miércoles, 2 de mayo de 2012

“Han sido cuatro días magníficos, con espectáculo deportivo y con un ambiente deportivo muy a destacar entre todos los participantes”.

Manuel Beltrán se adjudica el I Reto Sierra Morena de bicicleta de montaña
Noticias EFE- Viene de larioja.com
Jaén, 1 may (EFE).-


El exciclista profesional Manuel Beltrán ha conseguido hoy la victoria en la primera edición del Reto Sierra Morena de bicicleta de montaña, competición que se ha disputado durante cuatro etapas por las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, y ha concluido hoy en la localidad jiennense de Marmolejo.

El corredor jiennense logró imponerse por delante del onubense Francisco Javier Macías y del exprofesional José Luis Carrasco en una prueba que ha contado con un recorrido total de 280 kilómetros, a una media de 70 por jornada, y en la que han participado más de 350 ciclistas.
En la categoría femenina de esta competición, organizada por el Club Deportivo Cicloturismo Mancomunado, se adjudicó el triunfo la alicantina María de los Ángeles Calvo Enjuto, que superó a María Esther Solé, segunda clasificada.
La cuarta y última etapa en Marmolejo, que puso fin hoy a la prueba, la ganó el malagueño Antonio Guerrero Sánchez, que se impuso en la línea de meta al sevillano José Antonio Contreras y al onubense Francisco Javier Macías.
Manuel Beltrán, el ganador absoluto, ha destacado la magnífica organización y el gran esfuerzo que se ha hecho para llevar a cabo este Reto Sierra Morena. "Han sido cuatro días magníficos, con espectáculo deportivo y con un ambiente de convivencia muy a destacar entre todos los participantes", ha dicho en la meta.
Por su parte, el organizador de la competición, Francisco José Gómez Tirado, ha resaltado que el primer Reto de Sierra Morena "ha cubierto todos los objetivos que se planteaban desde la organización" y que ya están "trabajando para la segunda edición". EFE



“Triki” Beltrán se impone en el Primer Reto de Sierra Morena
Martes, 01 de Mayo de 2012 18:12
Viene de http://ayuntamientodemarmolejo.es/

El corredor de Sport Bike Manuel “Triki” Beltrán se impuso en el Primer Reto BTT Sierra Morena por etapas organizado por el Club Deportivo Cicloturismo Mancomunado en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía y la Asociación para el Desarrollo Integral del Territorio de Sierra Morena y las Diputaciones Provinciales de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén.. leer entero ver fotos y clasificaciones...

3 comentarios:

  1. Me gustaria saber la manera de conseguir las imagines de la carrara desde Marmolejo. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustaria ver la clasificación completa donde aparezca el dorsal y nombre,la idea es no perder el contacto.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Como idea, por si a alguien con autoridad para llevarla a la practica, le parece bien. ¿ Durante todo el año, no podría organizar el Ayuntamiento varias carreras con el mismo recorrido aunque sin animo de ganar, solo participar ? Creo que sería bueno para promocionar Marmolejo y desde mi ignorancia, creo no seria gravoso.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.