jueves, 16 de marzo de 2017

Lozano, no te escondas más detras del sillón, que te tenemos calado. Dimite, pero YA!!!!

 Manolo, el 22/11/2017 te esperan a las 10:00 en el Juzgado de lo Penal nº1 de Jaén.

En qué tiene que estar metido un dirigente socialista para que se le aplique el Código Ético???

No sé cuantos socialistas, cargos electos en ejercicio, hay hoy en España que tengan cita, día y hora señaladas para comparecer formalmente, si o si,  ante la Justicia,  pero el sr. Alcalde Presidente de la Corporación Municipal de Marmolejo, D. Manuel Lozano Garrido, tiene que acudir el 22/11/17 a las 10 de la mañana a celebrar un juicio oral,ante el Juzgado de lo Penal nº 1 de Jaén, conforme a lo dispuesto en el art. 785 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y sin posibilidad de interposición de recurso alguno, para responder de delitos sobre el Ordenamiento del Territorio, por los que la Fiscalía le pide una inhabilitación de 8 años por prevaricación. Pero si nuestro imputado Alcalde y presunto prevaricador acepta y es conforme con las penas solicitadas por el Ministerio Fiscal, se adelantaría el juicio.

No sé cuantos socialistas de renombre han dimitido y entregado el carnet en la misma situación judicial en la que está Lozano, pero creo que bastantes, y algunos muy conocidos altos cargos y jerarcas históricos del Psoe andalúz. Se llama tener un mínimo de pundonor y aceptar el Código Ético del partido. Pero eso no sirve en Marmolejo, el código se queda perdido dando vueltas y vueltas en la rotonda de la entrada al pueblo y, no digamos de la Ética en sí: Extraño vocablo de difícil pronunciación y absurdo significado para la cúpula socialista marmolejeña.

Es un curioso partido este, el Psoe andalúz y jiennense, basta con salir en la foto echándole el brazo por encima a los gerifaltes Reyes y Susana, para ser intocable por la ética del partido, inconsecuente con los actos propios, inamovible del sillón, indolente a la opinión del resto del mundo, insensible con las consecuencias para el partido, impertérrito  con el ridículo que se hace, impasible ante la Ley, la Justicia y los que la representan e impune absoluto frente al mundo. Dios, cuanto poder. ¿Solo por salir en la foto?, no lo creo, ni se lo cree nadie.

Y eso que hablamos de un mentecato tan negado para hacer la "o" con un canuto como para dar un palo al agua. Sí este señor, tan cortito, cortito, en un pueblo pequeño ejerce este nivel de impunidad y cinismo, cuanto no se estará haciendo a lo largo y ancho de nuestra geografía, y no nos estamos enterando de la misa no la media. En qué tiene que estar metido un dirigente socialista para que se le aplique el Código Ético, o lo que es lo mismo, cuantas no tienen que tener hechas para que se le reconozca una sola.

No hay más remedio que hacerse preguntas, visto lo visto, a la hora de poner lineas rojas, donde están los que se llenan la boca de Honradez, Dignidad, Ética y Disciplina pero miran para otro sitio cuando en la propia casa socialista empiezan a desfilar ante la Justicia. No hablo del PP, ellos van por libre, su sentido de la decencia es aplicable solo según quién esté implicado. Para ellos los pobres son sospechosos y los ricos inocentes, los mios perfectos y los otros gentuza..., pero eso se sabe desde siempre, la ética cortijera y caciquíl hace ya 80 años que impera y para algunos es ley de vida; lo que choca es descubrir a estas alturas que PP y Psoe no difieren tampoco en esto ni una cuarta.

Yo no conozco lo que pasa por ahí, sé lo que pasa en mi pueblo y si esta es la muestra, si esta es la tabla de medir, si este es el mensaje que se nos da; que hay que tragar con la corrupción, que los que gobiernan están por encima de los gobernados, que no hay código ético para aplicar y no caer en indefensión ante los actos del gobernante, entonces que no venga nadie a decirme que esta es una Democracia, esto sigue siendo un cortijo en el que unos cuantos privilegiados tienen la vida resuelta, las manos sueltas, la barra libre y la Justicia por montera y los demás a sufrir las consecuencias. Si los que mandan son impunes de qué sirve votarles, si con ello solo elegimos al manigero del cacique, al que nos da los palos y al que nos va a pisar ya que nunca seremos iguales, ni en lo moral, ni en las oportunidades, ni en nada.

Márchese, sr. Lozano y detrás los que le encubren y amparan, y no digo el pueblo, que no le quiere y se ríe en su cara, sino los compis de pandi, los que tenían que atarle corto y le dan cuerda para morder a todo al que se le antoja.

Vergüenza de pandilla, si este caciquismo es la social democracia que venden, que así sea, con su pan se la coman; pero desde luego esto no es socialismo, los socialistas si tienen vergüenza.








3 comentarios:

  1. Alguien se acuerda si, en su momento, se le aplicó el Código Ético del Psoe a Relaño. Es solo por curiosidad, si lo de Lozano es que "de tal Palo, tal astilla", o es que este tiene mas redaños y padrinos. Agradecería tener esa informavión. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Con este chaval no hay quien pueda jejeje

    ResponderEliminar
  3. Como esta el puto pueblo

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.