jueves, 2 de octubre de 2014

Crear el Psoe “B”, en Marmolejo, no es sino otra vergonzante muestra de desprecio al pueblo.

Blanco y en botella.

A ver si  nos aclaramos, no deja de ser gracioso que, el sr. de Podemos, mientras tiende una mano para comenzar una ronda de pretendidas negociaciones  con IU,  al mismo tiempo, arremeta con la otra, con toda la artillería contra esta formación, descalificándola, insultándola y evidenciando para los vecinos y los suyos, que el enemigo a batir es claramente IU.

Si seguimos la lógica de ese señor; los socialistas, la cúpula, los cristobistas, los manolos, pilares, rafas…,  son simplemente militantes de base, nada sospechosos, nada responsables de nada y muy honorables y respetables, contra los que aún no se ha oído que salga de su boca una palabra sobre otra, y eso que parece que en el currículum de este líder estaba la habilidad de encararse con el desaparecido, eso dice, aunque una vez acabado el “problema”, parece que ha hecho propio el discurso mantenido por los imputados del psoe ante el Juez “la culpa era del que no está, los demás somos inocentes”

 Ellos, los de podemos, no son ni siquiera políticos, son “El Auténtico Pueblo”, los buenos por definición que tienen como característica esencial que la política no va con ellos, que aún sin propuestas, sin ideario y sin programa, porque no los necesitan, se destacan por ser anti todo, y sobre todo anti políticos en el ejercicio del mandato, o sea, en Marmolejo anti IU. El PP para ellos no cuenta, simplemente no está, es un cartucho en la recamara que no ve con malos ojos que gobierne el psoe

Por eso cuando hay que definir a IU, ahí es donde viene el tema de las “barrigas agradecidas, la podredumbre y los malos políticos…”

… y si te defiendes de esto, si insinúas que huele a chamusquina que salga un partido con el único fin de atacar y meterle las lindes a IU, y llamar “los traidores” a los que no pactan con el psoe, si evidencias lo que es a todas luces "blanco y en botella" se pone en marcha toda una parafernalia de victimismo calculado y pueril que, en términos que gusta utilizar a podemos, es “vomitiva”.

¿Quién se cree todavía que esto, apoco que se le dé forma,  no va encaminado a ser la marca blanca del cristobismo, el Psoe “B”, un subproducto ideado en la casa del pueblo como plan brillante para completar mayorías?


El psoe siempre se ha caracterizado por no hablar nunca de política, ni mucho menos para pedir el voto,  para ellos el voto es cosa de amiguismo, intereses, el arte de saber prometer lo imposible, fiestas, sobornos y amenazas, pero nada que ver con la política. Ahora se explica la euforia con la que se conducen, de celebración en celebración por haber ganado ya las elecciones; y eso sin presentar, hasta la fecha, nada nuevo, a pesar de estar en primera línea judicial, teniendo tantas hechas y tan pocas pagadas y la firme convicción de que hay que volver a los tiempos del cristobismo.  Personalmente pienso que crear el psoe “b” en Marmolejo no es sino otra vergonzante muestra de desprecio al pueblo.

2 comentarios:

  1. Si ellos son el auténtico pueblo, los demás qué somos. ¿Arjonilleros?

    ResponderEliminar
  2. MARMOLEJO INVADIDO POR LOS SOFÁS5 de octubre de 2014, 19:29

    Marmolejo es un pueblo rico, muy rico, donde la gente no está padeciendo la crisis. Al menos esa es la impresión que obtenemos cuando visitamos esta localidad de la provincia de Jaén, asentada sobre una pequeña meseta sobre el Guadalquivir. Se ve que sus gentes nadan en la abundancia y no tienen otra cosa que hacer que desprenderse de sus objetos cotidianos de consumo cuando se hartan de ellos. Como hay poderío uno coge la chequera, se va a la tienda y a reponer lo que ya no gusta. Pero lo que ya no se utiliza, no se lleva a la escombrera ni al punto limpio (un camión que de vez cuando viene a retirar residuos sólidos), sino que se opta por dejarlo tirado, donde a cada cual se le antoja....y allí están días y días sin que nadie los recoja dándole al paisaje urbano pinceladas del hiperrealismo más vanguardista.
    Eso sí la imagen que de nosotros se lleva el visitante que se encuentra un sofá, un colchón, o una tele tirados en plena calle, es para recordar toda la vida, y para a aconsejar a amigos y parientes que vengan a Marmolejo pues es un pueblo muy peculiar que te brinda la posibilidad de descansar en un lindo sofá cuando te invade el cansancio paseando por sus calles.
    S.O.S. !!! Marmolejo ha sido invadido por sofás esparcidos por todas sus calles y alrededores, y de teles viejas, y de colchones y de muebles viejos, y hasta de tazas de water !!!. ¿ Pero quien va a poner remedio a tanta conducta incívica?. ¿Quién se va a atrever a poner el cascabel al gato?.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.