martes, 22 de mayo de 2012

Tres días de luto oficial por Cristóbal José Relaño Cachinero..

Se ha decidido , por unanimidad en Pleno Extraordinario de la  Corporación Municipal de Marmolejo, que partir de mañana 23 de mayo se guardarán en Marmolejo tres días de luto oficial por el fallecimiento de D. Cristobal José Relaño Cachinero, miembro electo de la actual Corporación Municipal por el Psoe.

El sepelio será mañana en la parroquia de Nuestra Sra. de la Paz de Marmolejo a las 12 del mediodía.

11 comentarios:

  1. Hace un año cayó el mito, hoy espero que no surja el mártir. En esta vida todos somos responsables de nuestros hechos, quien siembra tormentas recoge tempestades.¡Adios! compañero Crístobal, descansa en paz.

    ResponderEliminar
  2. No pasará, pues todos somos conscientes, aun así lamentar su perdida.

    ResponderEliminar
  3. Espero que allí donde se ha ido no tenga que gobernar porque si no van dados. Que goce de la paz que aquí no ha tenido.

    ResponderEliminar
  4. No se debe olvidar, al pan pan y ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. jamas fue un mito simpre a sido realidad y creo que el tiempo lo dira descansa en paz compañero hasta siempre....

    ResponderEliminar
  6. los mitos no existen y él sí que existía. ¿quién hará algo ahora por nuestro pueblo? lo veo todo muy negro.

    ResponderEliminar
  7. Para bueno o para malo a estado munchos años al frente peor es esperar a que este donde esta para poner anomimos .que descanse en paz

    ResponderEliminar
  8. Lamento su pérdida como persona, deseo que tenga un mejor vida tras la terrenal, aparte es el hecho de no parecerme bien la gestión politica del psoe durante todos estos mandatos.
    Dios acoja a Cristobal

    ResponderEliminar
  9. Mira a los del pregonao no se como habeis podido publicar los comentarios esos que hay, el mio se que no lo vais a publicar pero al menos hay que llamarle la atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se publica un articulo bien estructurado y con argumentos, se responderá de la misma manera, hay que ser maduros.

      Eliminar
  10. Estimado anonimo de las 17.23 , Catafracto es mas democrata en esta pagina de lo que le parece. No comparto apenas sus puntos de vista, pero veo aqui tambien se publican muchos articulos que no coinciden en nada con la linea editorial de el pregonao.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.