jueves, 10 de mayo de 2012

El despilfarro socialista sale a la luz, a ver si cunde el ejemplo y salen más cosas en más sitios.

GUARDADOS EN ALMACENES
Junta de C-LM eleva a 3,6 millones el valor de los regalos de la era Barreda


Foto: EUROPA PRESS
TOLEDO, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de María Dolores de Cospedal ha elevado a 3,6 millones de euros el valor de los regalos promocionales y material para exposiciones de la Junta comprados por el anterior Gobierno socialista, y que actualmente permanecen almacenados en dos naves del polígono industrial de Toledo.

Así lo ha señalado el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, después de mostrar a los medios de comunicación dichas naves en las que se hacinan publicaciones de libros y objetos de merchandising (paraguas, tazas, relojes, bolsas de viaje o camisetas), así como material utilizado por la Junta para exposiciones (plasmas, proyectores, sofás, teclados y torres de ordenadores).

Estos artículos --algunos sin inventariar-- corresponden a la Empresa Pública Don Quijote (cuyos bienes ascienden a 1.342.935 euros), el Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha (el valor de los artículos ascienden a 546.451 euros) y el Servicio de Publicaciones de Cultura (el gasto alcanza los 1.748.659 euros). Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.