miércoles, 6 de agosto de 2014

Qué poco queda del espíritu de las 13 Rosas en los dirigentes socialistas Andaluces. No queda NADA, son una vergüenza..

¿Quiénes eran las Trece Rosas? 
Se cumplen 75 años de la ejecución de estas jóvenes con un acto de conmemoración en el cementerio de la Almudena de Madrid 
 SERGIO ONDIVIELA / TONI GIL 05-08-2014 - 12:10 CET



Este martes se cumplen 75 años de la ejecución de las trece rosas. El 5 de agosto de 1939, 13 mujeres, de 18 a 29 años fueron fusiladas en las tapias del cementerio de la Almudena de Madrid, cuatro meses antes había terminado la Guerra Civil y ese verano la represión franquista fue brutal. Casi todas eran menores de edad y es que en aquella época la edad mínima eran 21 años. Fueron detenidas y encarceladas en la prisión madrileña de Ventas, acusadas de un delito de rebelión contra el régimen y de organizar un atentado contra Franco. Todo era falso, su único delito era militar en las juventudes socialistas.lEER ENTERO.




Ya hay diez ex consejeros señalados 

La trama de los ERE y el fraude de UGT salpican de lleno a los gobiernos de Chaves y Griñan
 Ada Nuño, Madrid.

 Con el arresto del ex consejero andaluz Ángel Ojeda en Sanlúcar de Barrameda en el marco de la «operación Óscar», se elevan a diez los altos cargos pertenecientes a los gobiernos de José Antonio Griñán y Manuel Chaves que se encuentran implicados de alguna forma en las tramas de los ERE o las irregularidades de los cursos de formación de la Junta de Andalucía. leer entero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.