miércoles, 16 de mayo de 2012

Sobre socialistas corruptos, campos de golf, la justicia y 30 años de puñetazos en los riñones. ¿Donde habré visto yo esto antes?

Francisco Bella y ex concejales del PSOE de Almonte, imputados por la compra del campo de golf de Matalascañas

huelva24.com
11.38 h. El Juzgado de Instrucción nº 3 de la Palma del Condado ha imputado del ex alcalde de Almonte, Francisco Bella, y concejales de su equipo de gobierno del PSOE, así como a los antiguos propietarios del campo de golf de Matalascañas, por los delitos de malversación, prevaricación y fraude en la contratación pública.

El Juzgado de Instrucción número 3 de La Palma del Condado ha imputado del exalcalde socialista de Almonte Francisco Bella y concejales de su equipo de gobierno del PSOE, así como a los antiguos propietarios del campo de golf de Matalascañas, núcleo costero del término municipal de Almonte, por los presuntos delitos de malversación, prevaricación y fraude en contratación pública.
Según reza en el auto, el juzgado ha acordado también la citación de los imputados a través de la Policía Local de Almonte los días 14, 16 y 17 de mayo. Así, el exprimer edil declarará el próximo 14 de mayo a las 09.30 horas en el citado juzgado, mientras que los concejales y antiguos propietarios del campo de golf lo harán ese mismo día algunos y el 16 y 17 de mayo otros. Leer entero.


PIDE A LOS SOCIALISTAS QUE "FACILITE LAS COSAS"
IU apunta que un acercamiento con el PSOE en Almonte sería "más fácil" si Bella "diese un paso atrás"

Agencias
15.03 h. El coordinador provincial de IULV-CA en Huelva, Pedro Jiménez, ha responsabilizado a Francisco Bella de la política anterior, la cual "ha maltratado y humillado políticamente" a los miembros de IU en el municipio y esto llevó a los mismos a no impedir la llegada del PP en el Gobierno local.

El coordinador provincial de IULV-CA en Huelva, Pedro Jiménez, ha asegurado este miércoles que si el máximo dirigente del PSOE en Almonte y exalcalde de la localidad, Francisco Bella, "diese un paso atrás" sería "más fácil" solucionar la coyuntura entre ambas formaciones, ya que debido al clima entre ambas IU en la localidad se abstuvo en el pleno de investidura permitiendo que el PP alcanzara la alcaldía almonteña.

Jiménez ha responsabilizado a Bella de la política anterior, la cual "ha maltratado y humillado políticamente" a los miembros de IU en el municipio y esto llevó a los mismos a no impedir la llegada del PP en el Gobierno local.

En este sentido, ha recordado que, pese a que la dirección provincial no respaldó este hecho, considera "entendible" esta reacción cuando "después de 30 años pegándote puñetazos en los riñones pretenden ahora pretenden darte un abrazo", ha explicado de forma metafórica en relación al trato dado desde el PSOE a IU. "Si Francisco Bella deja de ser el máximo protagonista al menos se abrirá alguna posibilidad", ha agregado el también portavoz de IULV-CA en el Ayuntamiento de Huelva. Leer entero.

3 comentarios:

  1. Ante todo que se cumpla la ley. El que cometa un delito que lol pague y que no lo proteja el partido.

    ResponderEliminar
  2. QUE QUIEREN AHORA LOS CORRUPTOS SOCIALISTAS COMUNISTAS ANARQUISTAS ASESINOS CORRUPTOS DE TODA UNA VIDA. MEJOR TUVIERAN VERGUENZA EN VEZ DE CRITICAR AL NUEVO GOBIERNO, QUIEN VA A RECUPERAR LO QUE ROBARON ESOS LADRONES DE 7 AÑO DE GOVIERO Y 13 DEL FELIPE'? PUES LOS POBRES, POR CULPA DE ESOS ZAPATERISTAS FELIPISTAS COMUNISTAS LADRONES Y HAY ESPAÑOLES TAN CORRUPTOS COMO ELLOS QUE AUN LE APOYAN MIENTRA CRITICAN AL NUEVO GOBIERNO, HAY ESPAÑOLES CIEGOS Y NECIOS QUE AUN SE MOLESTAN PORQUE DIGAN AL VERDAD? QUIEN HA MATADO TANTAS MUJERES EN ESPAÑA Y NIÑOS ANTES DE NACER. SINO LOS SUCIOLISTOS HIJOS DE LOS JUDIOS SOCIALISTAS ANARQUISTAS, HAY QUE SER CIEGOS PARA NO QUE VER LO QUE ES.AHORA ESTAN DETENIENDO ALOS ETARRAS QUE LOS SOCIALISTAS LES PROTEGUIRON. CUANTOS ETARRAS DETUVIERON CON EL ZAPATERO? NI UNO. ME DA ASCO DE OIR LA RADIO CUANTAS MENTIRAS DICEN ESOS QUE NUNCA AYUDARON A ESPAÑA SINO ROBAR Y MATAR, HASTA RADIO CANARIAS ES COMPLICE Y AYUDA A ESO QUE HAN ARRUINADO A ESPAÑA HASTA LOS ALCALDES DE COALISIN CANARIA. TODO LO QUEE S DE IZQUIERDA ES CORRUPCCIÓN Y BANDOLERISMO MUCHO FARISEO E HIPOCRITAS.

    ResponderEliminar
  3. LOS SOCIALISTAS SIGUEN SIENDO LOS MAS CORRUPTOS DEL MUNDO, LO QUE ELLOS ROBARON QUIEREN AHORA QUE RAJOY LO RECUPERE EN TRES DIAS QUE CIEGOS Y NECIOS SON LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES,LUEGO TODO EL MAL QUE HAN HECHO EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO ENTERO HAY GENTE QUE VAN AL FAVOR DE ELLOS, NINGUN PARTIDO DE IZQUIERDA ES BUENO SON LOS QUE HAN HECHO LAS MASACRES EN EL MUNDO SON UNOS ASESINOS PROCEDENTE DE LOS JUDIOS Y SI HAY ALGUN SOSIALISTA BUENO LE AMARGAN LA VIDA Y TIENEN QUE ABANDONAR EL PARTIDO Y BUSCAR UNO DE DERECHA CON LES HAN PASADO MUCHOS-

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.