martes, 24 de marzo de 2015

De un gobierno fantasma, un edificio fantasma.

Medio millón de euros en condenas por un edificio fantasma en Marmolejo 
Aspecto exterior del edificio donde se iba ubicar la residencia de ancianos.  / IDEAL

El Consistorio debe indemnizar a dos empresas que trabajaron en la residencia de ancianos, en obras desde 2003 y hoy abandonada a medio construir JUAN ESTEBAN POVEDA | JAÉN @povedaje 24 marzo 2015

el Ayuntamiento de Marmolejo ha sido condenado a pagar más de medio millón de euros a dos empresas tras encontrar la Justicia probados impagos e incumplimientos contractuales en las obras de la residencia de ancianos. Una enorme mole de ladrillo roja abandonada a medio construir en un extremo del pueblo, que según fuentes municipales presenta además «problemas graves de estabilidad estructural» que lo convierten en la práctica en una ruina. Al millón de euros que fue saliendo a lo largo de los años (la obra comenzó en 2003) por esta construcción se suman ahora las sentencias judiciales contra unas arcas municipales vacías. LEER ENTERO.

2 comentarios:

  1. corruptos a la calle24 de marzo de 2015, 13:45

    El pueblo de Marmolejo debe exigir responsabilidades a quienes gobernaban en aquellos años, curiosamente aquel concejal de urbanísmo y otros del mismo equipo vuelven a presentarse en las próximas elecciones municipales, sin haber entonado aun el "mea culpa"; ¿nos toman por tontos?. Espero que Marmolejo limpie la corrupción en su propia casa.

    ResponderEliminar
  2. Si los votamos y nos roban, la culpa es de ellos, si los volvemos a votar y nos roban, la culpa es nuestra. JULIO ANGUITA

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.