martes, 14 de marzo de 2017

Un corista, un torero y una mercenaria.

 Zuzana, (Zz), es la candidata  del "establishment"
o, en cristiano,  la del Grupo de Poder, la de los poderosos y sus lacayos, es la candidata del Ppsoe y la banca.

Erase una vez: un vasco (Patxi), un madrileño (Pedro) y una andaluza (Zuzana)..., -y esto, que parece el principio de un chiste, debería de ser el final de una pesadilla-..., los tres pertenecían a una organización, una banda, la cosa de ellos, que habiendo usurpado la dirección de un viejo y noble partido político de izquierdas,  ahora, lo tenían convertido en una filial de la derecha tardofranquista, formando así de facto un nuevo partido que gobernaba España bajo una perfecta cleptocrácia, el impune e inimputable PPsoe.

Patxi, solo sabía cantar una canción, "juntos como hermanos, miembros de una estafa, no sigáis peleando y dejad que mande yo". Y anda formando una coral inspirado en la que formaban las ovejas de George Orwell en  Rebelión en la Granja.

Pedro, se viste de luces y se echa al ruedo empeñado en lanzar una redundancia como mensaje " hay que hacer socialismo de izquierdas" lo que viene a ser una repetición, pleonasmo o reiteración, como decir "hay que tener agua que moje", o "fuego que queme". Lo que viene a ser que el bueno de Pedrito, acostumbrado a los mensajes de verborrea repetitiva: "no es no", termina reconociendo la mayor, que este Psoe no sigue ni desde lejos una doctrina de izquierdas mínimamente presentable. Lo que pasa es que tampoco le interesa destapar la estafa y se queda en el postureo del puño en alto y el mensaje revelde, convencido de que, sacando la zanahoria de la Izquierda, las bases entrarán como miuras al trapo rojo una vez más, por los viejos tiempos, tal y como llevan 40 años haciendo, tomando con avaricia el engaño para que estos toreros de salón puedan salir de nuevo por la puerta grande bordando una faena de orejas, rabo y mayoría absoluta.  No en vano, Felipe González, "el niño del cambio", inauguró esta forma de toreo al militante socialista por natural, chicuelinas y verónicas, sin que falte de nada: picadores sindicalistas, banderilleros europeos  y el arrastre de mulillas multinacionales, arreadas por monosabios banqueros que se encargan de dar la puntilla y de aprovechar la carne. 

Zuzana, (Zz), es la candidata  del "establishment" o, en cristiano,  la del Grupo de Poder, la de los poderosos y sus lacayos, es la candidata del Ppsoe, de la banca, del caciquismo andaluz, de Europa, de la Merkel y de la vieja guardia que nos la metió doblada a todo un país cuando se apoderaron del Psoe, es la candidata de los herederos de Franco, la de los imputados por corrupción de la geográfia hispana, la de los que venden su alma en Andalucía por un plato de lentejas, la de los que se lo creen todo y la de los que llevan 40 años pillando cacho en los sucesivos gobiernos municipales "por el cambio", que no han cambiado nada en nuestros pueblos, pero los han llenado de mangantes, de alcaldes corruptos y de pobres, desahuciados, emigrantes, excluidos, parados..., y lameculos del partido socialista como única opción para sobrevivir.

Zz lo tiene muy fácil, siempre lo ha tenido, a ella le han dado siempre la mesa puesta, elegida a dedo para cumplir ordenes y llevada en volandas mientras sea un esbirro y sayón efectivo y dócil que come en la mano del amo. Ella ha sido creada y criada con un solo fín, la alta traición al proletariado, a los obreros, a los hombres y mujeres trabajadoras, en favor de las clases opresoras.

De mercenarios y perros de estos hay rehalas llenas, de los que ladran y muerden para arrimar los trofeos a sus amos a cambio de poder comer de alguna prenda, comisión, participación o negocio que les deje ser "beneficiarios a título lucrativo" de la ruina de los demás.

Ella cumpliendo ordenes defenestró a Pedrito, Zz lideró el apoyo explicito a la Derecha, (por España y porque así se lo mandaron), ella representa lo más rancio e inamovible del enquistado y corrupto aparato socialista en Andalucía, ahora  en combinación con la corrupción posfranquista del PP. Ella, a golpe de selfit, con el bolso colgado y la cara como el cemento, se ha pateado ya tres veces todas las agrupaciones locales y cada recoveco con marchamo, marca, membrete, precinto y sello del psoe, dejando muy claro qué hay que hacer para salir en la foto, y es muy fácil, comer y callar, engordar y colaborar, atar corto al pueblo y que nadie se vaya de la lengua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.