sábado, 5 de noviembre de 2016

Personajillos como Lozano hacen indefendible la honorabilidad del Psoe,

 Váyase, pidiendo perdón, Sr. Lozano 
y no haga más daño ni a Marmolejo, ni al Psoe.

En Marmolejo, la capacidad de hacer el ridículo, de nuestro Sr, Alcalde Presidente de la Corporación Municipal, y los suyos, es simplemente infinita. Si tuviera decencia, pundonor y decoro, no saldrían de sus casas en meses; por su parte el pueblo si que está abochornado, siente vergüenza ajena de unos crápulas que solo se representan a sí mismos, sus intereses particulares y sus bajezas morales.

Los periódicos no dan crédito a lo que publican. Un alcalde socialista (o sociolisto) andalúz, de los de Susana, se cree que el código del Psoe no va con él, que no debe de aplicársele ahora que se le abre juicio oral por prevaricación urbanística, ahora que ve las perdidas y se tiene que sentar en el mismo banquillo que se están sentando multitud de ex-altos dirigentes de su partido. 

Hay que ser muy chulo o muy inconsciente como para solicitar estar por encima de Chaves, Griñán, Zarrías y tantos otros que fueron altos cargos y entregaron actas e incluso causaron baja voluntaria de militancia en el Psoe antes de tener que pasar el mal trago de ser expulsados.

Tanto ejercer de cacique, tiene que afectar a las neuronas, tiene que ser muy duro no saber cuando se ha convertido uno en un espantajo político, cuando se hace profundamente el tonto, cuando se pone uno en evidencia y abochorna de paso a sus vecinos y , sobre todo, es lastimero ver como las personas no se dan cuenta de que ejercen de verdaderas garrapatas políticas agarradas a un sillón del que no piensan soltarse, así se hunda el mundo.

Patetismo es la palabra que define este triste espectáculo y patética también es la respuesta del partido desde Jaén y Sevilla, que consiente en seguir hundiendo su imagen a base de mantener y apuntalar un caciquismo trasnochado que se hunde en sus propias miserias irremisiblemente.

Mantenella y no enmendalla ya no es la clave de la supervivencia, sino motivo y síntoma, causa y efecto del ocaso y perdición de un partido que se debe de poner las pilas y defender lo que personajillos como Lozano hacen indefendible, su propia honradez y la efectividad de su código ético.

Váyase, pidiendo perdón, Sr. Lozano y no haga más daño ni a Marmolejo, ni al Psoe.




7 comentarios:

  1. A la puta calle a hacer lo que no ha hecho nunca: TRABAJAR y ganarse el pan como cualquier vecino, cosa que no ha hecho nunca y ya tiene edad para dar un palo al agua..., pero ni que se vaya a Alemania, la inutilidad y la incompetencia a ciertas edades, ya no se cura.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de esta banda es que siempre se puede ir a peor. Lozano hace bueno a Cristóbal, y si lo echan, Pilar, sin duda, hará bueno a Lozano..., y así, sucesivamente de mal en peor, es el futuro que nos espera mientras sigan engañando al pueblo y sigan sus tiranías.

    ResponderEliminar
  3. Con este chico no hay quien pueda.

    ResponderEliminar
  4. Reyes no se ha pronunciado abiertamente sobre si puede haber excepciones al código ético del PSOE, pero ha puntualizado que cuando se hizo el código ético del PSOE, "nosotros nos referimos a corrupción, a enriquecimiento ilícito" para apartar a los cargos públicos de sus funciones en el momento en el que los jueces ordenaran la apertura de juicio oral.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2882099/0/reyes-psoe-espera-escrito-alcalde-marmolejo-para-pronunciarse-sobre-aplicacion-codigo-etico/#xtor=AD-15&xts=467263

    Señor Reyes, y quien ha dicho que no se ha enriquecido de forma ilícita? No sabes la de sobres que andaban por el cortijo. PERDON!! CLARO QUE LO SABIAS, SI TU TAMBIEN PILLABAS

    ResponderEliminar
  5. Así está el PSOE, con gente como esta capaz de traicionar más de cien años de ideal socialista por tal de salvar su culo, claro, si es que no tienen donde ir.

    ResponderEliminar
  6. pero este si dimite de que mierda va a comer si no atrabajado en su puta vida

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.