lunes, 16 de marzo de 2015

Ánimo y a demostrar en las urnas que estos corruptos no pueden imponer su ley del garrote y el terror por cojones en Marmolejo.

 El 24 de Mayo el pueblo les está esperando.

La realidad es la que es. Vivimos tiempos complicados para los ciudadanos de la calle, los políticos se empeñan en venderles una realidad muy diferente a la que conocen.

Hace unos años era impensable concebir el grado de surrealismo en el que nos han llegado a instalar, nadie podía imaginar que quienes tienen el encargo de velar por los intereses de los ciudadanos y quienes están llamados a administrar los bienes públicos, vivan en un mundo tan distinto y distante al del resto de la ciudadanía; un mundo tan irreal y tan aliñado como ellos, los políticos, lo necesitan. Un mundo a su medida y conveniencia; las cosas no son como son, son como a ellos les conviene que sean. La importancia  de los acontecimientos se relativiza para que convenientemente se adapte a sus intereses, cuando no se inventan directamente una serie de "realidades" plenamente propagandísticas, puro marketing político aliñado al gusto del manipulador de turno y en el que quieren que nos instalemos a perpetuidad.

El resultado que se busca es la eternización en el poder de unas formulas rancias y corruptas que sin maquillar, directamente a pelo, son intolerables, escandalosas e indecentemente lesivas para los ciudadanos.

Gracias a este juego de no llamar a nada por su nombre e inventarse una realidad paralela, tenemos los políticos más irresponsables y corruptos del mundo; empezando por Marmolejo y terminando dando un repaso a la mancha de chorizos que gobierna esta comunidad autónoma y este país de bribones e incautos.

Nos tratan de gilipollas a los vecinos, nos roban, se pierde el dinero del Ayuntamiento, se pegan la vida padre a nuestra costa, se quedan con las tierras falsificando arrendamientos y utilizando la fuerza física cuando los argumentos flojean, la ley del garrote,  mientras las cuentas públicas se manejan desde cartillas privadas en los bancos. Y hablo sin pudor ninguno, porque todo esto tiene nombre y apellidos: y esa banda organizada en Marmolejo se hace llamar Psoe. No tienen ni repajolera idea de lo que es el socialismo, pero van de guais, con carita de no haber roto un plato en su vida.

Ya está bien, aquí se ha arruinado a un pueblo y se le ha asfixiado e hipotecado  con una deuda galopante de 22 millones de euros, arruinado a comerciantes y sembrado un desmadre imposible de controlar, al que más de cuatro listillos ahora rabian por volver; y eso inhabilita para la gestión pública a cualquiera que haya participado en ello. Aquí se han perdido muchos millones de euros: los 5 millones de la Dehesilla que se han extraviado yendo a parar a los bolsillos equivocados, los dineros de la venta del polígono de las Calañas, más de cuatro millones que tampoco fueron destinados a un fin cierto, tampoco se sabe donde se han metido, y así suma y sigue, con una serie de subvenciones millonarias, como la que se recibió para construir una subestación que diera luz al polígono y que tampoco está ni el dinero, ni la subestación, amén de un rosario de subvenciones que no se han podido certificar pero que no se sabe donde se ha metido el dinero, así como ayudas diversas que han seguido la misma suerte. Para ellos esto les suena a chino, dicen que son invenciones de gente malintencionada, nada saben de cuentas, ni son responsables de nada.

Resumiendo, que no solo han dejado una deuda insultante, sino que el dinero que venía para atender esos y otros gastos, se perdía igualmente. Esto no hay por donde cogerlo. No es que ahora se crean, estos llamados socialistas, Manolo, Antonio, Rafa, Pilar..., y sus compinches, que somos gilipollas, es que saben que lo somos desde hace años, porque nos la están jugando, nos están robando a manos llenas y no reaccionamos, parece incluso que nos guste, les prestamos oídos a sus mentiras y nos las tragamos, escuchamos sus idioteces y dejamos que nos gobiernen, nos dicen disparates y encima les reímos las gracias,  están intentando esconder una montaña (de ruina, corrupción e incompetencia), detrás del buen nombre del socialismo y todavía hay infelices que los piensan votar.

A estos corruptos se les ha ido la mano. Piensan que igual que otro dice que ya hemos salido de la crisis, ellos pueden decir que ellos tienen las manos limpias. No hay sitio en Marmolejo, para tanto chorizo..., y sobre todo después de las últimas maniobras realizadas por el entorno de la cúpula del partido socialista. Aún así se afana por ir de víctimas, pero tienen mucho, mucho veneno.

Es una pena ver como en Marmolejo, los cristobistas, han pasado de ser una mancha de corruptos a ser  una mafia organizada. Ya se está extorsionando, amenazando y buscando a las personas en sus puestos de trabajo para increparlas por su vinculación a Marmolejo SÍ. Se está amenazando con arruinar negocios en caso de que no apoyen al Psoe y este termine gobernando, se está realizando una campaña de odio y violencia contra las personas que puedan apoyar a esta plataforma ciudadana, se amenaza con listas negras y con "buscar" a los que se señalen, se mete miedo a las familias para que se queden al margen de aventuras políticas que no sean Psoe. Y sobre todas las cosas están dejando muy claro que van a ser implacables desde el Ayuntamiento si ellos llegan a gobernar.

Es la ley del terror, el fascismo en su esencia, se llama Psoe de Marmolejo y se van a caer con todo el equipo porque no estamos en una dictadura, porque tienen hasta las narices a los vecinos, porque ya no asustan a nadie, porque solo son unos delincuentes en ciernes, porque si creen que mierdeando a los marmolejeños se les va a olvidar lo que han choriceao y lo que se ha llevado calentito, los abusos, la chulería y los años de humillaciones pasados, van listos.

Lo que tienen que hacer es dimitir en bloque y ni presentarse: son la deshonra del socialismo, la degradación extrema de la política, la vergüenza de Marmolejo de cara al mundo, es una infamia que sigan engañando a la gente humilde, son  un escándalo para la convivencia pacífica, su desfachatez, obscenidad y falta de pudor y decoro es la personalización de la perversión en cualquier ámbito de asociacionismo, escandaliza sus formas y la dureza de su rostro, y sobre todo, ultrajan la verdad. La pureza de la verdad y la realidad, en sus planteamientos, se prostituye, mancha y degrada hasta ser irreconocible.

Todos los valores que importan, para ellos no existen, solo quieren someter a Marmolejo otra pila de años, y si para conseguirlo tienen que destruirlo, no lo dudarán ni un segundo. Por desgracia no ha tocado lidiar con esta suerte de orcos, locos por vivir de una política emponzoñada, envilecida, infectada y envenenada para que a los demás marmolejeños les de hasta asco y no entren nunca en un juego limpio que tan malos resultados ya les está dando.

Ánimo y a demostrar en las urnas que estos corruptos no pueden imponer su ley del garrote y el terror por cojones en Marmolejo. El 24 de Mayo el pueblo les está esperando.

24 comentarios:

  1. La brigada del terror:
    -Piloto: el tío la vara
    -Padre del candidato: el tío capaor
    -El candidato: el vigilante del polígono
    -Etc
    ¡Qué manera de hacer el ridículo! A esta gente le falta un hervor.

    ResponderEliminar
  2. Esos Socialistos dan discursos para gente de 70 años en adelante, la gente sabemos que ellos no son más que cuatro getas que se han llevado el dinero del pueblo, ya pueden dar JB de 15 años en los mitines, que va a ir su prima a reirles las gracias. Uno ya harto de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Un socialista de verdad16 de marzo de 2015, 15:02

    El pueblo dictará sentencia en las urnas,y el falso socialismo se desmoronará por su propio peso. Basta de corruptos y vividores a costa de unos ideales como el socialismo!

    ResponderEliminar
  4. Yo mi voto en las elecciones andaluzas será para PODEMOS, hasta ahora siempre había votado al PSOE. En las elecciones del pueblo probablemente votaré a MARMOLEJO SÍ, aunque tengo que ver las listas completas de todos los partidos. Desde luego en las elecciones del pueblo no votaré al PSOE ni votaré al PP porque ninguno de estos partidos ha aprobado lo del agua para que vinieran al pueblo YA más de 50 millones de pesetas. Del PP no me extraña pero me ha sorprendido que el PSOE del pueblo no aprobará esto del agua para que vinieran esos millones al pueblo YA, pues hacen mucha falta.

    ResponderEliminar
  5. El auténtico drama del PSOE es que está vacio de contenido ideológico y se ha rendido al puro marketing; es decir ya no es un espacio de encuentro para las personas con principios de justicia, solidaridad y deseo de cambio social, con valores de honradez y honestidad, sino que se ha convertido en una marca más que hay que vender cada vez que llegan unas elecciones porque si la marca no se vende el negocio se viene abajo. Y para venderla se inventan esloganes y frases altisonantes y contundentes diseñadas en los laboratorios del marketing por profesionales interesados que viven y trabajan para la marca. Luego una serie de políticos profesionales se encargarán de que la marca genere dividendos: Aquí, en este sitio, hay que decir esto...allí hay que prometer lo otro, etc, etc....y así le va al socialismo.
    Pero que hay detrás de todo ésto: !Sólo las ganas de perpetuar un status de poder político y económico!. Están tan desnortados, que hasta su líder Pedro Sánchez al tiempo que critica a PODEMOS, lo intenta copiar, sin caer en la cuenta de que la gente prefiere los originales a las malas copias. Y su líder en Andalucía, pretende comprar el voto de los andaluces/as abusando de su condición de futura madre al más puro estilo cutre, empalagoso y panderetero y rayando en un personalismo exacerbado en el que los ideales y proyectos socialistas brillan por su ausencia. Así no habrá regeneración que valga.

    ResponderEliminar
  6. Os recuerdo, queridos talibanes, que aparte del médico de cabecera que suele curar los males del cuerpo, también emite volantes para la asistencia psiquiatrica. Quiero creer que solo sois unos enfermos mentales, porque si no fuese así, la cosa sería más grave y no tiene solución posible. Un beso en la boca que tengo ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un ejemplo de comentario soez, de tantos como se reciben de este estilo. Lo que hay que ver es, estupideces aparte, quién es el enfermo mental, si el que abusa y agrede o el que quiere poner fin a los abusos. La locura sería dar un solo paso atrás, ahora que se está saliendo del yugo.

      Eliminar
  7. Andan diciendo por ahí que sería una buena opción que Ascensión Riveiro fuera la candidata a Alcaldesa. Sería la primera alcaldesa en la historia de nuestro pueblo. Es una opinión muy extendida entre la gente y por eso os la traslado para que la tengáis en cuenta a la hora de hacer la lista.

    ResponderEliminar
  8. He visto esta tarde algunos de la lista del soe entrando a casas de personas mayores y comerle el tarro en la puerta jijiji lo nunca visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como antes pasaba con cristobal y manolo que a tenido un buen maestro pues lleva la misma politica sucia, yo por supuesto que no voto a estos del psoe. Mi voto para Marmolejo Sí, tanto Miguel como Ascension son muy buenos para la alcaldia. Mucha Suerte!!!!

      Eliminar
  9. Para el soe, las elecciones, no es una cuestión de programa (que nunca han tenido), ni de justicia por una labor bien hecha (solo han traido mayormente ruina), o ni siquiera de popularidad (ni al de antes, ni al de ahora lo quieren ni entre los suyos).

    Para el soe es cuestión de matemáticas, de números: Tantos afiliados, + tantos de sus familias, + tantos viejos, + tantos que llevan con los coches..., + tantos por compromiso, +tantos amenazando, + tantos comprados...., así van pasando continuamente lista durante las votaciones (o es que no se ven venga apuntar el que vota y es de los suyos y el que no), a ciertas horas empiezan a llamar por telefono a los que no han votado y aún presionando consiguen que algunos terminen enseñandoles el voto para que los dejen tranquilos.

    Hoy, hay mucha promesa, pero poca lana. No hay tantos que se crean que les van a colocar, ni tanto miedo, ni se deja el personal intimidar, ni ya corren cuando los llaman a pasar lista..., hoy siguen castigando a los ancianos, porque es lo que les queda. Pero tienen claro que las cuentas no les salen, de ahí su desesperación y su insistencia del casa por casa poniéndose pesaditos- Ya es comentario que es mejor que llamen a la puerta los testigos de lo que sea, o uno vendiendo calcetines o ajos, que los niños socialistas vendiendo desesperación y buscando adhesiones donde no hay.

    Por supuesto no se han puesto a pensar que tienen que cambiar el rollo, que están equivocados, desfasados y tienen que cambiar las caras y los planteamientos, renovarse y hacer caso a las necesidades del pueblo y no solo a las suyas propias. Esto no se les ocurre, la culpa siempre será de otros y ellos son perfectos, claro.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bajo está cayendo el PSOE de Marmolejo!. ¿El futuro del PSOE del pueblo es el socialismo de garrote en mano?. Esperemos que peguen el zarpazo en las municipales y por fin se regenere de arriba a abajo de una vez por todas. En Marmolejo hay muchos socialistas y mucho mejor preparados que los que hoy en día representan al PSOE en el pueblo, de los que hay ahora mismo se podrían salvar un par de ellos.

    ResponderEliminar
  11. ase unos dias vi a uno de esos que se asen llamar socialista diciendo a una persona de mas de 80 años que tenia que votar a Susana Diaz,el y toda su familia porque el lleva chupando toda su vida pues quiere seguir lo mismo

    ResponderEliminar
  12. Hoy por hoy, lo único que se puede hacer por Marmolejo es seguir luchando contra la corrupción y renegociar la deuda. Para esa difícil tarea, Marmolejo SÍ cuenta con una serie de personas comprometidas que son capaces de conseguirlo.
    ¡Ánimo!, sobre todo a Asun y a Miguel Ángel que son los que lideran este proyecto, pero también a todos aquéllos que están cooperando y colaborando en la medida de sus posibilidades, porque sin ellos no sería posible.

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta:a iu kien los representa ahora en marmolejo?yo soy de iu de siempre y no tnemos kien nos represente,X lo q veo,ni carteles para las andaluzas,ni representación a la alcaldía. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A IU lo representa su Asamblea, como siempre. Esta Asamblea de IU apoya plenamente para las municipales a Marmolejo SÍ, ya que , si te fijas, muchos participantes en este proyecto ciudadano son miembros de de la Asamblea de IU. Es un paso adelante, una fórmula nueva para agrupar a personas progresistas con un proyecto común, sin dejar nadie de lado su ideología, ni sus principios, ni comprometerse más allá de lo que abarca el proyecto en el tiempo. Es un movimiento ciudadano asambleario progresista independiente y obrero, perfectamente compatible tanto con la forma de pensar de IU como con la del otro partido cuyos militantes y simpatizantes participan, discrepando del proceder y planteamientos de la actual cúpula socialista.
      Marmolejo SÍ, es una alternativa real de consenso de la Izquierda y el progresismo marmolejeño, que cuenta con el apoyo de la Asamblea de IU, y diferentes asociaciones y sectores sociales, y la participación de parte de la Asamblea de IU, personas de ideología progresista e independiente y personas del entorno del Psoe que discrepan y rechazan la forma de hacer política y de administrar lo público de los últimos años de este partido y que abogan por otra forma de practicar el socialismo.

      Eliminar
  14. Dice mucho de IU de Marmolejo, que priorice las necesidades de los vecinos sobre las directrices del partido, que se adapte a los tiempos y las circustancias y que siendo fiel a sus principios se vuelque y arriesgue todo en favor de la unión del progresismo.

    Este es un momento especial e histórico, cuando nace el compromiso entre sectores la Izquierda marmolejeña, históricos socialistas y comunistas, junto a librepensantes e independientes, se juntan y hacen una propuesta por el futuro, la regeneración de la Izquierda y la política local en general. Además, con el valor añadido de la experiencia en gobierno pasada y reciente, juntando en la lista a concejales de ambos partidos, del Psoe, cuando empezaba su andadura en los años ochenta, con las manos limpias y toda la ilusión del mundo..., y de IU, los que están dando la cara ante las deudas heredadas y poniendo orden en el desastre de la gestión económica y administrativa de los últimos tiempos y las corruptelas del cristobismo.
    Ánimo, es una suerte para Marmolejo que empiece a entenderse la Izquierda y que lo tenga tan claro.

    ResponderEliminar
  15. La renovación del socialismo, arrancando desde los buenos tiempos?.
    Una llamada en serio desde dentro al orden y un empezar de nuevo, con las ideas claras y las manos limpias?
    Y todo esto dando la cara en unidad con los comunista y otros, haciendo un frente común?
    Un FRENTE POPULAR en nuestro pueblo?
    Esto, Yo no me lo pierdo.
    Marmolejo SÍ.Contad conmigo y cuantos yo pueda convencer.
    No se si tenéis idea de lo que estáis empezando, entiendo que Si. En Marmolejo, una vez más siendo punta de lanza:
    - Contra la corrupción
    - Uniendo a la Izquierda
    - Apoyándose en la sociedad civil y el asociacionismo
    - Sentando las bases de la regeneración del Psoe
    - Dando sentido al predicado de IU
    - Juntando la experiencias de gobierno municipal pasadas y presentes
    - Desde la honradez y con los pies en la tierra
    - Con las ideas claras e ilusionando
    Esto nadie se lo esperaba. Y es un tren que no hay que dejar pasar
    SÍ, CONTAD CONMIGO-
    Marmolejo SÍ se llama?
    Pues MARMOLEJO SÍ, que sea.

    ResponderEliminar
  16. Hay algo que me extraña mucho del falso PSOE de marmolejo, y es que siempre que han organizado algun acto o mitin inmediatamente han puesto las fotos en sus paginas,donde por cierto si habian 300 personas ellos decian que habian 3000,y como digo me extraña mucho que aun no hallan puesto ninguna foto del mitin que dieron el otro dia,no sera que como cada vez estan mas solos pues les da verguenza si es que la tienen.Animo a MARMOLEJO SI, la verdadera izquierda de marmolejo y que no os asusten estos del garrote que ya no dan miedo, sino todo lo contrario dan pena, os digo como el del anterior comentario contad con migo y toda mi familia y muchos mas que habren los ojos cada dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos estos comentarios. Se está evidenciando que Marmolejo está preparado para CONSOLIDAR EL CAMBIO Y DEJAR ATRÁS DEFINITIVAMENTE EL PASADO.
      Es la hora, ahora SÍ, MARMOLEJO , SÍ

      Eliminar
    2. He visto fotos del mitin del psoe que dio en la plaza ,y hay muy poca gente.

      Eliminar
  17. Como partidario del cambio, teneis mi apoyo aunque no es la primera vez que lo hago, porque aunque durante mas de treinta y tantos años he votado al psoe, ahora me da verguenza decir que en algun momento comparti ideales al menos con los socioslistos de mi pueblo, que son tan listos que no se dan cuenta que se estan cargando el partido, si tuvieran verguenza tendrian que irse todos a tomar por .........Y una vez mas les demuestro a estos inutiles que para ser socialista no hace falta tener carnet , contar conmigo y mi familia. En cuanto a la candidatura creo que seria mas acertado que Asun fuese de primera, sin menospreciar porsupuesto a Miguel Angel Blanco el que me merece todo el respeto, pero tiene mas contrarios.

    ResponderEliminar
  18. Manolo Perales Solís me parecería un gran Alcalde para el pueblo, un auténtico SOCIALISTA.

    ResponderEliminar
  19. Soy sociqlista de siempre y he visto a grandes socialistas en la foto de marmolejo si y me gusta mucho loshermanos perales y un gran amigo alferez un portento en agricultura y le vo a dar mi voto por la ideas que tiene el y su equipo para sacar la agricultura de Marmolejo y marmolejo de esta crisi.yo no me explico como habiendo gente dw marmolejo con sabiduria agricola como alferez y perales javi y buscqn a un tal civantos dw campillo,hay que jodwrse.mi voto para marmolejo si

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.