miércoles, 30 de mayo de 2012

Mañana, Pleno Ordinario,

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN ORDINARIA A CELEBRAR POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DIA 31 DE MAYO DE 2012, A LAS 21:00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA, O DOS DIAS DESPUES EN SEGUNDA CONVOCATORIA EN LA SALA VERDE DE LA CASA DE LA CULTURA.


De conformidad con lo establecido en el art. 46 LRBRL 7/1985, de 2 de Abril, y arts. 77 y ss. RD 2568/1986, de 28 de noviembre, se realiza la presente CONVOCATORIA de sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno, con arreglo al siguiente


ORDEN DEL DIA:


1. APROBACION DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES.


PARTE RESOLUTIVA


2. PROPUESTA DE ACUERDO SOBRE PAGO DEL IBI DE LOS BIENES DE TITULARIDAD ESTATAL (BICES).


3. INICIO DE PROCEDIMIENTO DE REVISION DE OFICIO DEL PLAN PARCIAL EN NUCLEOS AISLADOS, SOLICITADA POR RESOLUCION DE LA DIRECCION GENERAL DE URBANISMO DE 15/10/2009.


4. DECLARACION DE NULIDAD DE CONVENIO DE COLABORACION CON UTICJOVEN SEGÚN DICTAMEN FAVORABLE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCIA.


5. DECLARACION DE NULIDAD DE CONVENIO DE COLABORACION CON UTICSPORT SEGÚN DICTAMEN FAVORABLE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCIA.


6. PROPUESTA DE ACUERDO DE EJERCICIO DE ACCIONES JUDICIALES POR CONVENIO DE COLABORACION UTICJOVEN AFECTADO DE NULIDAD.


7. PROPUESTA DE ACUERDO DE EJERCICIO DE ACCIONES JUDICIALES POR CONVENIO DE COLABORACION UTICSPORT AFECTADO DE NULIDAD.


CONTROL Y SEGUIMIENTO.


8. INFORMACION DE CONCEJALES DELEGADOS SOBRE ASUNTOS DE SU AREA.


9. DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDIA DESDE LA ULTIMA SESION ORDINARIA.


10. RUEGOS Y PREGUNTAS.


Marmolejo, 29 de Mayo de 2012.



ANTE MI, EL ALCALDE,

LA SECRETARIA,

13 comentarios:

  1. Vergüenza me da de los plenos nada mas que juicios y represalias, dónde coño está Marmolejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza te tendría que dar decir eso. Marmolejo ha sido saqueada impunemente durante años y la impunidad se ha acabado.
      Cambiad el argumento de la lastimica y la persecución que no cuela. El que la hace, que la pague, que durante muchos años, los plenos si que han sido la vergüenza de Marmolejo, cuando por deporte se machacaba a la oposición, se le insultaba, se inventaban las leyes y se manipulaban las cuentas, eso si que era lamentable, ver a los gallitos que hoy tienen que dar cuentas avasallando a los marmolejeños sin respeto ninguno a nadie ni a las mínimas reglas democráticas.

      Ahora van a sentir lo que sienten los delincuentes delante del juez.Y esto no es venganza, es JUSTICIA, venganza era lo que hacían en el Ayuntamiento los socialistas, que según fueras de los del carnet o no, te daban una paga por la cara o te hacían la vida imposible.

      Si preguntas por aquel marmolejo donde la corrupción y el poder absoluto imperaban, simplemente ya no está, ni volverá si los marmolejeños podemos evitarlo, se acabó el Marmolejo de los chorizos, en el que hay ahora se respira mucho mejor, aunque hay personas que no aguantan el aire limpio después de tantos años respirando su propio edor, el de la chulería, la prepotencia y la corruptela.

      Eliminar
  2. En Marmolejo, la ley ya no son los falsos socialistas, la ley es igual para todos y se aplica en los juzgados y no en el Ayuntamiento, como antes.

    Ahora se trata a todo el mundo igual, antes el carnet daba privilegios, me gusta más este Marmolejo así que no vengan estos con las manos manchadas querirndo dar pena, porque no dan ni chispa de pena, da mucho dolor ver que quieren seguir siendo impunes y riendose de todos.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me daria verguenza es que no se hiciera todo esto para que mi pueblo no page ni un centimo de lo que le corresponda y si estos sociolistos se ha aprovechado del poder de 24 años y se pensaban que era para toda la vida, ahora que les den....veras como la risitas se rie menos, como la marquesita se echara para tras, como pelota que tanto le gusta mirar por sus vecinos y recaudar dinero para el pueblo sin subir impuestos, para pagar la deuda que han dejado ellos mismos, estara contento al ver que todo esto se hace por lo mismo, para que paguen los que la justicia diga que han estafado, malversado y prevalicado con lo que no es suyo. SINVERGUENZAS, CORRUPTOS. Y ahora no os queda nada mas que consolaros en vuestra pagina y decir que esto hay que pararlo, que no nos lleva a nada....pues yo no lo creo, esto nos lleva a ser libres, lo que no habia antes, esto nos lleva a limpiar y sanear las cuentas que cada dia estan mas claras, para luego poder hacer la obra nueva y eso lo sabe el pueblo y tambien vosotros.Asi que si ahora la justicia os hace pagar los delitos que habeis hecho, pues nada, a pagar como pagan todos los delincuentes en una democracia. Y el mañana de Marmolejo se vera mas claro gobierne quien gobierne. El tren salio hace 24 años para todos, para los que iban en preferente y los que ibamos en el furgon de cola, ahora da igual que os apetezca bajar pero da igual, el billete se paga en la estacion que nos bajemos+. SALUD Y....SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Ya esta bien de opresión. Los ni-nis ahora lloran y patalean porque tienen que pagar el peaje, pero "par dos", ¿donde se dejaron la vergüenza?
    Que ya esta bien, que los tiempos de ir a las casas de los abueletes a contarles el cuento del lobo -que viene "franco" no votéis a estos- ya se acabo. "Sociolistos convertidos en caciques"... Ya esta bien, que ya no tenéis quien apoye ese discurso, 2+1 = 7. Que no habéis aprendido nada y así os va, dejad paso a las bases que llevan en la sangre la izquierda.

    Os recomiendo el artículo:

    http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/2012/05/nuestra-historia-y-sus-personajes_20.html

    a ver si de una vez conocéis las raíces de Marmolejo y practicáis la doctrina que PREGONAIS -nunca mejor dicho-, el SOCIALISMO, que no sabéis lo que es.

    Tanto PREGONAR que Marmolejo es Socialista y no sabeis ni lo que es un socialista.

    Con la que tenéis "lia" en la organización (a ver quien pilla y quien no pilla cacho) y solo se os ocurre salir con el discurso rancio de estos 24 años. Pero hombre ya esta bien. Que lo que pedís es que Marmolejo haga la "vista gorda" frente a vuestras "fechorías", ¿y vosotros sois SOCIALISTAS?, ¿y vosotros vais a defender a MARMOLEJO?

    TE KIE I LLA.

    Vaya, vaya, en vez de luchar por el PUEBLO, llora y llora y llora...

    Esto no es un juego, ni lo fue ANTES ni lo es AHORA.

    ResponderEliminar
  5. -NO PUEDO AÑADIR NADA MAS, FIRMO CADA LETRA QUE SE HA ESCRITO AQUI, TANTO EL ARTICULO COMO LOS COMENTARIOS.
    ADEMAS, LA JUSTICIA DEBERIA LLEGAR HASTA LOS DIPUTADOS Y ALTOS CARGOS CUANDO COMENTEN DELITOS. POR DESGRACIA, LA JUSTICIA NO ES TAN INDEPENDIENTE EN LOS ESTRATOS SUPERIORES, DE ESTA SITUACION SE ENCARGÓ FELIPE GONZALES Y DESPUES ZAPATERO, LOS CUALES NO CREEN EN LA JUSTICIA NI LES INTERESAN QUE HAYA.
    UNA PRIMERA MEDIDA SERIA QUE LOS JUECES FUERAN REALMENTE INDEPENDIENTES EN EL CONSTITUCIONAL Y EN EL SUPREMO, Y QUE CIEN AÑOS DE CARCEL SEAN APLICARA COMO EN ESTADOS UNIDOS. ALLI ESO SIGINFICA QUE CUANDO UN CHORIZO LLEVE 99 AÑOS EN LA CARCEL, , LE QUEDA UN AÑO PARA SALIR , CONTANDO QUE HA DEVUELTO EL DINERO, SI NO QUE SIGA HASTA QUE APAREZCA. AQUI NO ES ASI, POR DESGRACIA.
    A VER SI CUNDE EL EJEMPLO Y LOS POLITICOS NO SE TAPAN UNOS A OTROS, IU Y EL PP DE MARMOLEJO NO TIENEN QUE TAPAR A NADIE PORQUE VAN RECTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nadie se acuerda que el PP estuvo en el gobierno 8 años, 4 con mayoría absoluta en los que podían haber modificado las leyes como hubieran querido?. Que mala memoria tienen la gente de derechas.

      Eliminar
    2. Lo que hace falta es que las reformas de Gallardon no las tumbe el psoe cuando vuelvan al poder, que sea muy tarde, por el bien de España -
      El PP, por desgracia es tibio, y las bases le piden que vaya a mas en todos los aspectos.
      Esperemos que no se achanten en materia de justicia y que el psoe por fin acepte la independencia de poderes. Me acuerdo de Alfonso Guerra cuando dijo: MONTESQUIEU HA MUERTE. Eso significa que el gobierno acabaria con la independencia de la justicia y de las fuerzas de orden publico. El psoe siempre ha querido jueces y policias del partido, y el Pp se ha manifestado tibio, pero que llegarán las reformas.

      Eliminar
    3. Como marmolejeño me dan miedo los comentarios que se escriben.
      ¡¡Dejad que la justicia se pronuncie !.
      Los odios viscerales, irracionales, no generan mas que mas odios.
      ¿A donde nos lleva todo esto ?. ¿ A quién beneficia ?... A mi me recuerda " dolor guerra-civilista". Por favor, MARMOLEJO y los marmolejeños de bién, ni ahora ni nunca se han merecido esto.
      Generosidad y altura de miras es lo que se espera de las personas que hemos elegido para que nos representen. Creo que no es mucho pedir, por el bien de la mayoria de vecinos/as de nuestro querido PUEBLO, Gracias desde Valencia.

      Eliminar
    4. ¿Donde ha estado la generosidad y altura de miras de los que mandaban todos estos años?
      ¿Donde ha estado la justicia todos estos años?
      ¿Lo que hemos tenido que soportar era lo que nos merecíamos los marmolejeños de bien?

      Cuando se hace justicia, no hay odio que valga, solo justicia. Pero lo que se ha estado haciendo, pisoteando al pueblo, enriqueciendose a costa de los ciudadanos, y tratándonos con la punta del pie, entonces si gobernaba el odio, porque no había justicia, solo avasallamiento, el que no leía lo pagaba.

      Si se ha llegado hasta aquí ha sido por el fanatismo de unos cuantos que no dudarán en tomar represalias si vuelven al poder, lo han pregonado por todos los sitios. Están día si y día también amenazando, provocando y enfrentando. Y se saldrá de esto cuando reaccionen, acepten dar cuentas y dejen este royo macabeo de matones de barrio que quieren controlar si o si un pueblo.

      Odio, no, justicia si. Hagamos una transición en paz y afrontemos un futuro con las manos limpias, solo eso, si a eso se le llama odiar, mal vamos.

      Eliminar
    5. Lo siento paisano: el odio no genera otra cosa que odio.
      Si el "cainismo", el "ojo por ojo" es la postura de de las personas formadas, equilibradas, coherentes,(entre las que te incluyo), si las personas, por los motivos que sean,incluidos los "partidistas, los integralistas", se ponen o nos ponemos, a la altura ética, moral,política... de cualquier SINVERGUENZA, ¿ Qué y cómo quedan nuestros argumentos?, Estaremos en el mismo fango y con los "mismos cerdos". Las personas fomadas politicamente-como tu- han de demotrar respeto: despues de la denuncia, la critica, la argumentación educada y no erigirse el salvador, en juez supremo..."pasiensia" paisano que el pueblo,(y la justicia ),pondrá a cada uno en su sitio. Gracias por tus escritos y por mi parte doy por cerrado el debate...desde un paisanaje asumido. Gracias

      Eliminar
    6. Sea, todo llegará.
      Me niego a asumir que estemos en un ojo por ojo, ni asumo que haya ningún tipo revanchismo, solo la mano de la ley que debe asumir su función y señalar a los culpables.
      Hay que construir el futuro, no repetir el pasado.

      Eliminar
  6. El Que se ha comido la alua, que la escupa.... No se deben ir de rositas, el dinero público tiene un dueño, todos nosotros, me da pena la herencia que le vamos a dejar a nuestros hijos...
    Un saludo Compañeros

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.