano. Así está escrito y eso vale para todos. ¿O no?

Paco y Manolo, Manolo y Paco están protagonizando uno de los episodios más bochornosos de la historia del Psoe en Jaén. Gaspar Zarrías, antecesor de Reyes debe de estar que si le pinchan no echa ni gota de sangre, debe de estar alucinando al contemplar como su sucesor  intenta endulzar, justificar, quitar importancia, desviar la atención, disculpar, defender, librar, apoyar, respaldar, salvar, proteger,  y excusar a un político con muchísima menos entidad, categoría, sabiduría, tablas, experiencia y peso en el partido que él mismo, al que se pretende poner por encima del bien y el mal, por encima de todos los compañeros y dirigentes que en su misma situación tuvieron que acatar la aplicación de dicho código.

Si se disculpa del cumplimiento del Código Ético a Lozano, por "no haberse lucrado", eso querrá decir que es como reconocer,  que si a los expresidentes y exconsejeros de los EREs, no se les disculpó de su cumplimiento fue por no tener este punto claro, lo que es una "guantá" sin manos, una acusación de corrupción velada y una barbaridad . Y lo que es más importante, el interés que Pco y Manolo parecen poner en separar el incumplimiento de la ley, el delito en sí, por el que se ha abierto juicio oral, del Código Ético del Psoe. Se quiere dar a entender que si no se demuestra haya habido enriquecimiento personal, no tiene importancia el delito, n i el juicio, ni lo que piense el partido y no a lugar medidas cautelares de alejamiento del cargo y la militancia.

Personalmente considero una burrada política y ética que desde Jaén se jueguen el prestigio y la honorabilidad y  se metan en estas aguas turbulentas, que no pueden llevar a ningún sitio bueno, y que se entre en el terreno del agravio comparativo de un mindundi frente a las más altas esferas del partido, solo por seguir tapando lo que sea que no se quiere destapar en Marmolejo.

Por el momento, a Manolo Lozano, alcalde de Marmolejo no le afecta el código que obligó a dimitir a lo que fuera la cúpula del Psoe andalúz, porque, al contrario que los demás, que si se lo aplican, él no ha pillado cacho, o al menos eso va diciendo y su amigo Paco Reyes se lo quiere creer.

4 comentarios:

  1. Pero pensáis que va a dimitir o lo van a Largar? jejeje esto es de risa.

    ResponderEliminar
  2. Otra mentira del Psoe, no hay codigo etico ninguno, ni ningun tipo de etica. Lo han demostrado entregando los votos de sus a simpatizantes y afiliados al PP. PSOE NUNCA MAIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SE COMO TIENEN ASIMILADO LOS SOCIALISTAS DE TODA LA VIDA Y GOLPE DIARIO EN EL PECHO QUE SUS VOTOS SOLO HAN SERVIDO PARA PONER A RAJOY EN EL GOBIERNO. QUE LOS HAN ENGAÑADO, ASÍ SE CLARO Y DE DENIGRANTE PARA LA CLASE TRABAJADORA. SI LOS DIRIGENTES SOCIALISTAS NO HUBIERAN EMPLEADO SUS VOTOS PARA PONER A RAJOY Y HUBIERAN PACRADO CON LA IZQUIERDA HOY NO HABRÍA UN GOBIERNO DEL PP. ASI DE CLARO. PERO HAN PREFERIDO APOYAR A UN GOBIERNO DE DERECHAS A QUE LA IZQUIERDA LLEGUE A GOBERNAR EN ESPAÑA.
      TRAIDORES ES POCO

      Eliminar
    2. Es para partirse de risa, o para llorar amargamaente. Que los votos de los socialistas marmolejeños, oir una gracia de la Susana, a la que tanto gusta venir a que la apludan y hacerse fotos, sean votos para el PP. Lo tienen bien merecido, por llevar años dejandose engañar.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada