jueves, 14 de agosto de 2014

El Psoe andalúz: todos en el ajo.

La juez Alaya dice que es imposible que Chaves y Griñán no conocieran el sistema ilegal de los ERE
En su exposición ante el Tribunal Supremo 
En su opinión, el sistema ilegal tenía una directriz política 
César Vidal | Bolsamania | 14 ago, 2014 12:09

Mercedes Alaya, la juez instructora del caso de los ERE en Andalucía, afirma que es “imposible” que Manuel Chaves y José Antonio Griñán, ex presidentes de la Junta de Andalucía, no conocieran el sistema ilegal y opaco que usaban sus gobiernos para pagar prejubilaciones “de forma absolutamente libérrima” a empresas y personas afines a UGT, CCOO y PSOE.

TRIBUNAL SUPREMO 
En su exposición ante el Tribunal Supremo, debido a que el caso incluye a nueve aforados, Alaya afirma que conocían el denominado fondo de reptiles y el pago de sobrecomisiones. En su opinión, tanto Chaves como Griñán conocían “el sistema ideado”, porque obedecía una “directriz política”.Leer entero



JUEZ ALAYA INCLUYE A ZARRÍAS Y MORENO EN LA INVESTIGACIÓN ELEVADA AL SUPREMO 
 13/08/2014 (14:30) Madrid, 13 ago.-

La jueza Mercedes Alaya ha incluido a los exconsejeros andaluces Gaspar Zarrías y Mar Moreno dentro de los aforados contra los que ve indicios de delito en el caso de los ERE, cuya investigación remitió ayer al Tribunal Supremo.Según han informado hoy fuentes jurídicas, en la exposición razonada enviada ayer al Supremo, de 376 folios, la juez de Sevilla detalla nueve aforados implicados en esta causa: los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, así como siete exconsejeros LEER ENTERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada