martes, 6 de octubre de 2009

Donde está el progresismo

RECETAS SOCIALISTAS PARA SALIR DE LA CRISIS.

Una vez más, se comprueba que nuestros gobernantes socialistas, vuelven a la carga. Después de unas elecciones regalándonos los oídos, con promesas sociales, con que están al lado del pueblo, que nos van a sacar de la crisis,…, por fin han sacado su varita mágica para hacernos ver como piensan hacer todo esto.
1º Subida del combustible. Para que nos concienciemos en que debemos ser más ecologistas y usar menos el coche.
2º Subida del tabaco. Porque es bueno para la salud (estudios demuestran que aunque suban los precios la gente sigue fumando, por lo tanto un chollo)
3º En el 2010 desaparecerá la ayuda de los 400 euros de la renta para todos, cuando se podía haber hecho de forma progresista, es decir, las rentas bajas mantener la ayuda. Señores las arcas hay que volver a llenarlas y entre todos cuesta menos. Y los ricos que sigan siendo mas ricos, les quitan el impuesto patrimonial, para que sigan comprando mas bienes sin tener que pagar, (según cálculos aproximados mas de 2.500.000.000 que se quedan sin ingresar) y en vez de subir los impuestos de forma progresista, para que el que tenga mas pague mas y el que tenga menos pague menos, no nos lo suben a todos por igual, buen ejemplo de izquierdas.
4º Subirán el IVA, es decir que si ya era difícil llegar a fin de mes, ahora veremos como se apañará un pensionista cuando la cesta de la compra y luz y teléfono le suba 20 euros mas al mes. (La paga media de un pensionista es de 300 euros al mes)
5º Los bancos empiezan su escalada de intereses para los prestamos y este gobierno solo se escuda en que ellos hablan y hablan, pero conseguir poco. (Bueno el poco para los mismos, para las grandes empresas). Y además, nos insultan con prejubilaciones, de sus directivos, de 3.000.000 de euros anuales con 55 años recién cumplidos.
6º Zapatero votó a Durao Barroso (la derecha en Europa), como ya anunciábamos hace algún tiempo, pese a que los demás socialistas europeos querían presentar otra alternativa.
7º La última pincelada que hizo el PSOE, ante una moción de IU-ICV para que pagaran los más ricos más impuestos, por la mañana dicen que si, pero por la tarde se venden a CIU para que les respalden los presupuestos y dicen que no, que los ricos no paguen mas, que ellos necesitan apoyos para gobernar y prefieren pegarse a la derecha y ya irán poniendo mas impuestos como los anteriores mencionados para que paguemos entre todos.
Total, el gobierno socialista vuelve a posicionarse al lado del más débil. (Teniendo amigos así, ya no hace falta que voten a la derecha, ¿no creen?)

Gracias PPSOE. (PERDON POR LA FALTAS ORTOGRÁFICAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.