martes, 31 de marzo de 2015

...quién está manejando los hilos de la ruina que los Manolos, Pilares y Rafas nos han dejado?.

VIENE DE http://marmolejoiu.blogspot.com.es/

martes, 31 de marzo de 2015


EMBARGO DE LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO DE MARMOLEJO.

QUE LO SEPA TODO EL PUEBLO DE MARMOLEJO

Hay leyes que impiden que se embarguen los bienes de la hacienda local.

Art. 154.2 LHL:

"Los tribunales, jueces y autoridades administrativas no podrán despachar mandamientos de ejecución ni dictar providencias de embargo contra los derechos, fondos, valores y bienes en general de la Hacienda Local ni exigir fianzas, depósitos y cauciones a las entidades locales, excepto cuando se trate de la ejecución de hipotecas sobre bienes patrimoniales inmuebles no afectados directamente a la prestación de servicios públicos".

Pero…

Hoy, al mediodía, se ha procedido al embargo de las cuentas municipales. El embargo corresponde a la ejecución de una sentencia judicial por la que el pueblo de Marmolejo tendría que devolver a Construcciones Gallardo Barrera 740.000 euros de la venta de parcelas en el Polígono Industrial de las Calañas,  dicha parcelas no disponían de servicios de luz, ni de agua, por lo que no se ha podido construir nada en ellas, ni escriturar, ni realizar operación alguna.

Al igual que esta empresa, hay otras y bastantes particulares que también están pleiteando para recuperar el dinero  (más de 4.000.000 euros en total) que entregaron al equipo de gobierno del Psoe, a cambio de unos terrenos baldíos y la promesa de dotarlos de servicios que nunca se hizo efectiva.  LEER ENTERO

14 comentarios:

  1. Que de el visto bueno Pilar Lara, como en las partidas que he visto donde libraban sueldecitos para los niños de la propaganda. Atajo de sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  2. lo que sería muy conveniente saber, cuantas de esas parcelas se pagaron con dineros y cuantas se entregaron a cambio de favores, deudas antiguas... y a que precio se tasaron realmente. Nunca lo sabremos.
    El caso es que puede que los tribunales le den a algunos unos dineros que nunca les debió el Ayuntamiento, pero que pagará el pueblo con escaseces y privaciones.
    Manolo esta es la mejor tarjeta de presentación que nos puedes ofrecer? Tequiés ir ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y tiene la cara dura de decir que va a poner la luz en el polígono la próxima legislatura, vergüenza le tenía que dar que personas sin trabajo tengan problemas para cobrar ahora lo del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  4. Estrangular a un pueblo es una táctica electoral muy rara y absurda, pero eso es lo que sabe hacer esta casta de cristobistas, solo hacer daño y machacar. Que se esperen sentados, que yo se lo voy a agradecer en las urnas como se merecen.

    Hoy deberíamos de ir todos los que tenemos algo que cobrar del Ayuntamiento a casa de Manolo a ver si él nos paga y de sus amigos los Barreras a ver si ellos nos dan trabajo ya que son ellos los que se van a quedar con el dinero que es para pagarnos. Esto si que es verdaderamente para indignarse. Ya está bien, con quién se creen que están jugando.

    ResponderEliminar
  5. El pueblo tiene que reaccionar contra tanto chorizo y corrupto que nos están robando todos los días. ¿Cuando nos van a dejar respirar?
    ¿Cuanto no se han llevado ya los constructores familiares y amigos de cristobal, manolo y compañía?
    ¿Es que no se conforman con haber inflado las facturas durante años? ¿Qué mas quieren?

    Lo que quieren es volver a los viejos tiempos en los que el río de dineros sin control pasaba por sus manos antes de repartirse en varias direcciones...y mientras al pueblo, que le den.
    Mancha de sinvergüenzas!!!

    ResponderEliminar
  6. El problema es que no se han cambiado ni el collar,son los mismos y van a dejar mas ruina,no quieren hablar de la residencia, de la dehesilla ni del polígono,todo es prometer...Con lo que han echo en el pueblo por vergüenza no deberían de ir ninguno de estos nombrados en las listas pero son populistas y a base de prometer y gente que los cree si salen nos echaran mas a la ruina si es posible aunque parezca imposible.

    ResponderEliminar
  7. Vaya panda, que solo quieren llevarse duros y no trabajar en su p.......vida

    ResponderEliminar
  8. El problema de Marmolejo son los corruptos que predican en nombre de los ideales del socialismo. Hay que acabar con estos políticos corruptos, tienen que irse de la política!!!Ya han demostrado lo ineptos que son!!

    ResponderEliminar
  9. Y ahora quien le va a pagar la nómina del ayuntamiento a mi marido. Y ahora de que comemos en mi casa. Tendremos que irnos a comer a la casa de los Gallardo Barrera.

    ResponderEliminar
  10. Votos válidos en las elecciones al parlamento de Andalucia. 4.570, VOTOS PSOE-A, 48.50% igual a 2.203 votos. Con estos resultados, sin duda, MARMOLEJO TIENE LO QUE SE MERECE, los marmolejeños son cómplices de lo que les pasa, NO ME DA PENA NINGUNA.

    Lo dijo JULIO ANGUITA, cuando los votamos y nos roban, la culpa es de ellos, si los volvemos a votar y nos roban, la culpa es nuestra, de los que los volvemos a votar

    ResponderEliminar
  11. Como dijo el alcalde en el pleno, se acaba la legislatura y no dicen donde estan los dineros, que pena y luego dice que ellos miran por su pueblo, una leche. Lo mas grabe es que alguna gente sigua votando al psoe, yo por supuesto no los votare. Yo no voy a votar a un partido que ha hecho mucho daño a todos los marmolejeñ@s.

    ResponderEliminar
  12. son unos sinvergüenzas los del Psoe y por desgracia van a seguir riéndose de todo un pueblo

    ResponderEliminar
  13. Pues hay que darle un escarmiento y que no les vote nadie a estos que se hacen llamar socialistas. Y es una verguenza que el padre de Lozano vaya diciendo que cuando salga su hijo de alcalde se van a enterar estos. Abrir los ojos marmolejeños.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.