miércoles, 8 de octubre de 2014

El fangal "socialista" suma y sigue.

Alaya notifica su preimputación a la exconsejera Mar Moreno 
ABC ABCDESEVILLA / SEVILLA Día 07/10/2014 -
La juez dictó otra providencia similar la semana pasada en la que comunicaba lo mismo a Gaspar Zarrías
 Alaya notifica su preimputación a la exconsejera Mar Moreno
JUAN JOSÉ ÚBEDA

La exconsejera Mar Moreno La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, Mercedes Alaya, ha acordado ahora notificar directamente en su domicilio a la exconsejera de Presidencia de la Junta de Andalucía Mar Moreno su preimputación en la causa, según una providencia fechada el pasado 2 de octubre y a la que ha tenido acceso Europa Press.

 El pasado 4 de septiembre, después de elevar la exposición razonada al Tribunal Supremo en la que señalaba a nueve personas aforadas, la magistrada Mercedes Alaya acordó comunicar por medio de un auto a los exconsejeros Gaspar Zarrías y Mar Moreno la existencia del procedimiento, «en calidad de imputados», a tenor del artículo 118 bis de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, así como el contenido de la exposición razonada. leer entero

1 comentario:

  1. Hola Pregonao, aprovecho las páginas de este magnífico blog, para preguntar a quien lo sepa, que es lo que ha pasado con las adelfas de la mediana de la Autovía de Andalucía a su paso por Marmolejo. Fueron arrancadas hace ahora un año, pero mi pregunta es ¿por qué y para qué?. Cumplían una función fundamental que era la de evitar los deslumbramientos nocturnos mejorando así la seguridad de la ruta. Además es curioso que eso ha ocurrido sólo en el tramo que discurre por el término municipal de Marmolejo pues se conservan, sin embargo, en todo el trayecto Madrid-Sevilla donde las siguen manteniendo y conservando.
    Yo pensaba que iban a realizar algunas obras en este tramo y por eso era quitarlas, pero me he dado cuenta de que no y empiezo a sospechar que detrás de esta maniobra pueda existir alguna concesión fraudulenta para el uso de las adelfas como biomasa en beneficio de alguna empresa de ese sector, a costa, claro está, de poner en riesgo la seguridad de los automovilistas. Parece un tema baladí, pero no lo es. Quizás sería interesante que alguna autoridad local se preocupase por el asunto y preguntase por esta cuestión, que ya ha interesado a la Asociación Nacional de Automovilistas y a la de Transportistas. Me gustaría que cuando supierais algo lo publiqueis en el Pregonao. Un saludo y ánimo por vuestra labor.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.