viernes, 14 de agosto de 2020

Coronavirus en Marmolejo a 13/08/2020

 

3 comentarios:

  1. A quien le hacemos caso. Si nos fiamos del boca a boca, hay bastantes casos ahora mismo. La gente da nombres y está asustada.
    ¿Para cuando van a dar la cara las autoridades? No se puede tener un pueblo en la indigencia comunicativa y bebiendo de los bulos. No hay vergüenza, los politicos cobrando unos sueldazos y en lo que importa, desaparecidos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy totalmente de acuerdo en no hacer pública la identidad de los contagiados, se confinan y espero que se recuperen pronto , pero no estoy de acuerdo en que hay más casos de 2 y no lo hagan público

    ResponderEliminar
  3. Marmolejo es el pueblo de la provincia de Jaén que tiene más contagiados de coronavirus en relación al número de habitantes en los últimos 7 días. Seamos responsables.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.