sábado, 15 de diciembre de 2018

El colmo de la incompetencia y la vagancia. Tiran la estación del tren y el Ayuntamiento ni se entera.

 Viene de lacontradejaen.com
La demolición de la antigua estación de trenes de Marmolejo sorprende al Ayuntamiento 
Por Fran Cano - Diciembre 14, 2018

Foto: Ayuntamiento.
"Es un mazazo terrible", lamenta Rafael Valdivia, concejal de Patrimonio, quien remarca que cualquier obra exige licencia municipal "Ha sido una desgracia". Habla Rafael Valdivia, concejal de Patrimonio, tras enterarse de que la antigua estación de trenes de Marmolejo ha sido derruida. Ocurrió ayer, y la demolición, realizada por una empresa en un terreno privado, ha pillado por sorpresa al equipo de Gobierno. "Nadie ha pedido en el Ayuntamiento licencia municipal para esa obra", lamenta Valdivia en declaraciones a este medio. Ler entero
Adif esplica los motivos. (Ser Andújar) 




Dimitan, sr. Lozano y sr. Valdivia, no se pongan más en ridículo.

Le tiran la estación del tren en sus narices a los iluminados que nos gobiernan y ni se enteran, ya solo les queda lamentar su incompetencia y la condición de cero a la izquierda con respecto a sus compañeros de partido a nivel provincial, regional y estatal. Queda demostrado y certificado que los representantes del Psoe en Marmolejo son tratados como pintamonas o peor. Qué ruina de políticos. Y qué desgracia para Marmolejo.

¿A qué narices se dedican? Al final hacen bueno al finado sr. Relaño. Nadie duda de que a él no le hubieran tirado ni una teja de la estación, y por suspuesto nadie hubiera tocado nada sin su permiso. Boníco es el candíl para el aire!!!. Por supuesto con el Gobierno de IU esto tampoco pasó ni se hubiera consentido. Pero a estos inútiles, bien pagados y bastante desocupados, cualquier día les tiran el mismo Ayuntmiento con todos dentro y ni se enteran.

Se han reido de ellos, el Psoe lo controla todo, y han pasado de los ediles socialistas de Marmolejo como de un perro muerto. Simplemente los han ignorado, desdeñeado, despreciado, omitido, humillado y denigrado, y con ellos a todo Marmolejo. 

A ver ahora como se le llena a Lozano la boca  de que él, por ser del Psoe, trae a Marmolejo más de todo, por lo pronto es más ruina lo que está trayendo. No se puede estár todo el día zanganeando, que los terminan calando y al final los tratan como vemos, como mindundis totales. Y de camino el pueblo a joderse y a andar, porque esto es solo la punta del iceberg.

Por favor, dimitan, sr. Lozano y sr. Valdivia, no se pongan más en ridículo. Ni nos avergüenzen más a nosotros. Aunque como la incompetencia es generalizada, aprovechen el momento y dimitan todos en bloque, hagan este buen gesto por el bien de Marmolejo. 

Para ser más dañino., por incompetencia y dejadéz, hay que entrenarse, porque solo no sale. Es una pena que a un político solo le quede la dimisión como única cosa buena por hacer, pero es lo que hay. Que no se rían más de ustedes, y del pueblo de Marmolejo, los compañeros del Psoe de Jaén, Sevilla y Madrid, se ríen de nosotros, tanto que desde aquí se escuchan las carcajadas. Vivir para ver. Qué será lo siguiente? Miedo me da y vergüenza de politicuchos-.

Mercadillo navideño


Han tardado tres años y medio en poner un mercadillo con comerciantes locales. Invito a todo el que pueda a acercarse por la Plaza Virgen de la Cabeza, en Regiones. Todavía estará esta tarde y mañana Domingo.  El esfuerzo de los comerciantes contrasta con la dejadez y apatía institucional. Ya que no se ha promocionado, ni publicitado en cartelería. Más valía que en lugar de tanta propaganda del partido gobernante, cuando reparten la revista de propaganda institucional, deberían haber anunciado este evento. Ánimo y a visitar el mercadillo.

4 comentarios:

  1. Catafracto, no sé si has pensado la posibilidad de que en realidad prefieran los políticos de Marmolejo quedar por ingenuos que por mentirosos o corruptos.
    No me creo mucho que no supieran de la misa la media. Pienso que estaban en el ajo, que sabían que la estación se tiraba y han preferido vender la burra diciendo que ellos son músicos y no se enteran, antes que reconocer que no han querido o podido evitarlo. Suele pasar en estos casos que el engañado es el pueblo y que los que lo engañan se hacen las victimas.

    ResponderEliminar
  2. Voy a decir justamente lo que ellos DIRíAN. INÚTILES.

    ResponderEliminar
  3. Estos dirigentes tienen la cara como el hormigón. Enttres años y medio no han hecho nada, solo han inugurado el Balneario. Para es emilagro, no necesitamos a estos santos. Seguro que sin ellos andaría Marmolejo muy por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es seguro que con otro gobierno nos hirie mejor .grupo socialista dimicion

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.