lunes, 30 de marzo de 2015

"...aunque falten medios, sobrarán la entrega y la fuerza, y así es como se gana el futuro de los pueblos".

 viene de http://aemarmolejosi.blogspot.com.es/
Primer contacto de la candidata de MARMOLEJO SÍ con los vecinos de nuestro pueblo.

.../...
En estos tiempos donde las siglas de los grandes partidos están decepcionando a tantas personas, creemos que es el momento de olvidar rencillas, si es que las hubo, y unirnos para salir de esta ruina y avanzar todo lo posible, una ruina que no la hemos creado nosotros/as, que ha sido provocada por el afán de riqueza y de poder de nuestros gobernantes.

 Nosotros/as no queremos mandar, queremos gestionar, y queremos gestionar con la ayuda y el empuje de todo un pueblo.

 No queremos que este proyecto se quede reducido a las 19 personas que formamos esta lista, sino que sean todos/as los/las vecinos/as de Marmolejo los que decidan sobre el futuro de su pueblo, por eso la participación ciudadana es nuestra bandera, y buscaremos los mecanismos para que esta participación sea real, y que a través de las diferentes asociaciones y colectivos que forman Marmolejo, se canalice la información y entre todos/as afrontemos las necesidades y el futuro. Leer entero.
(NOTICIA EN EL DIARIO JAEN)

4 comentarios:

  1. Asun es, sencillamente, la persona sobre la cual todo el mundo está de acuerdo en que puede ser una alcaldesa de consenso y compromiso. Sabe estar y no hay doblez en su discurso, tiene el suficiente arrojo, la capacidad de trabajo, dueña de su palabra y la firmeza suficiente como para mantenerla, las ideas muy claras..., ya la conocemos, es muy querida por su forma de ser y viene de familia de trabajadores e históricamente comprometida. ¿Quién da más?

    ResponderEliminar
  2. Es lo que se dice por el pueblo: aquí no hay más que gente buena y honesta que va a pasar página con esa etapa de triste recuerdo que protagonizaron toda una caterba de sociolistos/as de "talonario" que nos dejaron en la más grandes de las ruinas. Millones de euros que no se saben que camino tomaron. Por menos hay hoy día gente en la cárcel y apartada de la política.
    Ascensión puede ser la catalizadora de esa nueva forma de hacer las cosas; de ese nuevo tiempo que reclama la gente de Marmolejo pues en su ADN no existen componentes que susciten los miedos y desasosiego del pasado, ni tanta chulería y prepotencia como la vivida. Ánimo a todos/as. Se abre un nuevo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Segun veo esa es la lista o falta gente porque segun otras fotos habia mas personas,gente con csrisma y ganas de trabajar.Por eso te hago eata pregunta que gente falta o esa es la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, falta alguno porque no pudo estar ese día. La foto oficial de los candidatos se hará pronto. Gracias por preguntar y un saludo.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.